![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la 1.17. Un pequeño susto en la instalación bajo windows7 porque al ejecutar el BCRUU para meter la radio da un error y detecta un dispositivo nuevo, se queda congelado. Sin desconectar la HD del USB se vuelve a ejecutar y se instala sin problemas. La radio bien, de momento igual de bien que la 1.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación Mreyes, justo estaba leyendolo en XDA sobre esta nueva radio 1.17.25.09. Instalada y probando, espero que mejore la 1.14 que por el momento ha sido la que mejor resultados ha dado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta: Tengo un HD de movistar con ROM oficial 1.21.621.2 y radio 1.10.25.25. ¿se puede instalar esta radio sin pasar antes Hard-SPL?
Gracias y salu2 |
|
|
|
Si se puede instalar el radio sin cambiar el HSPL, yo en un principio hize eso y luego me anime y cambie la rom
|
|
|
|
Pues confirmo la mejora en la calidad del sonido y un poco en la cobertura de la 1.17, no he notado grandes diferencia en la duración de la batería sobre la 1.14. Lo del sonido sí me ha llamado la atención. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Darklynx
Igual sigo tus pasos Salu2 |
|
|
|
Gracias de nuevo, Mreyes.
.Oskitar, actualiza el primer post, que te duermes, jejesaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mreyes,
Acabo de probarla y yo diría que dentro de casa, que ultimamente casi la había perdido, me ha aumentado algo la cobertura. Por cierto, y el Rilphone no hay que cambiarlo? Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/09/09 a las 01:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... al instalar la radio nueva no implica perdida de datos no??
|
|
|
|
No, para nada, se conserva todo como estaba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Tengo la radio 1.14 y voy a actualizar a la 1.17. Hay que cambiar también el rillphone de la 1.14 (originalmente traia al 1.13 y no cambie a la 1.14) he leido en el foro xda que a algunos les daba problemas el ril de la 1.14, es necesario cambiar el ril o funciona igual sin cambiarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de na, hay que hacer hard reset despues de instalar la radio?, la radio se instala con el customru?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mreyes por la nueva versión 1.17 de la radio, la bajo y la pruebo ya mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que haya tenido la maravillosa 1.14 y que haya probado la nueva que ha aportado Mreyes que haga un petit valoracion...
es que me cuesta cambiar la 1.14...me va divina |
|
|
|
Hola Harry. Yo llevé la maravillosa 1.14 y ahora llevo la 1.17(la que colgó Mreyes) y no he notado grandes cambios salvo la duración de la batería pero creo que esto es más por la rom que llevaba con la 1.14, la 4.5 de Mreyes, que hacían una buena pareja(rom-radio). Ahora llevo instalada la Rom 5.2.1, también de Mreyes, que consume más recursos que la anterior con la nueva radio y supongo que el tema de la batería se debe más a esto que a la radio, aunque no estoy muy seguro. Ahora mismo iba a voler a la radio 1.14 a comprobarlo. Por lo demás no he notado ni más ni menos cobertura entre una radio y la otra. Decirte que el tema del consumo de batería es, sobre todo, al conectarse vía wifi (que es la única forma que me conecto yo con la pda) y es bastante exagerado. En apenas 20 minutos puede consumirme casi un 25% de la batería. Sin estar conectado y con un uso normal, aguanta un par de días.
Depende la Rom que lleves (si aún conservas la 2.5) es posible que no te consuma tanta batería. Tú mismo, con tu mecanismo saludos pd. Oskitar, el primer post sigue sin estar actualizado
Última edición por Melquíades Día 07/10/09 a las 18:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ups,,este post se me paso estando de vacas ![]() gracias por la info tete
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes, soy nuevo en esto del manejo del foro y por favor me disculpan si no estoy utilizando el mecanismo correcto par ami inquietud, igual se las planteo: tengo un htc touch flo que originalmente no tiene radio, se la puedo colocar mediante algun programa? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro. Más sencillo no puede ser el método que se describe aquí. Lo hice hace unos minutos y sin fallos . Gracias. Vamos a ver si ahora soluciono la recuperación de cobertura y mejora la comunicación. Tenía la radio 1.10. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí se habla de actualizar el software que controla los servicios de RADIOfrecuencia del dispositivo. Y concretamente del HTC TOUCH HD. Lo del Touch flo es otra cosa, no es el modelo del telefono. Si tu dispositivo no tiene fisicamente radio de FM no vas a poder ponersela. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|