|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s,
ya esta hecho todo, os he enviado el código uno a uno, y antes de ese e-mail os he enviado el correo del comercial en el que explica claramente como se hace todo el tema. No hace falta que me escribáis, porque esta todo muy claro, y sois más de 50 ![]() Lo que si pediría por favor, es que si alguno ha recibido el e-mail y no debía estar inscrito, o al final no lo quería y no me había mandado un e-mail o algo, le pido que me escriba, para dejar su sitio a otro, ya que estamos ahora mismo 55, que es el tope que nos han dicho. Al precio final que os dije hay que sumarle los gastos de envío de 8 euros. Yo ya he utilizado el sistema y lo de los códigos funciona genial. Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta el daño hecho, ya active mi codigo y he pagado la señal
....ya estoy viendo un diamante en estas manitas....
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido y pagado la señal de las dos diamond que habia pedido, ahora a esperar, Muchas Gracias MIguel Angel, ha sido increible como los has gestionado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos Miguel Angel, estupendo trabajo y coordinación de todo el proceso.
Mil gracias por las molestias... Pedido realizado, código activado, y pago realizado....Uffff por fín.. Y ahora...... que venga ya, que vengaaaaa yaaaaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha realizado el pedido y la transferencia, al final he enviado el dinero al BBVA no se qué banco refleja las transferencias más rápido, pero bueno, supongo que mañana como muy tarden la verán reflejada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya ha activado código y pagado la señal. Además confirmado de que ya tienen constancia del pago y del pedido. Solo falta que lleguen ya los diamantitos, jejeje. Un saludo a todos y GRACIAS !!!!!!!!!! Miguel Angel, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo... acabo de retratarme también.
Miguel Angel, aunque suene ridículo darte las gracias de nuevo.... GRACIAS DE NUEVO ![]() Ahora a esperar a que lleguen las unidades y... a echar fuego el foro pa ver como les vamos metiendo mano a los cacharrillos, jejejeje. Enhorabuena a todos. Andrés
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque me interesa la Diamond haré lo que hice con mi P3300 actual, que es tener un poco de paciencia y esperar a que mi proveedor me la de con puntos que tengo muchos. Me pasó exactamente lo mismo y valió la pena ( en mi caso coste 0).
de todos modos felicito el buen trabajo de miguel angel para conseguir tan buen precio antes del lanzamiento en España. Ya se sabe que no resulta barato estar a la última en tecnología y querer tener siempre lo último en cuanto sale al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia enviados.....
Voy a aprovechar y comprar algunas cosas más a esta tienda (no sé si ya se puede decir el nombre...). Son para la empresa, así que les voy a meter el transporte de todo el pedido... jejejeje! Espero poder utilizar esos 8 eurillos para invitar a una caña a Miguel Ángel.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia hechos...
![]() Ahora solo queda esperar... eso si, espera doble (me da que la huelga de transportes va pa largo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviale un correo a Miguel Angel, a ver que te dice... [email protected] Un saludo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
y si no, para la segunda edición del pedido
|
||||
|
||||
|
¿la gente no se lee mi primer post? http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1
HAY OTRA OFERTA PARA ORVAES!!!!!!!los que querais mandadme un correo Pedido y transferencia hechos... como vamos a empezar el veranitoooooo ....La verdad es que no me imaginaba que ibamos a poder hacer todo esto. Cuando empeze con el tema queria que la gente se implicara a buscar y a apuntarse a ofertas...al final creo que hemos encontrado algo bastante bueno pero sobre todo ha sido por el curro que se ha dado mieguelangelnet. con todos los correos y contactos con la tienda. (yo he actualizado el primer post siempre que he podido )ahora espero que toda la gente que se ha apuntado a comprarla se quede en el foro y participe activamente asi podremos intercambiar experiencias con el nuevo aparatin...ahora solo falta que aprendamos a cocinar y a tener el peaso de makinon... Un saludin!!!!
|
||||
|
||||
|
En el foro de gsmspain acaban de dejar una buena review y tiene una pinta cojonuda, lo que no me ha gustado nada, es que se rumoreaba que vendría con el tomtom y por lo visto en la review dicen que no, que vienen precargado con los mapas de google maps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿os habes fijado en la pagina de la tienda donde hemos comprado nuestras diamonds han subido hoy su precio de venta normal en unos 65 Euros? con lo que nuestra oferta es muy inferior a el que va a ser su precio. Lo mismo han hecho en MundoPDA que hasta hoy tenia un precio de 529 Euros y hoy lo han puesto en 589 Euros. Los que esteis pendientes de la segunda lista ya podeis daros prisa por que parece que el precio va a estar por encima de lo que en principio se preveia
Última edición por RayFP Día 11/06/08 a las 12:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os habes fijado en la pagina de la tienda donde hemos comprado nuestras diamonds han subido hoy su precio de venta normal en unos 65 Euros? con lo que nuestra oferta es muy inferior a el que va a ser su precio. Lo mismo han hecho en MundoPDA que hasta hoy tenia un precio de 529 Euros y hoy lo han puesto en 589 Euros. Los que esteis pendientes de la segunda lista ya podeis daros prisa por que parece que el precio va a estar por encima de lo que en principio se preveia
![]() lo acabo de ver.... que pasada.... |
|
|