ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
nando8746 nando8746 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Bluetooth

Hola! estoy muy contento desde que hice la actualizacion, pero ahora creo que tengo un problema con el bluetooth, cuando lo tenia con la rom de orange, me costo bastante enviar una cancion a un nokia c7, pero lo consegui, el problema es que ahora no puedo, vinculo con el otro telefono, pero me pone vinculado. desconectado y me es imposible enviarlo...
Nose si tengo que cambiar algunos ajustes, pero lo e provado todo, el archivo que intente enviar lo hice desde el androexplorer.
Tienen alguna solucion???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/11, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Una cuestión le he instalado esta rom a mi novia en su wildfire s y le va de miedo vaya ni punto de comparación con la otra que tenia, pero la pregunta es, si en un momento dado quiero restaurar de fábrica o lo que es lo mismo hacerle un factory reset, que pasaría:

-Volveria a la rom anterior en este caso con la de movistar, o por el contrario que seria lo mas normal se instalaria de primeras de 0 la original de htc.

- Podría brickearse el terminal si se hiciera el factory reset al no poder volver a la original de movistar y tener la de htc o se instalaría sin problemas desde 0.

- Si por cualquier cosa, dios no lo quiera tuviera que mandarlo al sat y hubiera que ponerle la rom que tenía como le podría instalar de nuevo la original de movistar, ya que no tengo un backup de la rom de movistar, influiría en algo supongo que no ya que seria de software y si hay cualquier rotura de hardware no tendria nada que ver la rom.

Esas son mis dudas haber si alguien me las puede resolver, gracias a todos los participantes de este foro, porque poquito a poco se aprenden muchísimas cosas nuevas y si no fuera por ustedes en mas de alguna ocasión se me hubiera complicado la cosa con algún que otro terminal de los que he podido tocar. Gracias a todos de nuevo y felices fiestas a todos los miembros del foro. Que tengáis un prospero año nuevo y que todas vuestros deseos se os cumplan en la medida de lo posible. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Una cuestión le he instalado esta rom a mi novia en su wildfire s y le va de miedo vaya ni punto de comparación con la otra que tenia, pero la pregunta es, si en un momento dado quiero restaurar de fábrica o lo que es lo mismo hacerle un factory reset, que pasaría:

-Volveria a la rom anterior en este caso con la de movistar, o por el contrario que seria lo mas normal se instalaria de primeras de 0 la original de htc.segiras con esta que te instalarias de cero,nunca volverias a la de movistar

- Podría brickearse el terminal si se hiciera el factory reset al no poder volver a la original de movistar y tener la de htc o se instalaría sin problemas desde 0.no,,,todo continuaria igual pero de cero con esta rom

- Si por cualquier cosa, dios no lo quiera tuviera que mandarlo al sat y hubiera que ponerle la rom que tenía como le podría instalar de nuevo la original de movistar, ya que no tengo un backup de la rom de movistar, influiría en algo supongo que no ya que seria de software y si hay cualquier rotura de hardware no tendria nada que ver la rom. tranquilo amigo te tratarian con la misma garantia,ya que es la original.

Esas son mis dudas haber si alguien me las puede resolver, gracias a todos los participantes de este foro, porque poquito a poco se aprenden muchísimas cosas nuevas y si no fuera por ustedes en mas de alguna ocasión se me hubiera complicado la cosa con algún que otro terminal de los que he podido tocar. Gracias a todos de nuevo y felices fiestas a todos los miembros del foro. Que tengáis un prospero año nuevo y que todas vuestros deseos se os cumplan en la medida de lo posible. Un saludo.
dudas contestadas.....saludos
Viejo 25/12/11, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
chuchy666 he preguntado esto con anterioridad pero no he obtenido respuesta, a ver si me pudieras responder tu, es una chorrada pero bueno es que prefiero pregntar antes de ponerme, repito la pregunta:

Buenas, una pregunta que me acabo de comprar una wildfire s de vodafone y no tengo ni idea. Primero voy a probar a meterle esta rom oficial ejecutando sin mas el punto exe, pero para ello en que modo tengo que conectar el telefono al pc? Es decir en modo depuracion, disco duro o carga?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
chuchy666 he preguntado esto con anterioridad pero no he obtenido respuesta, a ver si me pudieras responder tu, es una chorrada pero bueno es que prefiero pregntar antes de ponerme, repito la pregunta:

Buenas, una pregunta que me acabo de comprar una wildfire s de vodafone y no tengo ni idea. Primero voy a probar a meterle esta rom oficial ejecutando sin mas el punto exe, pero para ello en que modo tengo que conectar el telefono al pc? Es decir en modo depuracion, disco duro o carga?
unidad de disco y depuracion.
Viejo 25/12/11, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
No sé si alguno habrá tenido los mismos problemas que yo, pero pregunto por si acaso.
Al principio todo iba bien, pero ahora no sé que le pasa... Cuando escucho música a veces hace una espécie de interferéncia y a los segundos vuelve, pero es molesta ya que corta la canción XD
También, no sé porque razón, cuando paso el dedo por la pantalla para cambiar de "pantalla", me abre todas las aplicaciones que había en esa línea.
A ver si me explico, que si paso en linea recta para cambiar de pantalla, pues este me abre lo que había ahí ya sea el facebook, internet o lo que le apetezca.
Otra cosa que me suele pasar es que se queda un par de segundos cargando, como si tubiera que pensarse lo que hace. No sé si será fallo mio solo y que me tenga manía o qué XD

Creo que esos son todos, aunque si encuentro alguno más ya lo dire. No es que me preocupen mucho, pronto espero cambiarla pero si es un fallo extendido supongo que habrá que buscar solución u-u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

pues no se de esos problemas...el tema de la música cuando yo tenía está ROM no he tenido esos problemas y eso que yo iba con ella a trabajar...respecto al pensamiento...creo que sí alguna vez se quedaba pensando pero me imaginé que era necesario....
Viejo 25/12/11, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nose, empiezo a pensar que este móvil tiene algún problema conmigo o algo...
Lo único que me molesta más es lo de la música, lo otro solo sucede un 5% o menos... Vamos, casi nunca. Creo que solo le pasa cuando está saturado.
Pero lo de la música es muy extraño, hace que me emparanoye... Realmente si lo oyeras, dirías "ahí hay un vacío en la canción, ¿o qué?"

Oh, acabo de acordarme de otra cosa "rara" que hace también del tema de la música. Bloqueo el móvil mientras la escucho, sin quitar el desbloqueo la pauso pero ella sigue a su rollo... Y hasta que no lo desbloqueo no se pausa. Eso antes no pasaba, empiezo a pensar que es una revolución (XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Chucky 6600 por las dudas contestadas, veo que haces mucho bien a esta comunidad de htcmaniacos, un saludo para ti por ayudarme con mis pequeñas dudas, y felices fiestas para ti y tu familia. Por cierto de lujo va la rom y encima le hice lo de las aplicaciones a la sd sin ser root y mejor todavía, mucha memoria libre en comparación con antes y mucho mas fluida. Mi mujer te lo agradece también jejejeje, lo dicho saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
Viejo 26/12/11, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, a ver empezamos bien, quiero crear la goldcard esta y no soy capaz, a ver una serie de cuestiones

Primero. cuando pone "Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal" quiere decir que meta la sd en el movil lo conecte al pc, lo ponga en modo disco, activo depuracion y formateo en fat32 atraves del windows, no?

Segundo. la sd queda en blanco ya que la he formateado, es una sd hdc class 4 4gb kingston, abro el GoldCard Tool, como administrador, en windows 7, le doy a GET CID y nada, tanto probando en MMC1 Y MMC0. Me pone:

Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
Reading adb output
------------------------
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output

Comentar que la sd si ke la reconoce el programa GoldCard Tool, ya que me aparece en el apartado HTC MMC.
El telefono lo tengo conectado en modo disco y activado lo de depuracion.

Veo que el tutorial de wikipedia me habla de los driver adb, que no se donde bajarlos, pero yo entiendo que el programa GoldCard Tool ya me esta reconociedo la sd porque sino no se veria la sd en el mismo, cual lo cual entieno que no son necesarios

Espero respuesta, gracias

Ya esta solucionado, primero tuve que instalar el HTC sync que viene en la sd del telefono, ya he actualizado la rom, quitala toda la porqueria de vodafone

Una ultima cosa ahora solo me queda liberarlo, estaba pensando en hacerlo po IMEI, sabeis de alguna pagina que vaya bien? Que precio me recomendais?

Última edición por 12elotro Día 26/12/11 a las 09:16:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Gracias Chucky 6600 por las dudas contestadas, veo que haces mucho bien a esta comunidad de htcmaniacos, un saludo para ti por ayudarme con mis pequeñas dudas, y felices fiestas para ti y tu familia. Por cierto de lujo va la rom y encima le hice lo de las aplicaciones a la sd sin ser root y mejor todavía, mucha memoria libre en comparación con antes y mucho mas fluida. Mi mujer te lo agradece también jejejeje, lo dicho saludos.
se hace lo que se puede....siempre que se escriben mensajes como este el ánimo te sube y te das cuenta que mi ""trabajo"" hace bien a los demás...saludos
Viejo 26/12/11, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas, a ver empezamos bien, quiero crear la goldcard esta y no soy capaz, a ver una serie de cuestiones

Primero. cuando pone "Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal" quiere decir que meta la sd en el movil lo conecte al pc, lo ponga en modo disco, activo depuracion y formateo en fat32 atraves del windows, no?

Segundo. la sd queda en blanco ya que la he formateado, es una sd hdc class 4 4gb kingston, abro el GoldCard Tool, como administrador, en windows 7, le doy a GET CID y nada, tanto probando en MMC1 Y MMC0. Me pone:

Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
Reading adb output
------------------------
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output

Comentar que la sd si ke la reconoce el programa GoldCard Tool, ya que me aparece en el apartado HTC MMC.
El telefono lo tengo conectado en modo disco y activado lo de depuracion.

Veo que el tutorial de wikipedia me habla de los driver adb, que no se donde bajarlos, pero yo entiendo que el programa GoldCard Tool ya me esta reconociedo la sd porque sino no se veria la sd en el mismo, cual lo cual entieno que no son necesarios

Espero respuesta, gracias

Ya esta solucionado, primero tuve que instalar el HTC sync que viene en la sd del telefono, ya he actualizado la rom, quitala toda la porqueria de vodafone

Una ultima cosa ahora solo me queda liberarlo, estaba pensando en hacerlo po IMEI, sabeis de alguna pagina que vaya bien? Que precio me recomendais?
amigo lógicamente era error del sync...
puedes liberarlo desde está misma web o buscar una tienda en la que además te desbloqueen el terminal....
Viejo 26/12/11, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chucky666 cual es el enlance para liberarlo desde esta web que no lo encuentro
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

chucky666 cual es el enlance para liberarlo desde esta web que no lo encuentro
Un saludo
por ahora no hay acceso ya que según jorge(administrador de htcmanía)el apartado se está mejorando...puedes mandar un mail con los datos de tú liberación a [email protected]
Viejo 26/12/11, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Chucky, perdona que te moleste, pero creo que el post te quedaría más completo si añadieses imágenes del resultado de la ROM al post principal. (Todo esto te lo digo desde la ignorancia y desde el máximo respeto hacia una persona que tiene muchos conocimientos acerca de esto).

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una buena opinión, los post con imágenes suelen llamar más la atención por eso. Pero este, realmente no tiene nada de diferente de la que ya puedas tener. Es idéntica, exceptuando que tiene el bloqueo del sense 3 y no están esos molestos programas de las compañías...
Eso buscando por google y añadiendo se soluciona, aunque ya es opinión y opción de chucky XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

gracias por la opinión....pero en cierto modo todas estar ROMs suelen sólo mejorar en estabilidad y potencia pero no en imagen...es cierto que lo único que cambia notablemente es el desbloqueo y ya postearon un video aquí mismo....por lo demás sólo cambia que los iconos de las compañías no están....
Viejo 26/12/11, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que en rapidez mejora, pero como ya dije, mi wild es especial y hace justo al revés XD
No sé que diferencia tiene de estabilidad esta con la que ya tenía, la verdad que no me fijo mucho... Con lo de estabilidad, ¿a qué suelen referirse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que en rapidez mejora, pero como ya dije, mi wild es especial y hace justo al revés XD
No sé que diferencia tiene de estabilidad esta con la que ya tenía, la verdad que no me fijo mucho... Con lo de estabilidad, ¿a qué suelen referirse?

Lanthera23, si gana en mejora puesto que ademas de no tener nada de las compañias y el desbloqueo un poco mas atractivo, gana en rapidez por lo menos yo la noto menos pesada y te recomiendo que hagas los de pasar las aplicaciones a la sd si puedes porque ganaras mas memoria y el telefono ira un pokitin mejor, se nota sobre todo en las animaciones justo cuando desbloqueas el terminal que sale el tiempo por ej, va mas fluido.

Y en estabilidad, porque no hace ningun reinicio del sense ni del telefono, va super bien, ni da ningun error de forzar cierre ni nada de eso, a eso se suele referir en cuanto a estabilidad. Espero haber resuelto tus dudas. Felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/11, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
lara90 lara90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Para los que no les funcione instalando el exe sin más seguir estos pasos

Esto es lo que pone al inicio del post pero.... como se hace para instalar el exe, se hace desde el telefono o desde la pc? perdonad quizas pensais que no me he leido el post inicial pero no es asi me lo he leido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 16:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /