![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he probado a volver a instalar la rom un montón de veces, hacer la partición otras tantas... ![]() Solo me falta meterlo en un caldero con agua ![]() ![]() Pregunto: Para empezar en limpio, 1º instalo la ROM desde el recovery haciéndole los wipes y después hago la partición (formateando la SD) o 1º la partición y después la ROM?? o da igual?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje desesperado
Hola Chucky;
Estoy desesperado y no se que hacer. Mi HTC es UNLOCKED y ahora es RELOCKED. Qué es eso? Antes de hacer que mi htc sea un posavasos, quisiera saber si sabes si hay alguien por la zona de Bilbao que se dedique a este tipo de cosas. Meter otra ROM, hacer S-on, liberarlo,... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;6415916]Eso es que tu solo has bloqueado de nuevo el Bootloader.. Debes de empezar de cero y volver a desbloquear.
Hola Chucky ora vez y gracias. Sabes si hay alguien por bilbao que se dedique a esto? Lo que me pasa es que estoy más perdido que la hostia. Se me bloquea al meter una ROM oficial, se me bloquea al restaurar a datos de fabrica, no me funciona el PlayStore (pone "para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo..." y ya la tengo), no sé que hacer Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Bilbao RESOLUCIÓN TARJETA Y TELÉFONO plaza Zabalburu 2 bis local 3 izda Haciendo esquina calle San Francisco 48003 Bilbao 944704715 |
|
|
||||
|
||||
|
E
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... pero
Ante todo muchas gracias por las respuestas. Pero me surgen las siguientes dudas. Se me solucionarán los siguientes problemas haciendo la liberación y el s-off?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo de la partición y no me lo a reconocido pero bueno no me ha extrañado por que no he instalado las rooms que habia que poner para que lo detectara, pero queria saber si puedo ampliar al menos con mi room ruu la parte de la instalacion de las aplicaciones, aunque no pueda aumentar la ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
doy por hecho entonces que hay aplicaciones que no se pueden mover del telefono a la memoria de ninguna forma no?
|
|
|
|
¿Que particiones me recomendarias usar en una tarjeta de 2 Gb? Es que una amiga me ha dado su HTC Wildfire S para que le haga root y le meta alguna rom y no quiere comprar ninguna tarjeta mas grande.
Porcierto, ¿Que rom me recomendarias? Principalmente quiero ponerle una rom basica y sin complicaciones pero que se utilize las particiones. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada rom es un mundo, debes de decir entre -sense 3.5. -sense 2.1 -cyanogen 10,7...etc -miui Respecto a la particion es demasiado poco y cada rom te explica las particiones.. Con esa sd la mejor seria la cyao |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»