|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no quede impune.
Esta noche he visto este enlace y las personas afectadas merecen el apoyo de todos por que da igual que sea 10 € que 200€, cuando a una persona de buena fe que se le engaña a parte del dinero que es muy importante en estos momento que corren. se debe sentir frustrado de no poder hacer nada directamente y tener que esperar que la justicia realice su trabajo y no vean como estas personas pagan por ello. La policía en el mejor de los casos los detendrán y entran por una puerta y salen por la de a tras..
Una vez mas mi mas sincero apoyo.
|
||||
|
||||
|
teneis la direccion de este personaje?
podriamos hacer una quedada a la puerta de su casa. fuera de coñas,sigo leyendo el hilo a ver si por fin hay buenas noticias y recuperais la pasta. despues de eso,espero que le den bien dado por el culo en la carcel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierda, a ver si se soluciona pronto y nos devuelve el sinverguenza éste el dinero
![]() o en su defecto lo meten en la puta carcel una temporada, todavia no sabemos nada ![]() esta la policia actuando, pero ya sabeis que estas cosas van lentas, aunque sin pausa, esta todo en manos de la justicia ![]() ya iremos informando, gracias compis por el apoyo
![]() Última edición por alvarex31 Día 13/12/11 a las 21:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
animo a los afectados , esperemos que tenga un final feliz.
supongo que esto no tiene nada que ver, yo estoy esperando el codigo de liberación de un movil, hice el pago ha un par de dias y no he tenido respuesta, supongo que será un retraso y no tiene nada que ver con una estafa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos los que os haya tocado tratar con este sinverguenza yo hice una compra tambien por aqui pero todo fue correcto la pena es no poder tenerlo enfrente o saber su cara
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais poneros en contacto los afectados por si no lo habéis hecho y hacer una demanda colectiva, por 120€ no es delito, más de 400 sí.
Si vais 1 por 1 va a salir impune. s2 P.D: Que hijo de mala madre, que chorizo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|