|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que tienes el reinicio rápido desactivado en ajustes/energía antes de apagarlo. Luego lo enciendes con vol- y sin soltar pulsas durante 2 segundos power.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..estaba haciendo la parte del root.
EL estado actual de mi bicha es S-OFF hecho con este manual y puesta un room oficial de HTC sacada de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 (he hecho lo del DEBRANDING) Ahora bien, estaba intentando lo del root, he copiado el archivo descargado al directorio raiz de la SD, he reiniciado el telefono, ha empezado a buscar cosas, luego he entrado en el recovery y me salio un icono de un movil y un dibujo verde en plan actualizando, al segundo cambio por otro q asusta, un movil con un warnig en rojo... que hago?? lleva ahi un ratillo. alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..estaba haciendo la parte del root.
EL estado actual de mi bicha es S-OFF hecho con este manual y puesta un room oficial de HTC sacada de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 (he hecho lo del DEBRANDING) Ahora bien, estaba intentando lo del root, he copiado el archivo descargado al directorio raiz de la SD, he reiniciado el telefono, ha empezado a buscar cosas, luego he entrado en el recovery y me salio un icono de un movil y un dibujo verde en plan actualizando, al segundo cambio por otro q asusta, un movil con un warnig en rojo... que hago?? lleva ahi un ratillo. alguna idea?? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una sensation con una rom cocinada, no la he cambiado yo, ya que la he comprado usada. Y también tiene instalado el recovery. Como hago para instalar la rom oficial para poder actualizar a 2.3.4?? es imprescindible hacerlo a traves del RUU?? o se puede con un zip como con una cocinada.
gracias! edito. Solo necesito saber si para instalar la rom con el RUU antes tengo que hacer esto o no es necesario Flasear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria Última edición por blueberto Día 17/08/11 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo te queda XDA, parece que si es posible S-off y root: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1048
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Para que sirve cambiar a una ROM cocinada? he hecho este tutorial pero sigo con la rom con la que me venia el movil. ¿deberia cambiarla? ¿Cual seria la mejor?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda ahí
Sensation.jpg
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
y ejecutalo como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo depuracion activado,drivers instaladisimos,programa iniciado como administrador.Lo unico el hhboot,que a parte de que no se lo mireé,no se que tengo que hacer con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes que mirar porque en la página de revolutionary te da para elegir entre varios y tiene que estar el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdon si pregunto algo que esta en otro foro, he buscado bastante pero no encuentro nada, ya realice los pasos y ya tengo S-OFF y esta rooteado, mi problema es al tratar de instalar la ROM, estoy tratando de usar una ROM de aca, la InsertCoin Android 2.3.4 v2.2.2 de Baadnewz pero al momento de entrar al recovery y darle install from microSD me sale el error:
E: signature verification failed Installation aborted ya trate renombrandola a upgrade.zip y nada no me aparece ninguna opcion para deshabilitar la verificacion de la firma, de antemano les agradezco cualquier valiosa ayuda PD. mi ROM actual no tiene android market asi que no puedo instalar ninguna aplicacion como p.e. ROM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery:
Install zip from sdcard y luego toogle signature verification comprueba el md5 del fichero antes de instalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fixed,,pero esa opcion no me sale, por eso no he podido deshabilitar la verificacion de firma, cuando entro a apply update from sd card me manda al listado de archivos y solo puedo seleccionar la ROM, no me salen mas opciones, no se si quedo mal instalado el clock work y tampoco se como eliminar el que instale e instalarlo de nuevo, ya he formateado la microsd varias veces
|