|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues otra cosa menos
aki teneis el pack para la 2.1.20 con los errores de traduccion corregidos http://www.4shared.com/zip/M18prvee/...n_2120_ES.html voy a enviarselo tambien a lippol para k lo suba a la ota en principio, con instalarlo encima de la rom con el anterior pack instalado, sin wipes ni nada, se deberia de corregir todo salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues otra cosa menos
aki teneis el pack para la 2.1.20 con los errores de traduccion corregidos http://www.4shared.com/zip/M18prvee/...n_2120_ES.html voy a enviarselo tambien a lippol para k lo suba a la ota en principio, con instalarlo encima de la rom con el anterior pack instalado, sin wipes ni nada, se deberia de corregir todo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha probado, pero podría instalarse esta Rom directamente sobre la miui ics (la de galnet, o la de kako, cualquiera...)?
Haciéndole los wipes claro... Gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando mis c..... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede sin problemas
yo estoy dando saltos cada 2 x 3 de ics a ginger y al reves y no he tenido ningun problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene ya la salida de tv ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom miui que hay hoy por hoy tio es una pasada lo fluida y rápida que va,ni ics ni leches,es un torpedo
Muchopoli gracias por tu contribución. Enviado desde mi GT-I9000 usando mis co....... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la aplicación Descargas y pones a "solo usar wifi" a off
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, despues de andar unas semanas con ics, he vuelto a las miui ginger, que es mas estable, no se lo que duraré
, tenemos en esta miui el mod para el reloj central y operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en miui, acabo de instalar esta maravillosa rom por 2ª vez, la primera me salio la radio fm pero esta vez no consigo verla por ningun lado,¿ me podeis echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la radio si que va lo inico que tienes que pincharle los auriculares que hacen de antena. Si no te va puedes usar Tune In radio.
Saludetes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago los wipes, flasheo rom, vuelvo a recovery, flasheo el paquete idioma catalán, y al reinicar da error la barra desplegable de estado, no funciona.
Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con miui lo que me pasa es que tengo que flashear dos veces para que me inicie bien, pero eso es otra cosa. |