|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intente instalar un theme en mas cpncreto el que salen las gotas y no fui capaz.
Lo intente desde el recovery y nada de nada no se que pasos puedo hacer mal. A ver si alguno de vosotros me echa una mano con el theme....... saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los que salen a la izquierda (de las aplicaciones) o a los de la derecha (sistema: batería, blutús, winfi...)???
En cualquier caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803 Encontrarás las imágenes originales dentro del zip de la ROM en las rutas indicadas en el post de arriba. Sería cuestión de sustituirlos en el zip del MOD y volver a flashearlo. Salud! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fina le he metido este enlace y no veas que pasada como se escucha en modo beat y encima te cambia cosas de la pantalla,es una pasada esta rom no hace mas que sorprenderme.
![]() Aqui pongo en enlace que esta en la primera pagina por si alguien le interesa hacer un cambio en la rom........ BlueHD for ARHD 6.1.x (+ RCMix Tweaks / beats audio / SRS-fix) |
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros una cosilla... la radio que tengo es la siguiente... 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_m3
Ya le flashee la anterior rom de android revolution y no he notado mucho problema.. salvo que quizas la bateria dura algo menos.. como lo veis chicos ? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hare caso entonces.. porque lo de cambiar de radio me ralla un poco no vaya a ser que brickee el desire y me de un pasmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas tenga que hacerla un calibrado.. todo sea probar jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Por fin he decidido dar el paso y enbarcarme y e rooteado mi HTC Desire HD, a continuación he instalado esta ROM, pero me surge una duda. Para instalar los MOD's, ya sean pequeños MODS o MODS que cambian bastante el aspecto de nuestros terminales, como se hace para instalar-los? De la misma manera que instalamos una ROM? Es decir, utilizando el recovery y instalando el paquete zip des de la SD? Si es así, como volvemos al aspecto anterior? como se desinstalan los MODS? Por ejemplo, si instalo el mod de la bateria en la barra superior (que indica el % de bateria restante), como vuelvo al icono original (que no marca el %). Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Por fin he decidido dar el paso y enbarcarme y e rooteado mi HTC Desire HD, a continuación he instalado esta ROM, pero me surge una duda. Para instalar los MOD's, ya sean pequeños MODS o MODS que cambian bastante el aspecto de nuestros terminales, como se hace para instalar-los? De la misma manera que instalamos una ROM? Es decir, utilizando el recovery y instalando el paquete zip des de la SD? Si es así, como volvemos al aspecto anterior? como se desinstalan los MODS? Por ejemplo, si instalo el mod de la bateria en la barra superior (que indica el % de bateria restante), como vuelvo al icono original (que no marca el %). Muchas gracias! ![]() Saludossss
|
||||
|
||||
|
Yo también me he decidido a instalar una rom tras casi un año con la HD y todo me fue bien, hasta que restauré aplicaciones y contactos desde el mybackup pro... el teléfono apenas fnciona y cada dos por tres me pide el código pin de la sim ... así que voy a ver qué puedo hacer ...joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasó lo mismo, tras varios meses con la DHD, me decidí hacer Root e instalar una Rom. Le hice un backup de aplis y datos y me ocurrió lo mismo que a tí pero yo lo hice con el Titanium Backup. Al final lo que hice fue que restauré solo aplicaciones sin los datos, aunque es un coñazo porque tienes que ir una por una ajustándolas a tus preferencias, pero así me funcionó.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, esta room, es impresionante.
La interfraz grafica es una chulada, y va muy muy fluida, más que la MIUI, y mira que la MIUI va muy bien. Además le he puesto la mejora BEATS Audio, que cambio.
|
||||
|
||||
|
219 Mb, pero bueno, mientras no se relentize. Antes tenia Cyanogen 7.1 y tenia más de 400 Mb libres, pero iba a trompicones.
|
||||
|
||||
|
señores por favoy ayudenme, soy el unico o a todos nos falla el sensor de apagado de la pantalla cuando estas hablando? para mi es muy molesto q cuando estoy hablando enciendo sin querer el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Por si sirve de algo, yo solo llevo puesto el mod de porcentaje de batería.
Puedes volver a flashear o incluso para asegurarte de que no sea una avería, puedes probar otra rom. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole caña, va como un tiro, ningun FC, bueno en cuanto a rendimiento, alguna vez se me relentizado algo, pero nada exagerando, pequeños "lagazos" de hacer varias cosas a la vez.