|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de pepephone le funcionan los datos?
![]() Edito, ya ya, solo era reiniciar, jejejej Última edición por mikelange Día 29/11/11 a las 10:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para cambiaar el moden que trae jvk por jvo me vale el que tenia de otra rom(darkyrom) o tiene que ser uno especifico para esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por dejarmelo clraro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!
Todo perfect la verdad a excepcion de los contactos.He sincronizado los contactos de mi cuenta gmail pero luego en el whatsapp no me aparece ninguno como si no los pillase y por mas que le doy a actualizar no aparece nada.He trasteado con las opciones de contactos pero no veo nada ni se que tocar. Alguna idea? A alguien mas le pasa? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no me coje mi tarifa de datos (yoigo), solo me funciona el wifi. La he flasheado 2 veces por si era fallo mio pero no sigo sin mi tarifa. Luego los contactos del fcebook no me sincronizan. A lguin mas le ocurre.
He cambiado los apn y sigue sin funcionar. Por lo demas me encanta. Gracias Última edición por bogarin Día 29/11/11 a las 15:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
How do I take a screenshot?
The screenshot taking function is built into ICS. Hold volume down + power. Algo hago mal por que no me funciona :S. Solo puedo hacer screens con el botón power y boton screenshoot |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! A parte de la videocamara que no va, me acabó de dar cuenta que ésta rom no soporta flash adobe player
D, alguno dirá -claro que sí... -pues no, no va. Por lo menos navegando tipo escritorio... pues eso... see you!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!
Todo perfect la verdad a excepcion de los contactos.He sincronizado los contactos de mi cuenta gmail pero luego en el whatsapp no me aparece ninguno como si no los pillase y por mas que le doy a actualizar no aparece nada.He trasteado con las opciones de contactos pero no veo nada ni se que tocar. Alguna idea? A alguien mas le pasa? Gracias y saludos ![]() A mi también me pasaba, tienes que editar el apn y dejarlo así: Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: Ninguno Tipo de APN: dejarlo como esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera impresión es buenísima. Extraño el "control de energía" en la barra de notificaciones, el paso de 2G-3G...,
Pero vamos, hay que dar la enhorabuena, porque para ser el primer paso es IMPRESIONANTE. Voy a recuperar alguna app con Titanium para probar, pero supongo que esta noche volveré a CM7. Aunque como me anime igual la dejo jejeje Saludos Edito: no consigo configurar los datos. Tengo el APN bien definido (o eso creo) pero no me conecta. Tengo mobilR, un OMV bajo la red de Vodafone Edito2: Ya funciona!! Última edición por ferrercanedo Día 29/11/11 a las 21:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran curro por parte del equipo CM7,es una lastima que los de Samsung no tengan las mismas ganas,de momento no la veo funcional para el dia a dia,pero es un gran paso,por lo menos sabemos que tendremos ICS,la proxima vez sera cuestion de comprarles el movil al equipo CM7 directamente,
,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peña!!!
me ha pasdo una cosa curiosa he cambiado el fondo de pantalla, x uno animado, y me ha dado la impresion k iba vas a trompicones, x lo k he decidido volver al original, k me gustaba bastante el caso es k ahora no me aparece dejo pulasda la pantalla en un lugar libre y de la opcines k me aparecen, no esta en ninguna de ellas alguien sabe donde puede estar para volver a seleccionarlo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a CM7 desde la BUILD3, siguiendo estos pasos:
Espero que os sirva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuo con mis impresiones,esta vez con la batería, y es que para ser una beta y llevar tan poco tiempo con nosotros ICS he de decir que va superbien, aunque consume más en 3g que con wifi, aqui una muestra:
![]() ![]() Aunque hecho de menos el control de energia en la barra de notificaciones tal y como lo teníamos antes. |