|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro estoy poniendo la rom de este post
no hay manera,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e tocado demasiadas cosas
para hacer solo que se abra, que tengo k hacer?,,, |
|
|
||||
|
||||
|
haver he pesto el odin con la k KS9
y n se me abre el movil no hay manera k incie pero buneo abro el recovery instalo el 5 pongo la rom y tampoco me incia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le haga unos wipes
Oye @jay2079 no tendras el fix para esta rom para que solo haya 3 escritorios??? es que ya no me aparece en el post de XDA ![]() perame deja ver si me acuerdo donde los vi ,, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es q yo no lo descargado ,, es este no ,, http://db.tt/Ih2ohYFM o dime en q pagina de xda estaba y lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ks9 me funciona se abra
ahora con la rom del post n se me abre se me keda con el sonyericson me kedo con el ks9 k x lo menos se me abre y ya provare con otra rom y tal,,, |
|
|
||||
|
||||
comento si quieres la de este post tienes q poner la v2.2.si quieres la v2.3 tienes q ponerla encima del la v2.2 y sin wipes ![]() por curiosidad cual instalabas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la v2.2 y despues la 2.3 es normal que al desbloquear el movil vaya lentisimo??
Tarda aproximadamente un minuto en volver a la normalidad Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
conoces el nombre del archivo ?
es q yo no lo descargado ,, es este no ,, http://db.tt/Ih2ohYFM o dime en q pagina de xda estaba y lo busco ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
luego de probar un dia con la rom me parece muy bonita creo que me quedo con esta (en unos dias me van a ver probando una nueva...jeje)
les dejo unas capturas de como lo tengo... ![]() El timescape ![]() ![]() el widget de fotos y videos ![]() ![]() ![]() LiveWalk ![]() el telefono ![]() overclock ![]() Extrañaba esta aplicacion de mensajeria de cuando tenia mi x10 mini ![]() ![]() fondo transparente ![]() sigo prefiriendo power amp ![]() ![]() la app de la camara no me gusto mucho porque no puedes configurar para tomar fotos con el boton de volumen..es aceptable de todas maneras ![]() benchmark, no es mucho ya que lo tenia en conservative a 864mhz que es como lo tengo ![]() Nota imporatante No overlockeen a mas de 883Mhz ya que al instalar una aplicacion se reiniciara el telefono lo digo por experiencia propia...teniendolo en 864Mhz no pasa nada.... saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD 1.11.25 Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas este reproductor q el q trae de serie
:tiene mas configuraciones , puedo reproducir por crapetas y algo q me gusta mucho es q cuando voy a ajustes : para cambiar el tono de llamada o notificacion , me da a elejir entre las del sistema o el reproductor , y ay salen todas las canciones ,y puedo escucharlas antes de seleccionar ,, eso me agrado ![]() y dispone de 4 colores ![]() Orange ,Blue,Black y Purple el q uso saludos ![]() ese walkman pero en morado no es el que trae de serie o si?? si me pudieras proporcionar el link de descarga saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta : http://www.multiupload.com/DKQFT96Y59
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cyano solo lo instale como una apk y no tube problemas ![]() suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm anda de mala suerte por que me sale la aplicacion pero dice que se interrumpio inesperadamente y hay que cerrarlo lo desinstalaste desde system app??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||