![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el wallpaper por petición
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pa cambier los icono lo haceis con un laucher ¿no? o si no¿ como lo haceis?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hola, compi: Queria preguntarte como diablos se quita el logo E2 ( el del Elixir 2 ), que me aparece y por partida doble en la status bar, ya que tengo dos toggle widgets en la persiana de notificaciones. Muchas gracias por adelantado. Por cierto, un programa fantástico que deberia probar la mayoría de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que usar otro, es una pena porque a mi gustaría cambiar de iconos pero usando el original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este BobClockD3 te dejo link: https://market.android.com/details?i...JvYi5jbG9jayJd
|
|
|
||||
|
||||
|
BobclockD3 ;)
enviado desde la galaxia nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la version 2.2 del elixir y tambien el elixir widget. enviado desde la galaxia nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Editado --
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo desde por la mañana intentándolo y nada. Yo tengo instalada la 2.9.2, la última que hay en el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi video del Go Launcher Ex, classic theme.
Última edición por jurenad Día 07/01/12 a las 19:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, que pierde fluidez. A ver si lo mejoran para ics. Mirad esto, en pantalla mas pequeña va mejor, y con otro android, claro.
Última edición por jurenad Día 07/01/12 a las 19:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y lo volvi a quitar porque pierde fluidez.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Compañer@s tod@s, hacer el favor de cuando posteeis vuestras maravillosas pantallas, decid un poco todo lo que tenemos puesto, y así evitaremos llenar el hilo con post como el mio, sólo para preguntar por widgets y demás... Gracias.... ----------------------------------------------- Enviado desde micaaaaaaasaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
aquí va el mio!! decir que es el wallpaper (circuit) el mas currado sin ninguna duda
![]() Lo mejor de todo son los botones de color azul, todo ICS!!! Aquí el wallpaper: http://www.multiupload.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Launcher: El Nova Launcher beta7.- Los widgets: Fancy Widgets pro, para el tiempo.- Reloj, BobClockD3.- Minimalistic Text.- MetroStation, para los iconos.- Pure Grid Calendar, para Agenda.- UberMusic, para reprodutor musica.- Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis algún Widget chulo para sustituir el original de control de energía?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema