|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el rootexplorer.v2.10.3 que tengo en el pc, y me da FC. a alguno mas le pasa ?
es que no tengo visto ningun otro administrador de archivos con permisos root. astro esta muy bien, pero no me deja meterme en muchas carpetas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un par de preguntas:
1. es 100% funcional? (radio, salida tv, thetering, etc) 2.la relacion fluidez/bateria (tengo cyanogen, muy rapida pero estoy asta los ... de cargar todos le dias con el poco uso que le doy) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema AP móvil
Con la app root explorer hice lo siguiente: 1. borré el archivo busybox en /system/xbin/ (este busybox se ve que es una versión antigua) 2. luego copie el archivo enable_netfilter desde /res/scripts a /system/etc/init.d y voilá ya no me daba error el AP móvil (información recopilada de la página de XDA, con respecto al problema del AP en los kernels de semaphore) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una conversion de archivos de rfs que es como vienen las stock a ext4 que lo modifica el kernel. Y creo que lo hace al instalarla rom, no estoy muy seguro. Si no, abres la aplicacion de ext4 y te vendra las 2 clases rfs y ext4. La que te salga que no puedas seleccionar, es como tienes los archivos y si estan en rfs puedes convertirlo desde ahi a ext4.
Edito: Se nota mas fluided en ext4 ![]() Y si actualizo la rom, tengo que volver a poner los archvos en rfs? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: cuando le damos en 'acerca del tlf' para ver el kernel y todo lo q llevamos, en núm de compilación, a los q llevamos la 5.1 del 10 de octubre, nos aparece "v5.0_RC1_(JVT)_8th.October"
Entiendo q sólo es un gazapo en el texto, pero lo digo pq si mañana suben la v5.2 fijo que cae algún mensaje preguntando cuál llevan instalada realmente, en plan ![]() Pues eso, que no cunda el pánico, que sólo será una cuestión de texto, no que llevemos algo obsoleto (todo lo obsoleto que puede ser algo hecho hace 8 días, que es pa reírse )![]() Me parece que tienes algo obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta, pasarlos a rfs. Actualiza la Amestris y listo, eso si seria conveniente hacer los wipes de rigor, antes de instalar la nueva rom. ![]() EDITO: Esta leyendo un poco, sera mejor que antes de instalar ninguna rom. Cambiemos los archivos de ext4 a rfs. Con el fin de evitar problemas. Última edición por rebelde_ Día 16/10/11 a las 19:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1: Es una rom stock, cocinada pero stock, tiene la radio, la salida de tv y lo thetering, no lo e probado. Eso de la salida de tv es en miui, ya que la radio en la beta de esta semana viene. 2: Es muy fluida, y respecto a la bateria ....bueno a mi me dejo mosca por unos saltos que me dio. Pero aguanta bien. De todas maneras, yo esperaba a la actualizacion de la 5.2 que cuando pueda roco446, la actualizara en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si javistanford queria decir que hoy empezaría a preparar la nueva Amestris o si hoy la subia..visto lo visto creo que sería lo primero asi que a esperar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Root Explorer y sin problemas, debe ser la version que te bajaste.. En el market tienes uno gratuito muy bueno, se llama "supermanager" dentro tiene un Explorador. Y no te olvides de ir a las preferencias de la aplicacion para activar el permiso su y que asi te deje toquetear todo
|
||||
|
||||
|
wenas, tengo el siguiente problema, resulta que tengo constantes perdidas de cobertura cosa que con la rom de stock 2.3.5 JVS no tenia, me gustaria saber si existe algun modo de subsanar esto o bien voy a tener que volverme a la 2.3.5 de stock... esto seria una pena con lo bien que esta la Amestris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la.amestris 5.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189676 Descarga http://www.uploadhere.com/OKOOF4MBAG Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes para la 5.2 verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |