![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi no hay forma de que me cambie la base ni se libere...
llevo la EPU93_U_00.60.00 con cm10, eso si si entro en airplane hago lo del su.. etc y salgo de airplane se queda liberado, si reinicio el movil tengo que hacer otra vez los pasos |
|
|
Funcionando al 100 en Defy+ de Telcel Mexico ahora lo uso con Unefon
![]() Lo q me funciono a mi fue flashear primero el zip Baseband_change y luego el zip GB_Defy_Softunlock reiniciar y apagar el terminal insertar el sim y voila, pero al parecer sigo con la banda base Epu93_u_00.60.00 como lo muestro en la imagen, aun que esta funcionando al 100 la liberacion ya reinicie varias veces para comprabar si tiraba algun error pero nada siempre me reconoce el sim sin problemas, no me pide el pin de desbloqueo ni nada ![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,soy Fernando y gracias a vuestras guías he conseguido rootear y liberar mi Defy+.
Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
Fantástico amigo gracias por el post funciona al 1000% en mi defy con cm9 solo flashee lo q correspondia el base band change y luego el ics softlock y listo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Activar la depuracion usb, en ajuates-aplicaciones-ajustes de desarrollador-modo de depuracion usb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
e seguido los pasos con de la guia y echo varias cosas distintas pero no lo logro, no estoy usando cyanogenmod 7, estoy usando el whiterabbit edition, pero esta basado en cm7, es por esto que lo logro o que es lo que hago mal, nunca me cambia la banda base, la instalo desde el recovery y no cambia
|
|
||||
|
||||
twngo un problema. libere mi defy con una de las primeras miuis sin problemas. ahora instale la ultima y no va, me pide codigo de desbloqueo de red. he probado whiteribet y la cm7 y me pasa lo mismo. porque ahora no puedo liberarlo??????
|
|
||||
|
||||
Una cuestion, si se hace la liberacion por soft usando una rom concreta, si se cambia de rom por otra ¿se pierde la liberacion?
|
|
||||
|
||||
He seguido la guia y todo Ok, telefono liberado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me sumo a esta pregunta y otra mas, si libero con codigo (vodafone me pide 6€, y me parece razonable) si cambio de ROM se jode el liberado?
|
|
||||
|
||||
Genial!!! Funcionando al 100% en cm7 nithgly jordan. Muchas gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por momentos cuando reinicio el movil sea por cambiar de tarjeta sim o simplemente reiniciar, no me funciona. Me dice que no tengo señal y ni siquiera me pide el codigo pin. Tengo que reiniciar y entonces me funciona. En dos ocasiones se me quedo el sistema iniciando y he tenido que quitar la bateria para que volviera a funcionar porque no me cargaba, se quedaba pillado. Cual puede ser mi problema??
Gracias, saludoss. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
nada no hay manera. estoy ya entre liberarlo, o tirarlo por el balcon.
hago todos los pasos, tengo la banda base 00.59.01 y instalo el GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01), el problema, es que cuando lo enciendo, me pide el pin de desbloqueo de tarjeta sim. el movil era vodafone, y la tarjeta nueva, orange. he leido mil veces todo, he porbado a poner modo avion y el terminal emulator, pero me lo sigue pidiendo. por si os ayuda, mi version de android es 2.3.7 kernel 2.6.32.9 ¿podriais ayudarme? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tengo la ROM CM7 de Quarx, pero mi banda base es distinta a las utilizadas en el tutorial:
EPU93_U_00.60.03. No me queda claro el paso 3º cuando la baseband es distinta y en el post en inglés tampoco lo explican excesivamente bien ![]() ¿Alguien podría aclararme como cambiar la baseband? |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, para mi banda base:
1º He instalado desde la sd Baseband_change(EP93_U_00.59.01) 2º He instalado desde la sd GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01) 3º. Reinicio y dejo que inicie completamente. 4º. Apago y prueba la nueva tarjeta. 5º. Funcionando ![]() Saludoss |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo liberas con código no tendrás que parchearlo más. Cambies la rom que cambies estará liberado. En cambio por software, cada vez que cambies de rom tendrás que aplicar de nuevo el parche...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post, me ha sido de gran ayuda.
Sois unos crack. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema.. logré liberarlo pero se me va la señal a cada rato y no puedo usar el 3G :/ tengo un Defy+ con CM10. Alguien me puede explicar que me pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|