|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da pereza ver tanto post lloron, asi que alguien seria tan amable... alguna novedad o puro cry como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto me dice LG
Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Eleee
esto me dice LG
Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012 ![]() Si seño.... con dos cohones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joer ha salido en Italia y más países, y de xda o de donde sea tendremos la posibilidad de flashearla
|
||||
|
||||
|
Me gusta vuestro logo Ideas for lie
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me dice LG
Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis... en España es que deben trabajar los técnicos más ineptos de todo LG.
En su twiter ya no dicen nada... parece que su servidor también está teniendo "problemas" jajaja ![]() En cuanto a lo del 1 de FEBRERO... creo que se están mezclando informaciones... me ha parecido leer esta mañana a alguien de latinoamérica por aquí diciendo que esperaban la actualización para esa fecha... así que quizás sea ese el motivo.. (esperemos)
|
||||
|
||||
|
esto me dice LG
Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012 ![]() Yo esto no me lo creo (con todo el respeto, ojo!). Si ya ha salido en varios países, mañana en España. Esa fecha sería en todo caso ICS (pero tampoco me lo creo XD ). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo visto la actualizacion saldra primero en europa. Habra forma de portarlo o flashearlo para que funcione en latino America?
La verdad es que hasta febrero es muchisimo tiempo Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
toma esa y nosotros con froyo y se supone q lg tiene mas nombre........ ultimo lg q adquiero ni teles ni nada lg.......... haber si se hunden y van a la quiebra
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tenemos más suerte!
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se cuece ahora mismo en el TWITER de LG:
![]() Yo creo que lo de los servidores era totalmente cierto... y por esa razón ningún país europeo (que yo sepa) tiene la actualización. En XDA dieron falsas alarmas, pero según parece nadie lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser, porqué acaban de poner esto:
@santatasan En cuanto esté disponible para descarga, os informaremos. Estamos a la espera de un proceso informático. #amigoLG |