ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Amigo hay un fix para corregir la alarma, me pasaba lo mismo y ya arreglado, en el post del autor esta publicado. agarras el fix .zip y lo flasheas con el CWM y reinicias. Listo. Saludos.

Aquí te dejo captura:

te quería poner captura pero el foro htc no me deja subirlas no se porque lo siento amigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues yo le he metido el fix y me sigue dando FC,lo he flaseado por la apli CWM,hay que hacerlo por el recovery?

Fallo mio,me he equivocado de fix madre mia,le he metido este(Fix CPU-sined.Zip)espero que no me joda nada,no se para que es
Lo de la alarma arreglado,le he metido el que a puesto el amigo @ciriante ,a ver si sabe alguien para que es el otro,gracias

Última edición por soniakyran Día 09/09/11 a las 20:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/11, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

no s si es mejor quitarla del system y luego meterle esta (hablo d la apk), saludos
habeis probado, alguno getjar, del market

Última edición por 212121 Día 09/09/11 a las 20:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
no s si es mejor quitarla del system y luego meterle esta (hablo d la apk), saludos
A que te refieres?

Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
a ver si sabe alguien para que es el otro,gracias
Buffff.. he estado leyendo un poco y es un poco lío.... Parece ser que es para usar una aplicación tipo Setcpu, (Daemon nosequé) que según dice ahorra más batería y da un mejor rendimiento que el Setcpu... ahora, no lo he acabado de entender bien.. también será porque estoy en el curro y no me puedo entretener leyendo ese parrafón...

Edito: aquí el link donde se habla de ello...http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A que te refieres?

en system/borrar clockpacage, y meter el q t has bajado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Buffff.. he estado leyendo un poco y es un poco lío.... Parece ser que es para usar una aplicación tipo Setcpu, (Daemon nosequé) que según dice ahorra más batería y da un mejor rendimiento que el Setcpu... ahora, no lo he acabado de entender bien.. también será porque estoy en el curro y no me puedo entretener leyendo ese parrafón...

Edito: aquí el link donde se habla de ello...http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=2
pero eso esta de por si instalas el apk del daemon controller que esta en la raiz del telefono y te permite modificar la velocidad de la cpu y no te es necesario el set cpu porque el demonio ya corre de por si solo y te maneja las frecuencias y por lo visto funciona cambie la velocidad minima de 500 a 200 y en el cpu statss ya me lo refleja lo unico si tienes setcpu o cualquier programa que controle los hercios bloquea a este demonio y no te controla la velocidad por lo que tienes que desinstalar ese programa reinicias dos veces y ya te vuelve a correr el demonio XD
y sino me equivoco el fix que has puesto es para que con setcpu te deje manejar la velocidad minima porque yo me acuerdo que lo tenia instalado y no dejaba manejarlo te salia desmarcado y no podias bajar la velocidad en el main del setcpu creo que es para eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis_killer su comentario:
Viejo 09/09/11, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
pero eso esta de por si instalas el apk del daemon controller que esta en la raiz del telefono y te permite modificar la velocidad de la cpu y no te es necesario el set cpu porque el demonio ya corre de por si solo y te maneja las frecuencias y por lo visto funciona cambie la velocidad minima de 500 a 200 y en el cpu statss ya me lo refleja lo unico si tienes setcpu o cualquier programa que controle los hercios bloquea a este demonio y no te controla la velocidad por lo que tienes que desinstalar ese programa reinicias dos veces y ya te vuelve a correr el demonio XD
y sino me equivoco el fix que has puesto es para que con setcpu te deje manejar la velocidad minima porque yo me acuerdo que lo tenia instalado y no dejaba manejarlo te salia desmarcado y no podias bajar la velocidad en el main del setcpu creo que es para eso
Pues va ha ser lo que dices, antes en el setcpu tenía marcado 200 de mínimo y no me bajaba de 500, y ahora ya baja a 200,pues entonces es bueno no? Mas batería que se ahorra no? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va ha ser lo que dices, antes en el setcpu tenía marcado 200 de mínimo y no me bajaba de 500, y ahora ya baja a 200,pues entonces es bueno no? Mas batería que se ahorra no? Gracias

pues al parecer dicen que no segun la teoria del menda ese o lo que yo he entendido generalmente el telefono no suele gastar 200 hercios es poco frecuente y suele estar mas o menos por los 500 mhz por lo que al pasar de deep sleep a modo normal le cuesta menos y eso te ahorra bateria ahora es una teoria (de eso que la minima en uno sea 500 y la maxima en deep sea 500), aunque yo te recomendaria que probases el daemon controller que lo tienes en la raiz del telefono lo instalas y ahi bajas los megaherzios tranquilamente todo sea por probar teorias deberiamos hacer pruebas y ver cuanto gasta con un minimo de 200 y de 500 haber si tiene razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
pues al parecer dicen que no segun la teoria del menda ese o lo que yo he entendido generalmente el telefono no suele gastar 200 hercios es poco frecuente y suele estar mas o menos por los 500 mhz por lo que al pasar de deep sleep a modo normal le cuesta menos y eso te ahorra bateria ahora es una teoria (de eso que la minima en uno sea 500 y la maxima en deep sea 500), aunque yo te recomendaria que probases el daemon controller que lo tienes en la raiz del telefono lo instalas y ahi bajas los megaherzios tranquilamente todo sea por probar teorias deberiamos hacer pruebas y ver cuanto gasta con un minimo de 200 y de 500 haber si tiene razon
Pero entonces tengo que desinstalar el setcpu no?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

al final no m podido estar quietesito, con lo bien q va,le h cambiado el frame. un poco y el systemuiiii
con algunos mods, d skyron
es el último update de batista, al haber poquitos un pm, y l doy un enlace, si l gusta claro,saludos

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Bueno al final he instalado el theme blueocean y me gusta mucho pero no puedo dejarlo ya que no me detecta la sim y en versión de banda base me sale "Desconocido"
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces tengo que desinstalar el setcpu no?
exactamente desinstalalao y reincia el telefono dos veces para que el demonio se ejecute y luego instalate el daemon controller para controlar la frecuencia que tienes el apk en la carpeta sdcard y listo
Yo creo que aparte un demonio gasta menos bateria que el programa en si porque en linux por ejemplo los demonios aunque corren en segundo plano gasta menos cpu y por tanto aqui menos bateria asi que mira asi ahorrarias un poco en ese sentido

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis_killer su comentario:
Viejo 10/09/11, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Una cosa que no me gusta nada,es la rotacion automatica cuando te llaman,te vuelves losco,en las ultimas versiones de la rom de Criskelo ya estaba solucionado,sabeis si hay algun fix para quitar la rotacion en las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
prueba a utilizar el smart rotator es gratuito.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/11, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
prueba a utilizar el smart rotator es gratuito.

saludos.
Pues no lo se configurar o no se que pasa,le doy a la llamada y cuando llaman no gira, pero es que ya no gira nada, tengo que volver a poner el autogirar

Arreglado

Última edición por soniakyran Día 11/09/11 a las 03:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Los fix y los updates se flashean desde el recovery como update o como un zip normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Los fix y los updates se flashean desde el recovery como update o como un zip normal?
Yo lo hice como un Zip normal, instale el de gravar llamadas y el que arreglaba lo de la alarma.
Por cierto, que tal te va la rom?
Has dejado el kernel, o le has puesto tu t22?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Yo lo hice como un Zip normal, instale el de gravar llamadas y el que arreglaba lo de la alarma.
Por cierto, que tal te va la rom?
Has dejado el kernel, o le has puesto tu t22?
Un saludo

Aun no la he instalado, la tengo en la raiz de la sd para esta tarde. Ahora mismo estoy con la leomar y el t26, y me da para unas 5 horas y media de pantalla. Quiero probar alguna otra como esta de batista y la de alienware que hablan bien de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Aun no la he instalado, la tengo en la raiz de la sd para esta tarde. Ahora mismo estoy con la leomar y el t26, y me da para unas 5 horas y media de pantalla. Quiero probar alguna otra como esta de batista y la de alienware que hablan bien de ellas.
Yo llevo un par de días con ella y por ahora genial noto más rapida.en las conexiones ,
Y el consumo sin cambiar el kernel casi 5h de pantalla activa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/11, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye tengo dos preguntas aver si sabeis vosotros para que sirve el icono como una bola del mundo que aparece en el menu rapido donde activas la rotacion la conexion datos musica etc.. nose si me explico bien yo esque activo ese icono y no hace nada para que se utiliza eso??

por cierto no os pasa que el icono de datos me cambia y se pone el de la stock original y no cambia a la de esta rom que es asi como mas pequeño y azulado pero solo me pasa cuando tengo la H+ os pasa tambien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /