|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
Buenas nochess |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Si es viable y según el precio, me interesa!!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pendiente de poder dar con uno y verlo, no quiero ir a ciegas, estoy atento no obstante y cuando vayan saliendo precios te diré algo, en cuanto a tope a invertir, lo comentado por privado me parece acorde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, pensároslo 2 veces
http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post3142924 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo depende del precio me apunto
enviado desde mis ... conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
Ahora a dormir y mañana a romper el F5 o cmd+R!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recordar, en caso de que haya gente que se conecte esta mañana y no haya leído las páginas anteriores, que figuramolon nos pidió ayer que le enviáramos un privado diciéndole cuanto estaríamos dispuestos a pagar por el Note, nuestro "tope" de precio. Lo pide para como máximo las 17:00 de hoy, pues a las 18:00 va a publicar las ofertas que le han pasado las tiendas. Esto es para tener el número real de gente que va a participar en la compra comparándolo con los precios que dispone. Obviamente si alguien espera sacarlo por, digamos 400€, a ese ya no se le va a contar. Para quienes no lo sepan, la anterior compra conjunta que terminó hace 11 días se cerró con un precio de 520 € gastos de envío incluidos y cargador de coche de regalo. Sed realistas, que ninguna empresa da el Note por cuatro duros, aunque evidentemente se negociará el mejor precio posible. Ánimo que ya falta poco! Última edición por outrun Día 29/11/11 a las 08:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a falta de saber precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de pasarle por privado vuestro precio max de compra al compañero.
sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ellos creen que si se van a quedar con nuestra conjunta, según han publicado en facebook...
"" ************.com Spain Online 2da Conjunta del SG Note en @htcmania , presentamos nuestra oferta, veremos si la gente vuelve a confiar en nosotros, "" Pero pienso que primero tendrian que solucionar el problema a nuestro amigo @veloz , ya que podemos ser nosotros los del problema y que pasa, aqui es donde podemos darles caña y pedir que le solucionen el problema, imaginad si estos foros paran todas las conjuntas que tienen pendientes con ellos?. No me gusta que se rian de la gente, si compras algo nuevo y esta defectuoso te lo tienen que cambiar y sin gasto alguno, segun la ley de consumo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ellos creen que si se van a quedar con nuestra conjunta, según han publicado en facebook...
"" ************.com Spain Online 2da Conjunta del SG Note en @htcmania , presentamos nuestra oferta, veremos si la gente vuelve a confiar en nosotros, "" Pero pienso que primero tendrian que solucionar el problema a nuestro amigo @veloz , ya que podemos ser nosotros los del problema y que pasa, aqui es donde podemos darles caña y pedir que le solucionen el problema, imaginad si estos foros paran todas las conjuntas que tienen pendientes con ellos?. No me gusta que se rian de la gente, si compras algo nuevo y esta defectuoso te lo tienen que cambiar y sin gasto alguno, segun la ley de consumo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola estoy apuntado a la 2º Conjunta y he enviado un privado, pero en vista de que algunos teléfonos tienen errores en la pantalla ( yo diría que un 10%) es muy importante que el servicio postventa sea fiable, el desembolso es importante, por lo cual, si fuera ************ la ganadora de la puja y en vista de los problemas de otros compañeros, yo me retiraría de la compra. Prefiero pagar 5 € más pero tener una garantía postventa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en espera de solucion y no dan la adecuada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy apuntado a la 2º Conjunta y he enviado un privado, pero en vista de que algunos teléfonos tienen errores en la pantalla ( yo diría que un 10%) es muy importante que el servicio postventa sea fiable, el desembolso es importante, por lo cual, si fuera ************ la ganadora de la puja y en vista de los problemas de otros compañeros, yo me retiraría de la compra. Prefiero pagar 5 € más pero tener una garantía postventa.
Un saludo ![]() |