|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos mañana a primera hora enlace listo para descarga me voy a dormir que por hoy esta bien
por cierto ya tengo cosas para la v.3 jeje un saludo acordaros que para la v.2 recomiendo dejar el kernel stock no se puede hacer overclock el que quiera podra instalar los kernel de unity aptos para la 2.3.4 es importante esto por que no todos los kernels valen para esta version de gingerbread un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos mañana a primera hora enlace listo para descarga me voy a dormir que por hoy esta bien
por cierto ya tengo cosas para la v.3 jeje un saludo acordaros que para la v.2 recomiendo dejar el kernel stock no se puede hacer overclock el que quiera podra instalar los kernel de unity aptos para la 2.3.4 es importante esto por que no todos los kernels valen para esta version de gingerbread un saludo ![]() Un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato pregunto lo siguiente este tema es compatible si lo añado a mi samsung galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
lista para descarga un saludo y si hacer full wipe por que han cambiado varias cosas importantes
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo. Gracias Crack
|
|
|
||||
|
||||
|
luego a medio dia pongo el anillo stock para quien no le guste el de kingdroid un saludo y ya me ireis contando
|
||||
|
||||
|
pregunta posiblemente tonta.
acabo de ver en la primera pagina que recomiendas una radio con un numero que termina en 00U, la que tengo actualmente es exactamente igual pero termina en 00P. Sera la misma? o ya que estoy metido en materia la cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a provado que tal va que os parece un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
maca, pregunta estúpida, para instalar la radio y el ril que recomiendas se hace tb desde el recovery como si fuera una rom?? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |