Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/01/12, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

señores. si descargo datos para juegos, e cobran algo?, es que los bajo de internet las apk y no se si al descargar datos pasa algo o que..
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 03/01/12, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duduardo Ver Mensaje
señores. si descargo datos para juegos, e cobran algo?, es que los bajo de internet las apk y no se si al descargar datos pasa algo o que..
Tranquilo que no te cobran nada!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/01/12, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Tranquilo que no te cobran nada!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
de lujo entonces,graciasss =) alguien tiene el link de un post de aqui que un usuario recopilaba casi todos los juegos de android? es que he perdido el enlace, graciasde antebrazo
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/01/12, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
er6ninja er6ninja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

pues eso, si se peta actualizandola se hacen los locos, o crees que si se te va en el proceso te van a dar otra? gracias
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/01/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duduardo Ver Mensaje
de lujo entonces,graciasss =) alguien tiene el link de un post de aqui que un usuario recopilaba casi todos los juegos de android? es que he perdido el enlace, graciasde antebrazo
Supongo que te referiras a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2990152
Si esta tablet tiene mali400 valdran todos esos juegos, pero ten en cuenta que hay juegos ahí que no están actualizados a sus respectivas ultimas versiones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/01/12, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orense
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Pues nada en TPH ya no les quedaba asique voy a hacer mi pedido en andorrafreemarket y rezar para que me llegue antes de reyes.. pero supongo que será dificil, aun asi a alguien le ha llegado a las 48 horas o antes de pedirlo?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/01/12, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

ACTUALIZADA CON EXITO Y SUPER CONTENTO....
al actualizar me ha reconocido el moden usb de yoigo E367 que me dieron con la promocion de los 3 mese gratis y luego 8 euros.
es una pasada ver lo rapido que responde con el periodico por ejemplo que tiene un monton de fotos y baners.( conmparada con mi WM8650 de 7")

solo decir que viene casi pelada de programas , ahora a instalar todo ...FELICES REYES
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/01/12, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, un comentario solo para aquellos que no les de miedo toquetear mucho y quieran meter la nariz en las tripas de la tablet, si le dais la vuelta vereis que la parte de atras es blanca, es una tapadera metida a presion que apenas hagais una pequeña palanca con algo plano y casi, si me apurais con la uña, sale perfectamente y luego cierra de nuevo a presion, yo lo descubri por casualidad, pero llevar cuidado de no pegar un estiron grande, ya que el altavos va aderido a la tapa blanca y hay dos cablecitos, no sea que estireis fuerte y los arranqueis, tan solo es curiosidad, yo la mire y cerre corriendo porque a mi si que me da yuyu tocar todo eso, jejeje, asi que si alguno de esos manitas que hay por ahi la habre y descubre alguna cosilla mas que lo diga, yo no he tenido webs.... para nada mas, jejejej saludo
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 03/01/12, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Pues nada en TPH ya no les quedaba asique voy a hacer mi pedido en andorrafreemarket y rezar para que me llegue antes de reyes.. pero supongo que será dificil, aun asi a alguien le ha llegado a las 48 horas o antes de pedirlo?
pidela hoy tio, te llega el jueves o mañana incluso, de lujo el servicio !

he dejado "seca" la bateria, la estoy cargando, como se cuando esta cargada del todo?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/01/12, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duduardo Ver Mensaje
he dejado "seca" la bateria, la estoy cargando, como se cuando esta cargada del todo?
Con la actualización sale el icono de la batería mientras la cargas (tienes que darle al botón de encender mientras está cargando). Si no la tienes actualizada... prueba jaja, la enciendes cuando lleve un rato y una vez encendida sí puedes ver el porcentaje de carga que lleva
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 03/01/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Con la actualización sale el icono de la batería mientras la cargas (tienes que darle al botón de encender mientras está cargando). Si no la tienes actualizada... prueba jaja, la enciendes cuando lleve un rato y una vez encendida sí puedes ver el porcentaje de carga que lleva
va

foto de la parte de atras !

Responder Con Cita
  #312  
Viejo 03/01/12, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, yo prácticamente me he decantado por la XXL. Después de ver páginas en la mitad de los paises del globo terraqueo, creo que es una compra maestra; pero quería haceros una consulta a los que ya la estais usando, ya que supongo que depende para qué se use, puede ser una opción mejor o peor que otras. Os agradezco vuestras respuestas.

En mi caso, el uso será casi exclusivamente para navegar y ver películas. He visto que opinais bastante bien del wifi y de la navegación -en general-, así que en ese punto perfecto. Con respecto a las películas, ¿alguien habeis probado alguna peli HD, o escenas de mucha acción? Me gustaría saber si las reproduce sin problemas (sin despeinarse para ser más exacto ), y también acerca de vuestra experiencia como usuarios al reproducirlas -nitidez, angulos de visión, altavoz interno con volumen y calidad aceptable...-

Lo dicho, perdonar el tocho, espero que alguno me podais ayudar. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 03/01/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orense
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Me da igual si es mañana o pasado lo importante es que sea antes del viernes, ah y otra cosa, en cuanto deje la mia sin bateria.. cuantas horas la pongo a cargar?
P.D: Buena foto!! la verdad van a ser 48 horas de espera largas, jajaja
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 03/01/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
yo le acabo de poner una targeta de 16gb y en ella, le he puesto todo lo que llevaba en mi galaxy sII es decir fotos en alta resolucion y videos grabados en hd a 1080 y va super fluido y con una nitidez estupenda, pero todo va en funcion de como lo has gravado, es decir si le pones una foto hecha con un telefono antiguo o una peli en mala resolucion, pues se vera en mala resolucion, sin olvidar que es una tablet y no una tele de 40" ,pero las pelis que he puesto en hd y las fotos de alta resolucion a 8 mp se ven fantasticas, y la peli no me da tirones ni nada, se ve fluida y bien, saludos

 Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Buenas tardes, yo prácticamente me he decantado por la XXL. Después de ver páginas en la mitad de los paises del globo terraqueo, creo que es una compra maestra; pero quería haceros una consulta a los que ya la estais usando, ya que supongo que depende para qué se use, puede ser una opción mejor o peor que otras. Os agradezco vuestras respuestas.

En mi caso, el uso será casi exclusivamente para navegar y ver películas. He visto que opinais bastante bien del wifi y de la navegación -en general-, así que en ese punto perfecto. Con respecto a las películas, ¿alguien habeis probado alguna peli HD, o escenas de mucha acción? Me gustaría saber si las reproduce sin problemas (sin despeinarse para ser más exacto ), y también acerca de vuestra experiencia como usuarios al reproducirlas -nitidez, angulos de visión, altavoz interno con volumen y calidad aceptable...-

Lo dicho, perdonar el tocho, espero que alguno me podais ayudar. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 03/01/12, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Buenas tardes, yo prácticamente me he decantado por la XXL. Después de ver páginas en la mitad de los paises del globo terraqueo, creo que es una compra maestra; pero quería haceros una consulta a los que ya la estais usando, ya que supongo que depende para qué se use, puede ser una opción mejor o peor que otras. Os agradezco vuestras respuestas.

En mi caso, el uso será casi exclusivamente para navegar y ver películas. He visto que opinais bastante bien del wifi y de la navegación -en general-, así que en ese punto perfecto. Con respecto a las películas, ¿alguien habeis probado alguna peli HD, o escenas de mucha acción? Me gustaría saber si las reproduce sin problemas (sin despeinarse para ser más exacto ), y también acerca de vuestra experiencia como usuarios al reproducirlas -nitidez, angulos de visión, altavoz interno con volumen y calidad aceptable...-

Lo dicho, perdonar el tocho, espero que alguno me podais ayudar. Un saludo a todos
las hd rip se ven de locura, probe la de iron man y de lujo, en formato .avi
el sonido es bajo en la peli que he probado, pero supongo que con los cascos no problemo los angulos, como yo la manejo pues la veo siempre bien, no se los altavoces con spotofy se oyen genial, eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 03/01/12, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
ramonn22 ramonn22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alba
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: JAIYU G3S Y ELEPHONE P2000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Buenas tardes, yo prácticamente me he decantado por la XXL. Después de ver páginas en la mitad de los paises del globo terraqueo, creo que es una compra maestra; pero quería haceros una consulta a los que ya la estais usando, ya que supongo que depende para qué se use, puede ser una opción mejor o peor que otras. Os agradezco vuestras respuestas.

En mi caso, el uso será casi exclusivamente para navegar y ver películas. He visto que opinais bastante bien del wifi y de la navegación -en general-, así que en ese punto perfecto. Con respecto a las películas, ¿alguien habeis probado alguna peli HD, o escenas de mucha acción? Me gustaría saber si las reproduce sin problemas (sin despeinarse para ser más exacto ), y también acerca de vuestra experiencia como usuarios al reproducirlas -nitidez, angulos de visión, altavoz interno con volumen y calidad aceptable...-

Lo dicho, perdonar el tocho, espero que alguno me podais ayudar. Un saludo a todos

las pelis las reproduce sin despainarse yo e probado mkv de 1080p de 16G y pelis hd 3D sbs de unos cuantos gigas y sin problemas y si enchufas a tu tv por hdmi y todo perfecto
estoy muy contento con la compra calidad precio cojonuda
ya ke e disponido de una BQ Kepler y me kedo con esta de lejos

un gran saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 03/01/12, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
er6ninja er6ninja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

siento ser pesado con esto, pero alguien sabe si se te queda ladrillo al actualizarla, se puede reiniciar de fabrica de alguna manera? es que me da miedo y ya que es un regalo no me gustaria freirla el primer dia. un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/01/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
¡La alegría que me dais! Muchas gracias por vuestra ayuda, me he decidido con vuestras respuestas a comprarla, la voy a encargar ahora mismo a andorrafreemarket. Yo creo que la alegría que me llevo yo es proporcional al disgusto que se llevará mi mujer cuando vea 170 euracos menos en la cuenta!

En cuanto esté en mis manos compartiré experiencias con vosotros, me habeis hecho un gran -y rapidísimo- favor, gracias compis
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/01/12, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
CoRPS CoRPS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Problemas de stock

He ido a thephonehouse a pedirla y por lo visto se les ha terminado en el almacen...tampoco tienen stock en andorrafreemarket por lo que he visto, alguien sabe donde mas pillarla?
Y añado otras preguntas ya que estamos, cuanto os dura la batería navegando con el wifi? la tablet viene con modem 3g integrado?
Gracias a todos por los comentarios!! a ver si la consigo yo tb y os cuento
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/01/12, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo te digo que a mi es de los que le sale hasta granos cada vez que toco algun aparato por si lo estropeo y te digo que si sigues los pasos tal como pone ahi lo vas hacer bien. Ami me ha salido a la primera. Yo estoy escriendo ahora desde la tablet. Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por er6ninja Ver Mensaje
siento ser pesado con esto, pero alguien sabe si se te queda ladrillo al actualizarla, se puede reiniciar de fabrica de alguna manera? es que me da miedo y ya que es un regalo no me gustaria freirla el primer dia. un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 00:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /