HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/10/12, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He seguido probando, ahora me coge señal hasta dentro de casa 3 satélites, lo que antes era imposible, evidentemente, el problema es el sistema que HTC ha empleado, creo que con estañear las patillas, enderezarlas y sustituir la tapa por una nueva o en condiciones debería valer, evidentemente esto a nivel hardware, si además se puede modificar el software, ya no deberíamos tener más problemas, Animaos merece la pena.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/10/12, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chemeng Ver Mensaje
Hola a todos,
He encontrado en xda un parche para solucionar el problema de GPS de nuestras HD. Lo he probado y a mi me ha funcionado, cogiendo gps en menos de un minuto. Yo no tengo nada hecho en la antena, esta tal cual venía de fábrica. Espero que os sea de utilidad.
Hay que instalarlo vía recovery.
Saludos a todos!!
Podrías darme el enlace, me gustaría leerlo, para instalarlo, imagino que habrá que ser root.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/10/12, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
El parche que comenta el compañero es este, estaba en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/10/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me refería al enlace de xda, quiero ver que comentan de el y como instalarlo, no tengo ni idea.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/10/12, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Me refería al enlace de xda, quiero ver que comentan de el y como instalarlo, no tengo ni idea.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pues sí que hay que ser root, asi que te animo a que te lo hagas en el telefono. Este archivo se flasea desde el recovery alternativo, supongo.
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 10/10/12, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
me funciono bien al menos nunca me habia detectado nada sin wifi...pero despues de un reiinicio al abrir el navigation decia "buscando gps" y se me cerraba la app
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio

Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/10/12, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Buenos días;
Necesito que alguien me eche una mano.
Mi GPS dejo de funcionar hace unos dias. Pensaba que se debia al cambio de ROM pero parece que no ya que he probado con varias y nada de nada.
He instalado GPS test y me sale la imagen que os adjunto en GPS Status pone ON pero el circulo sale amarillo y no me coge ni un solo satelite despues de mas de una hora con el movil a cielo abierto sin moverme y con el dia claro. ¿A vosotros con el GPS test os sale el circulo en verde antes de que coja algun satelite?
Con estos problemas creo que va a ser problema de hardware. Esta tarde soldare el cable para tener una antena mejor. Tambien he instalado el fix de XDA y a mi no me hace nada. El problema no es que tarde en coger satelites, el problema es que no me pilla ninguno.
Por favor confirmadme lo del circulo en verde antes de que os pille satelites.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-10-11_10-27-25.png (46.4 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/10/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

No te rayes, es la dichosa conexión la que hace que no coja ningún satélite, lo tengo mas que comprobado. Para colmo el problema de la patilla no es solo de la patilla, sino de donde toca en la tapa, es una capa muy fina como si fuera oro, y se pone negra, yo creía que era suciedad pero tras limpiarlo con productos especiales y enderezar la patillas seguía negra y sin pillar satélites.

Con la tapa quitada, y en la ventana de tu casa, pones el gpstest o el que quieras, y con unas tijeras las abres para conectar con las puntas en las pastillas y nos cuentas cuanto te tarda en coger satelites, hazlo con cuidado.

En cuanto a lo del punto amarillo esta asi hasta que se sitúa mediante los satélites, y se pone verde. Si coge satélites pero no se posiciona sigue amarillo.

Enviado con Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/10/12, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
No te rayes, es la dichosa conexión la que hace que no coja ningún satélite, lo tengo mas que comprobado. Para colmo el problema de la patilla no es solo de la patilla, sino de donde toca en la tapa, es una capa muy fina como si fuera oro, y se pone negra, yo creía que era suciedad pero tras limpiarlo con productos especiales y enderezar la patillas seguía negra y sin pillar satélites.

Con la tapa quitada, y en la ventana de tu casa, pones el gpstest o el que quieras, y con unas tijeras las abres para conectar con las puntas en las pastillas y nos cuentas cuanto te tarda en coger satelites, hazlo con cuidado.

En cuanto a lo del punto amarillo esta asi hasta que se sitúa mediante los satélites, y se pone verde. Si coge satélites pero no se posiciona sigue amarillo.

Enviado con Tapatalk
muchas gracias tio. esta tarde voy a soldar el cable y os cuento. estoy hasta los mismisimos...
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/10/12, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
No te rayes, es la dichosa conexión la que hace que no coja ningún satélite, lo tengo mas que comprobado. Para colmo el problema de la patilla no es solo de la patilla, sino de donde toca en la tapa, es una capa muy fina como si fuera oro, y se pone negra, yo creía que era suciedad pero tras limpiarlo con productos especiales y enderezar la patillas seguía negra y sin pillar satélites.

Con la tapa quitada, y en la ventana de tu casa, pones el gpstest o el que quieras, y con unas tijeras las abres para conectar con las puntas en las pastillas y nos cuentas cuanto te tarda en coger satelites, hazlo con cuidado.

En cuanto a lo del punto amarillo esta asi hasta que se sitúa mediante los satélites, y se pone verde. Si coge satélites pero no se posiciona sigue amarillo.

Enviado con Tapatalk
Efectivamente, no es sólo que la antena sea pequeña, que lo es, además la base es pequeña y no apolla toda la superficie, he probado mucho y creo entender algo sobre el tema, no os compliqueis, estañear las patillas, creando una película fina y limpia, no quemeis demasiado el estaño, después con algún útil, levantar las patillas, dejándolas lo más recta una de otra y de tal manera que a la hora de poner la tapa noteis una pequeña amortiguación, así os asegurais de que las patillas tocarán, ojo la forma de colocar la tapa también tiene su tecnica, si una patilla se cede o se rompe...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/10/12, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Efectivamente, no es sólo que la antena sea pequeña, que lo es, además la base es pequeña y no apolla toda la superficie, he probado mucho y creo entender algo sobre el tema, no os compliqueis, estañear las patillas, creando una película fina y limpia, no quemeis demasiado el estaño, después con algún útil, levantar las patillas, dejándolas lo más recta una de otra y de tal manera que a la hora de poner la tapa noteis una pequeña amortiguación, así os asegurais de que las patillas tocarán, ojo la forma de colocar la tapa también tiene su tecnica, si una patilla se cede o se rompe...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Buenas;
Pues me puesto a levantar las patillas y me cargado una asi que ha tocado hacer lo del cable. La verdad que me ha quedado bastante bien y la tapa cierra bien.
Pero no funciona, 30 minutos a cielo abierto con gos test y no hace nada de nada. Igual que la foto que mande algunos post mas atras.
Voy a volver a cambiar la ROM y poner la ERBUS que siempre me ha funcionado todo. Parece que es una señal para que me compre el NOTE 2, jajajaj.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/10/12, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Siento que ta haya ocurrido eso, deberías haber probado lo de las tijeras así te asegurabas que no era problema de la antena.

Yo todavía no le he metido el soldador porque para eso hay que tener mucho mucho cuidado y habilidad; para levantar las pastillas no hacía falta tener tanto cuidado y fíjate se rompen con relativa facilidad.
¿Ahora como sabes si es problema de software o era problema de la patilla y al meterle el soldador has roto algo mas?

Estas soldaduras las hacen robots seguramente sin soldador por lo mismo.

Suerte de todos modos y sigue contándonos.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/10/12, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya, hay que ir con cuidado, estos chismes son muy delicado, ahora tendrás que hacer lo del cable a modo de antena o... Fabricarte la patilla y aprovechar a hacer una patilla con una base que apoye más, podrías utilizar un pequeño trozo de cobre semi rigido, le das forma estañeas su base y lo auroras con visado de no estropear la placa, creo que es una buena colucion.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/10/12, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
Siento que ta haya ocurrido eso, deberías haber probado lo de las tijeras así te asegurabas que no era problema de la antena.

Yo todavía no le he metido el soldador porque para eso hay que tener mucho mucho cuidado y habilidad; para levantar las pastillas no hacía falta tener tanto cuidado y fíjate se rompen con relativa facilidad.
¿Ahora como sabes si es problema de software o era problema de la patilla y al meterle el soldador has roto algo mas?

Estas soldaduras las hacen robots seguramente sin soldador por lo mismo.

Suerte de todos modos y sigue contándonos.
antes de soldar he hecho lo de las tijeras y no funcionaba.
Por la soldadura no hay problema. He soldado muchas placasd e electronica y tengo un soldador muy buena que controla la temperatura.
Intentare cambiar la ROM por otra y ver que pasa. A lo mejor es cuestion del chip.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/10/12, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayer hice más pruebas, esta vez en coche, y sin conexión de datos, junto con el avisador de radares, me dio un resultado de conexión rápida, en apenas uno o dos minutos, con un máximo de 9/9 satélites que fue recogiendo gradualmente, un error mínimo de 6 metros y la velocidad con un margen de error respecto al velocímetro de 1 km máximo, creo que puedo decir que está bastante bien, con lo que concluyó, en este tema, aunque seguiré por aquí en lo que pueda se útil, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 14/10/12, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

 Cita: Originalmente Escrito por dcl Ver Mensaje
Ya he soldado la otra dhd que tengo y también la he probado. Y si funciona de miedo
Aqui teneis la muestra . Aunque no se vea en la imagen la desmonté lo suficiente para no dejar el cable por dentro. Un saludo
Hola veo que has soldado el cable a la patilla, es un cable nuevo? que longitud tiene, hasta donde llega y como lo has metido?

En la mia se ve justo un cable que pasa por ahí muy parecido pero va de pasada rodeando la batería y en el tuyo no lo veo, no será que lo has cortado para soldarlo a la patilla?

Yo he soldado el cable en forma de u de una patilla a la otra, y coge satélites cuando le parece, unas veces los coge enseguida y otras no coge ni uno sólo, ya no se que pensar.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/10/12, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
Hola veo que has soldado el cable a la patilla, es un cable nuevo? que longitud tiene, hasta donde llega y como lo has metido?

En la mia se ve justo un cable que pasa por ahí muy parecido pero va de pasada rodeando la batería y en el tuyo no lo veo, no será que lo has cortado para soldarlo a la patilla?

Yo he soldado el cable en forma de u de una patilla a la otra, y coge satélites cuando le parece, unas veces los coge enseguida y otras no coge ni uno sólo, ya no se que pensar.
solde una cable de pin a pin de 0,5 mm de grosor en forma de U. Igual que en las fotos que hay por este post.
Con todo esto y cambiando de ROM 50 veces sigo sin coger satelites. Se ha debido de joder el chip del gps. Con lo bien que funcionaba la desi. Ahora no se que hacer.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/10/12, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me va genial, esta misma mańana me cogía la posición desde el coche a la primera, instala la ROM original, suelda un cable que sea algo más largó de lo normal para que salga por fuera y sin poner la tapa conecta el GPS estatus en un sitio despejado, haber que sucede, si con esto no te funciona va a ser problema del chip, si te coge señal, haz lo que te digo más arriba, fabricate una patilla con un trocito de cobre y examina la tapa de la cámara, si le falta una patilla o te a cogido forma puede que no te valga, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/10/12, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
Dementor Dementor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone XR 128Gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo ayer me animé a quitar la tapa y levanté un poco las patillas para que hiciesen mejor contacto y es alucinante el cambio, antes era casi imposible conectar con satélites y ahora lo hace en un momento. Estaba pensando en cambiar el teléfono, pero con el cambio a Pepephone, el cambio de rom de la original de voda a Sabsa V7.0 y la solución del gps es como si tuviese un móvil nuevo y que conste que aún lo veo para durar muuucho tiempo
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/11/12, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Optimizar la antena

Ayer por la mañana hice las pruebas finales por lo que a mi respecta, sacando las siguientes conclusiones, os cuento:

- con un cable de 0,75 mm² haciendo forma de U soldada a los dos terminales y con la tapa anulada, la recepción era pobre y dentro del coche inoperante.

- me di cuenta que apoyando el telefono sobre una superficie metálica la recepción llega al máximo, me di cuenta porque puse el teléfono sobre una barandilla metálica cuadrada para ver que sucedía y llegó a 10 satelites y una resolución de 2metros si, si, 2 metros.

- ya en casa cerca de la ventana, y armado con el soldador, cables, tijeras y cables me puse a probar diferentes situaciones que me llevaron a las siguientes conclusiones:

- tanto el cable como su longitud y grosor no importan, tampoco saque nada en claro si estaban soldados a los dos terminales o a uno.
- lo que si me di cuenta es simplemente con un cablecito finito de cobre aislado haciendo la U como se muestra en este foro, cogía bastante señal mas cuanta mas separado esté del teléfono, vamos soldado pero sacándolo perpendicularmente del teléfono, en cuanto lo aplastaba para poner la tapa se quedaba sin apenas señal.

Lo que he hecho al final fué soldar la U pero sólo el pin de dentro y en el otro pin le soldé otro cablecillo que lo metí recto hacia el vibrador, paralelo a la batería hasta donde me dejó; y lo [u]mas importante, [u], le coloqué un papelillo de papel de cocina doblado justo donde están los dos leds del flas para que al cerrar la tapa el cable de la U no se aproxime tanto a la placa base del teléfono, procuré colocar el papel para no tapar los leds.

Ahora me pilla satélites enseguida y en el coche, con cristal apantallado, me pilla suficiente señal para poder usarlo.

Repito, hice pruebas con diferentes longitudes de cables y lo único importante era que no tocase la placa, en cuanto se arrimaba el cable a la placa la señal se perdía por completo.

Esto último concuerda con el echo de que la antena original tiene que ser una U muy pequeña pegada a la tapa, que es el lugar mas alejado a la placa del teléfono y además hacia una esquina del mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /