![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema... cuando le doy a boton volumen abajo y encendido no me sale el flashboot y se me queda cargando pero no carga nada solo sale la imagen de yoigo.... he hecho root pero no me deja ponerlo en flashboot ayuda por favor lo agradecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos hoy queria poner el flashboot para instalar el clockword este y cuando pulso el volumen abajo y el boton de apagado no pasa nada solo sale la imagen de yoigo y se queda cargando pero de ai no pasa... he hecho ya root y todo pero no consigo hacerlo... por favor agradeceria que me ayudarais por favor
![]() |
|
||||
|
||||
pues no me deja entonces intalar el clockword por que le doy y no carga y los drivers como se instalan?
|
|
||||
|
||||
Si no sabes instalar unos simples drivers no sé qué haces intentando cambiarle el recovery al móvil, creo que hace falta un mínimo de conocimiento para enredar con el móvil... ¿Qué drivers quieres instalar?
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa!! se me reinicia el ordenador cuando pulso cualquier tecla en el instalador... no consigo instalarlo y he provado con todo por favor ayundenme ya he puesto los drivers para windows xp y nadaa.... solo se me reinicia el pc y el movil se queda igual lo que ahora no tengo ni el recovery normal :/ AYUDA PLIS LO AGRADECERIA
|
|
||||
|
||||
Los drivers ya los tengo lo que ahora cuando pongo el instalador y pulso la tecla el proceso se queda a medias y se me reinicia el ordenador :/
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues los drivers si me los ha reconocido el modo flashboot todo bien y cuando en el instalador le doy a cualquier tecla es cuando se reinicia el ordenador :/
|
|
Al iniciar el instalador que sale?
|
|
Buenas, una par de preguntas. He bajado el driver para XP pero no me aparece el instalador.bat, cómo instalo el driver? Y otra cosa, cuando conecte el móvil tengo que tener el .rar RecoveryClockmodByZaDkYn en la raíz de la SD, verdad?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los drivers, yo instalé los de "AndroidHandsetUsbDriver" (los primeros) y simplemente fue ejecutar el .exe, instalarlos y reiniciar el ordenador (si no recuerdo mal). Saludos! |
|
Esto... instalé los drivers del primer link (aunque tengo XP), y cuando quiero poner fastboot no sale ningún menú en el móvil, solo se queda el logo de yoigo, no sé si eso es correcto. De todas formas lo conecto al PC pero el instalador.bat se queda en <waiting for device> y de ahí no sigue.
Qué hago? Saludos |
|
Me pasa una cosa un poco rara, y es que el recovery me falla bastante, al entrar en las opciones se queda pillado y solo sale el fondo de pantalla (el sombrero con la flecha que se muerde la cola) en la mayoría de las veces, en otras tengo que darle al botón de encendido otra vez para que reaccione, y aveces tengo que quitar la batería para poder ponerlo en marcha de nuevo.
La pregunta es la siguiente. ¿Para REINSTALAR se sigue el mismo procedimento de instalación? Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
hola! sí, sí, se reinstala igual
lo q hace el instalador es "flashear" el recovery en tu móvil, por lo q si sigues los mismos pasos vuelve a copiar el fichero de imagen y a instalarlo (lo q no tengo claro es q te lo vaya a arreglar, pero bueno por probar desde luego no pierdes nada!) |
|
|
Gracias,nos pondremos manos a la obra entonces. Ya comentaré los resultados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema