|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Corte Ingles no tiene ningun problema inventando fechas, como se esta vuendo.
![]() ![]() |
|
si saliese bien, sería una opción seguro... mientras no la fabrique samsung... je je je
si la xoom 2 no sale bien, acabaría cogiendo la tab 10.1 sólo wifi que si la hay... un cordial saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
si saliese bien, sería una opción seguro... mientras no la fabrique samsung... je je je
si la xoom 2 no sale bien, acabaría cogiendo la tab 10.1 sólo wifi que si la hay... un cordial saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Al final me caigo de la conjunta, lo siento, no me fía nada se Samsung. He conseguido una Xoom 3G a muy buen precio. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Xoom 3g no es esa que pesa 730 gramos mas o menos... la veo algo pesada, no?.
Me parecería buena opción la Galaxy 8.9 con 450 gramos de peso, mas pequeña que la galxy 10.1 y en teoría entrada de tarjetas y puerto usb. Otra cosa es que haya que esperar aún unos cuantos meses. Última edición por Einsurf Día 27/07/11 a las 13:50:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por XIKUU Día 27/07/11 a las 14:52:51 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Es muy buen aparato la Xoom 3G... yo como no salga la galaxy entre este viernes y la que viene me piro también de la conjunta, y me pillo la xoom 3g o bien la galaxy wifi... Pero no quiero llegar a fin de agosto esperando y esperando y esperando... son muchos días y "aguantar y aguantar" los desplantes de samsung con esta tablet... Un cordial saludo y disfruta la xoom ;) Edu. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy igual, cómo anuncien algo interesante para España en breve, le dan a Samsung por...HTC va a sacar la suya ya.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para quien le interesa, la de 8.9" disponible el 4 de agosto, no lo creemos?
http://www.amazon.co.uk/Samsung-Gala...791140&sr=1-12 yo esta si la veo muy interesante para mi tipo de trabajo. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por csr Día 27/07/11 a las 20:41:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por XIKUU Día 27/07/11 a las 20:50:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que el precio oficial de la 8.9 son unos 30/40€ menos que la 10.1, vamos nada. como comentais, la 8.9 se comenta por todas la webs para sep. como dije, la veo muy interesante de tamaño, si me gusta cuando la vea....mu mujer y mis hijos estarán encantados, ya que la Xoom será para ellos, jejejej un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
693 euros amazon uk. En España seran setescientos muchos.
Última edición por jurenad Día 27/07/11 a las 20:55:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he visto que en amazon uk esta a la venta la tab 10.1, se supone que en stock, podría comprármela ahí? Que diferencia habría entre esa y la que se supone tendrá ECI el 15 de agosto?
Gracias y un saludo PD: tengo todo el ANSIA por tener la tab ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también si Samsung España te cubre la garantía. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se cumple lo que llevamos, mañana se sabrá si la fecha del 29 es la fecha definitiva! Esperemos....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|