|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como instalar? LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD
Un saludo amigos he descargado la room LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD y no se como ponerla en mi desi, la anterior era en rar, pero esta son carpetas y me tienen todo liado, muchas gracias al que pueda y quiera explicarme facilmente como hacerlo.
saludos de un desinovato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos he descargado la room LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD y no se como ponerla en mi desi, la anterior era en rar, pero esta son carpetas y me tienen todo liado, muchas gracias al que pueda y quiera explicarme facilmente como hacerlo.
saludos de un desinovato ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernels de Bananacakes , tienen alguna mejora para roms leedroid, haced nandroid antes
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218
|
|
||||
|
||||
|
saludos de un desinovato ![]() yo tengo esta y va bien. por cierto la radio que tengo es la que recomiendan (32.56.00.32U_5.17.05.08) pero alguien ha puesto la última y si va mejor?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yamcha , voy a probarlo y comentare , una cosa nunca cambie un kernel , hay que hacer algun wipe ?
Descanse en paz Marco . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona (novato)
Un saludo amigos he intentado instalar LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD en mi desi y lo he echo con rom manager, ha echo bastantes cosas pero a la hora de reiniciar se ha llevado mas de 2 horas con la palabra android en pantalla y nada mas, ya no se que hacer
espero una ayuda al problema, que por supuesto agradecere un monton. gracias a todos Emilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra usar el rom manager, ese programa sólo da problemas. Intenta entrar en el recovery y flashea la rom de ahí. Si no puedes, tendrás un brick, y tendrás que volver a preguntar o buscar información, pero primero intenta flashear desde el recovery (y haz wipes)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En general estoy bastante contento con esta rom, pero a veces se atranca un poco. Principalmente, muchas veces cuando deslizo el dedo de arriba a abajo para abrir las notificaciones, tarda bastante en responder; incluso a veces dudo si le he dado bien o no. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado un poco de lentitud en la barra de notificaciones, tarda demasiado en "bajar" y muchas veces parece que no le has dado. El consumo de batería es aceptable, la grabación a 720p es un desastre se desincroniza voz y vídeo. También he sufrido varios reinicios , pero por lo demas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de la barra de notificaciones es lo que más me fastidia. ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad el kernel a uno mas actual. Uno de snq por ejemplo el del día 11-10-11. Y cambiais el governor y probad otro tipo smartassv2 o el performance. Los kernels de bananas no me arrancaba la ROM con los que probé. Los de snq funcionan todos a la perfección.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenos dias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 26/10/11 a las 12:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@csehce que rom tenias instalada ? si era la Leedroid que version metiste?
![]() Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será casualidad, pero desde que he desinstalado el quick system info y he puesto el smartass con el setcpu, parece que va mucho mejor. No he actualizado kernel
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se si tiene algo q ver la desinstalCion, q governador usabas antes del smartass ? Yo interactive y si, aveces tengo alguna paradita cronica ,probaré con el smartass y a ver q tal aunque por consumo es mejor interactive pq sube el procesador progreesibamente, el smartass creo q usa el minimimo y max sin pasar por medias con lo cual o no gasta, o gasta a tope Sino es asi q alguien me documente de forma abrebiada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues buena pregunta. ¿qué governor se tiene antes de instalar el setcpu? ¿cuál es el que funciona por defecto?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el ondemand. Va bien el smartassv2 solo esta disponible en los últimos kernel
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |