|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que durante la tarde le han cambiado el estado a Pagado. Me imagino que esto no quiere decir si eres del primer envio o el segundo, simplemente lo deben hacer con todos poco a poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a las 18.00 PAGADO! Pues si que han respetado orden de pago! Yo pensaba que era una trola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue el martes!! XD QUE GANAS
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasado a estado PAGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que desde las 18h le han cambiado a Pagado el estado
|
||||
|
||||
|
Yo también aparezco como pagado yuhuuuuuuu!! esto quiere decir que entro dentro del primer lote? la mala noticia es que son 72 horas para canarias y no las 24 horas que teneis en peninsula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasas por irte a unas islas a vivir, si es que no aprendeis...¿eh? ![]() Anda, no te quejes que no te has de poner abrigo durante la mitad del año :P Edito: Aun quedan 102 usuarios que no dan señales de vida, de si siguen en pie o no con la compra... Manda....
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco nos emocionemos, parece que el PAGADO tampoco es seguro de estar en el primer lote. Hace 17 minutos han comentado: "aun no definimos los que salen en el primer lote , lo haremos el fin de semana, saludos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguramente pongan PAGADO a todos los pagados... luego yo creo que no se van a complicar la vida y harán los envíos por numero de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le sale como pagado, tampoco nos pongamos a mirar la pagina de ************ cada segundo haber si la tiramos abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El que cambie a pagado no quiere decir que se entre en el primer lote, y eso seguro lo sabremos mañana cuando empiece cambiar a enviado
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que me han dicho acerca los envios: Hola estamos con un leve retraso en la entrega del ultimo lote de los NOTE Y SGS2 negros , los últimos lotes salen desde el 19-20, NEXUS primer lote de 80 salen el 19, SE ENTREGAN EL 20 , como muy tarde el 23 tiene que estar todo entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como pagado y soy el número 348 en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagadito, lástima que también vivo en canarias, 72 horas interminables, no entraré al foro hasta que tenga el mio mientras todos ya lo tienen
|
|
|