|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, te comento como instalo la rom porque de momento no hemos tenido ningun problema grave.
Debes tener una stock rom basada en el firm v.42. Con esto metemos la ultima versión de marckernel yo uso directamente fastboot. Puedes descargarlo desde aqui Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Herramientas/fastboot.zip/download Código:
fastboot flash boot boot.img Instalamos la rom Reiniciamos y probamos hare tres reinicios y una carga larga para preparar la rom Si usas linux fastboot seguramente lo puedas encontrar en la carpeta de flashtool sin problemas Un saludo compi ![]() y no soy capaz.He puesto esto en cmd de windows y sale lo siguiente: C:\Users\Ivan\Desktop\cosas mias de neo v\Desbloquear bootdoaler o como se esrib a\fastboot_with_Android_USB_file\fastboot>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (6108 KB)... (bootloader) USB download speed was 11582kB/s OKAY [ 0.851s] writing 'boot'... (bootloader) Download buffer format: boot IMG (bootloader) Flash of partition 'boot' requested (bootloader) S1 partID 0x00000003, block 0x00000280-0x000002e3 (bootloader) Erase operation complete, 0 bad blocks encountered (bootloader) Flashing... (bootloader) Flash operation complete OKAY [ 1.760s] finished. total time: 2.613s Voy bien???? porque pulso la tecla de retroceso y no sale nada (¿tengo que quitar el usb del pc, o encender el telefono o ...?) Ayer desbloquee el bootloader y dije "que facil" y ahora no se seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale, pasa de mi, creia que era dejando el boton apretaro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No funciona el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo e visto la 0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se llama boot0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso x probar esa romkola ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido eres jodiuuuu
tengo que limpiar un poquito todavia y acabar la bootanimation pero yo creo que ya estan fixeados todos los bugs y basado en el ultimo firmware para corregir algunas cosillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el proceso android.phone nada mas meter el pin y no me deja hacer nada mas, he probado a reinstalar y hacer wipe a todo y nada. ¿Alguna idea?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Marc0 pues el kernel es el marckernel 0.4 y vengo desde la cyanogen 7, voy a probar a instalar la versión 0.8 de la romk0la a ver si solo es en esta version. Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cloudax, te recomiendo instalar la versión .42 generica en lugar de la 0.8 porque hay algunas diferencias importantes sobre todo en apks y da conflictos, por lo que estamos viendo entre Mseldom y yo si podemos hacer algo para actualizar desde la 0.8 a la 0.9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con romkola 0.9 cuando trato de mover una aplicación a sd, recibo un error message.I instalar 0.8 y todo su bien otra vez ... ¿Puede u arreglarlo?
|