|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he descargado un swype, no me gusta nada el teclado de android. No se si dejar ya esta rom, pero si cuando salgan nuevas betas tengo que hacerles wipes..... No merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA he probado, y es una locura, pero ni mucho menos cómo para quedarsela (si quieres poder hablar por teléfono)
A parte los artifacts de la gpu no es bueno "forzarlos". A parte no sé si os habéis fijado cuando hacéis zoom a las fotos que salen algo "pasteladas", supongo que es porque se tiene que pulir el driver de vídeo. Lo demás muy fluido todo, demasiado para el estado en que se encuentra la rom. Ciapó para los desarrolladores
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando y no puedo probarla....me estáis dando una envía, joder por lo que veo para la semana que viene tendremos todas las funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me había enterado que una alpha se habia filtrado 9.1. a la primera. la baje se instalo va muy pero muy bien, pero NO ME OYEN!!! no esta el whatsapp para ICS en el market, no hay muchos de los programas que marrón
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y como dice el compañero, no es para usarla a diario, el mic del teléfono no va. aun así tiene una pinta muy buena me gustan las transiciones y la interfaz ha cambiado mucho para mejor.
Tengo muchas ganas de tener una funcional al menos para el dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
La que se esta liando en xda por el tema de que la rom del s2 es cerrada y no ofrecen betas cuando para todos los demas dispositivos si lo hacen aunque esten inacabadas de momento coentje44 y codeworkx ya han partio peras..... Esto parece un culebron
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos cocineros pero la mayoría son una panda de engreídos y a mas de uno ya le gustaría que Samsung mostrara sus avances con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algo "subiditos" si que están, los mismo paso al principio de portar la cyano, para nuestro movil.
Por otra parte, creo que también es algo normal, ya que somos muy impacientes, y no nos damos cuenta de que esa gente trabaja por amor al arte, no he leido a nadie que se hubiera quejado a samsung ( que es la responsable de tener el movil actualizado)...y creo que la paciencia tiene un limite. Hablando de la rom, es una pasada, y eso que aun no esta acabada, cuando lo este, buffff... A ver que nos tienen preparado, por lo que he leído, cuando arreglen lo del "mic", soltaran una beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!!!!!
Bastante diferente a lo que teniamos visto hasta ahora La trasteare todo lo que puedo y volvere a mi rom, hasta que saquen algo que merezca la pena para dejarla puesta Por cierto aveis probado a pasar el quadrant?? Ami me da 2347, no es mucho no?? Aunque ya sabemos que no es ni una beta, hasta cuanto podria llegar?? Viendo la rom de miui de galnet que tiene ICS y le da creo que casi los 5000 Última edición por LCBSeGiO Día 25/11/11 a las 21:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y la verdad es que tiene una pinta cojo..., esto muy buena jejeje
![]() Aún le queda un poquito pero llevan un camino bueno, muy bueno. La cámara no funciona. No encuentro cómo poder acceder a "mis archivos" y por lo tanto no sé si reconoce micro-sd. El bluetooth lo he probado con unos altavoces y los detecta, se conecta, pero no me saca el sonido por ellos. Y bueno falta lo del Mic. Si ya sé que ni siquiera es una beta, pero pongo lo poco, poquito que le falta, para poder operar ya con El Sandwich Helado de Crema jjejeje La verdad es que parece otro móvil y con eso lo digo to ![]() Bueno, a por el nandroid backup y a esperar a que no se mosqueen mucho entre sí los desarrolladores y que sigan con el trabajo, porque es simplemente "fantástico" y digno de admiración ![]() Edito: se me olvidaba dar las gracias a muchos de los que andais por este hilo comentando todos los pormenores del desarrollo y haciendo posible que los demás ya podamos saborear un poquito de este dulce.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy con la rom. Va genial. Si parece otro movil. Solo quiero el mic y me la dejo puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo lo instale con la rom MIUI de Apside que es la que tenia puesta y sin problemas y a la primera, seran las MIUI las que faciliten el flasheo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que decís de las Miuis es muy posible, al igual que intuyo que también se podrá flashear desde Cyano, pa mí que es el kernel especial que llevan este tipo de Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico. Pero mi sd externa esta formateada. Y creo que fue ICS
|