ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davide.91294 Ver Mensaje
Sorry , news about Zad 1.6?
Sorry for english but my spanish it's really bad
no news im the froint colega
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Funciona la radio con esta rom? Necesito una rom que funcione la radio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por Cutrax Ver Mensaje
Funciona la radio con esta rom? Necesito una rom que funcione la radio.

Un saludo.
Si que funciona ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
D4V1D D4V1D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire,Huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por D4V1D Ver Mensaje
¿Como cambio la frecuencia de la cpu?Porque con el CPU Master Free no me deja ponerlo por ejemplo a 748 o 710 o lo que quiera,de 780 pasa a 400 y algo.Y con el Setcpu igual.

Muchas gracias
me cito
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
ngominao ngominao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT X´Pop y Huawei U8650
Hola muy buenas,es la primera vez que escribo y lo primero dar mi enhorabuena por todo el trabajo que hacéis para "er peaso" movil que tenemos,se le puede sacar mucho jugo.
Ahora tengo un problema ya que me he animado a instalar la rom de zad pero me corta el tema del recovery...y es que no termino de entender los pasos,pero admito que soy un poco palurdo,lo más que he hecho ha sido cambiar a la rom de huawei y despues volver a la oríginal de yoigo.

Instalación:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: "XXX" una vez instalado seguir los pasos de el tutorial (en el ordenador entiendo y con w7 mejor)
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: "XXX"
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat (En el ordenador?)
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. (me vale,jeje)
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery (por arte de magia?habrá que hacer algo en el ordenador no?jaja)
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.

Descarga: "XXX" (y esto no va en la raiz o algo?o es como ciertos tornillos del ikea que "sobran",jajaja)

Como veis soy algo nulo,pero veo que hasta en el propio hilo del recovery la gente tiene muchas dudas(cuando reiniciar el ordenador sobretodo)así que imaginaos yo...

Un saludo y gracias por si me podéis explicar un poco...

Edito: Ya hice el recovery,nada más que descargar el primer enlace de los drivers,instalarlo en el ordenador,encender el movil en modo"fastboot"(boton volumen abajo y encender durante 10s y se queda la pantalla de yoigo fija)abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat...conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.
Ahora el problema es la rom de zad...en el paso 3 en wipe data selecciono lo único que sale de borrar...lo selecciono,en wipe cache la única que hay tb y en advanced lo de dazik cache...y reboot...pues me vuelve a la rom original de yoigo...no veo nada nuevo.
Gracias y un saludo

Edito2: ...como estoy atontado me había saltado el paso 4: 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria

Ya está reiniciando y sale lo de zad.

Última edición por ngominao Día 19/11/11 a las 22:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
oitaven oitaven no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por shinoshuke Ver Mensaje
por cierto encontré esto Archivo Adjunto 71331, creo que añade la aplicación de la cam, pero no se si se necesita alguna mas en la rom de ZaD, yo volví a la de yoigo así que no puedo probarla .
Uff ya se me iban a caer las pestañas de buscar una solución. Gracias shinosuke. He conseguido usar la cámara con evernote otra vez . (Llegué a plantearme regresar a la ROM original) Soy un novato en el tema android y a la mínima me acojono. (¿Se puede usar el verbo acojonarse en un foro?) menos mal que aun queda gente maja que ayuda a los demás.

Y por supuesto gracias también a zadkyn por su trabajo.
Viejo 22/11/11, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Hola alguien sabe un grabador de video normal para esta rom que viene sin el?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
Goviweb Goviweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

ya consegui instalarla y estoy funcionando...

El astro file manager va muy bien, pero el explorador de archivos que viene en la oficial es tambien bastante practico para el uso diario, al esconder las carpetas de sistema... alguien sabe como podria recuperar ese otro explorador de archivos?

La sencillo termina siendo lo mas practico....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
no se que he tocado que el movil se me queda en la configuracion inicial y no me deja hacer nada, que puedo hacer para que vuelva afuncionar, instalar otra vez la rom? o tengo antes que hacer hard reset o que hago? gracias!"
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goviweb Ver Mensaje
ya consegui instalarla y estoy funcionando...

El astro file manager va muy bien, pero el explorador de archivos que viene en la oficial es tambien bastante practico para el uso diario, al esconder las carpetas de sistema... alguien sabe como podria recuperar ese otro explorador de archivos?

La sencillo termina siendo lo mas practico....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
tranese tranese no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei sonic u8650
Zad grandes, su rom funciona a la perfección después de instalar la recuperación 5. No había bichos o retraso, anomalía que no, pero todo a la perfección. La batería dura una eternidad, la velocidad y superior al LG Optimus One que tienen en su posesión, y se hacen comparaciones con el gran LG y golpeado. Google trabaja para la cámara perfección original se había instalado el apk original. Los avances de memoria sólo para todo. Sigyc se instala y se ejecuta como una cebra. Increíble y la velocidad de la guía telefónica y de haber instalado 9000 con direcciones y números de teléfono de toda la información de cada usuario (de trabajo como guardia de seguridad) y luego se utiliza para mi trabajo. Y luego a mis compañeros de trabajo iban a comprar en el soni granel. Gracias Zad por su comprensión y por su trabajo que se pone a disposición de todas las personas.
Un cordial saludo de Gennaro.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Trasteando he borrado el Adobe flash Player que venia en esta rom, he intentado instalar otra que decian que tiraba con la de la rom original (la 1.0.3) pero se traba.

ZAD ¡¡ podrias poner un link de descarga con el Adobe fhash Player.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Trasteando he borrado el Adobe flash Player que venia en esta rom, he intentado instalar otra que decian que tiraba con la de la rom original (la 1.0.3) pero se traba.

ZAD ¡¡ podrias poner un link de descarga con el Adobe fhash Player.

Gracias.

Aqui
te dejo la version 10.3
mediafire(punto)com/?7u24c97xzgmxvzk

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
yo acabo de ver un problema, si se intenta acutalizar la app de super user, dejamos de tener acceso root, y por mucho que hagamos el root, no es valido, creo que volviendo a instalar la rom y no actualizado se arreglaria el problema.
Me he dado cuenta al intentar calibrar la bateria

Un saludo
Le pasa a alguien mas??? Me resulta muy raro q x actualizar super user se pierda el root

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 02/12/11, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Yo lo q no consigo es conectarme a mi red de casa o de la uni (WPA2) se queda obteniendo la IP, sin a embargo la WEP de un "amigo" se conecta bien rápido y es algo que con otras ROMs no me ha pasado, a alguien le pasa algo parecido?

Saludosss

Última edición por bostez Día 02/12/11 a las 09:56:50. Razón: repet, buscando como borrarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Yo lo q no consigo es conectarme a mi red de casa o de la uni (WPA2) se queda obteniendo la IP, sin a embargo la WEP de un "amigo" se conecta bien rápido y es algo que con otras ROMs no me ha pasado, a alguien le pasa algo parecido?

Cita: Originalmente Escrito por tranese Ver Mensaje
No había bichos o retraso
Bichos seguro q no y por lo que se ve bugs tampoco! :P

Se me olvidaba lo más importante, gracias Zad!

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Gracias por el curro la rom va del carajo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Hola a todos, tengo instalada ésta rom desde hace un tiempo y funciona bastante bien. Sin embargo he notado que tengo un problema con whatsapp que me trae de cabeza, (no sé si será por la rom). El caso es que de un día parta otro whatsapp me ocupa entre 15 y 20 Mb, buscando con Rootexplorer he encontrado un archivo en la ruta /Data/data/com.Whatsapp.app/Files/Logs que se llama Whatsapp.log que se actualiza casi cada minuto y que, como digo, en un día llega a pesar 10 Mb, la única solución que he encomntrado hasta el momento es esperar a que me aparece el icono de poca memoria y eliminar el archivo whatsapp.log para recuperar ésa memoria, lo que tengo que hacer cada 2 ó 3 días y claro, estoy un poco hasta los "güevos".
¿os ocurre a aluno más? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, acabo de instalar esta rom y por ejemplo en whatsapp quiero enviar una foto y al darle para sacar la foto me entra en galeria. Tengo que sacar la foto, luego entrar a whatsapp y enviarla, alguna solucion para poder instalar el programa de la camara original o algo?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por Paradox4eva Ver Mensaje
Tengo un problema, acabo de instalar esta rom y por ejemplo en whatsapp quiero enviar una foto y al darle para sacar la foto me entra en galeria. Tengo que sacar la foto, luego entrar a whatsapp y enviarla, alguna solucion para poder instalar el programa de la camara original o algo?.

Gracias y saludos.
Mira esto a ver si es lo que quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564

Última edición por AndroitXL Día 09/12/11 a las 13:45:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /