|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta. Hay que instalar los 5 archivos descargados de la resolucion 400x240? Excepto la carpeta 2577 que lleva el autorun, las carpetas de igo8 son identicas? Que hay que hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como Instalar las Carpetas
Buenas,
una pregunta. Hay que instalar los 5 archivos descargados de la resolucion 400x240? Excepto la carpeta 2577 que lleva el autorun, las carpetas de igo8 son identicas? Que hay que hacer? Gracias |
|
|
|
Muy buenas apañeros
![]() Bueno queria que me ayudaseis un poco mas jeje quiero instalar un navegador en mi HD y no hago mas que leer y leer y cada vez q leo mas me lio, no se si instalar el tomtom o el igo (no he probado nunca en mi vida ninguno de los dos, ni los he visto funcionar) y la verdad que si es dificil la elección mas aún me va a ser la instalación jaja porque no se como ni entiendo nada. ¿podéis ayudarme? Muchas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=471693 que igual os interesa.
SOLO para la versión 8.3.2.64873 Yo no lo puedo probar ya que no he instalado iGO. Ya voy servido con lo que llevo encima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete no merece tanto la pena. Solo incluye la carpeta en brandind de 800x480 no contiene nada mas.
El data.zip no contiene la carpeta ui_igo/800x480 creo que esto daria error en la carga de la HD y no terminaria de ir tan fino. No se tendre que probarlo pero con la version nativa de 8.3.2.64873 ya tendrias lo mismo. No estoy muy convencido de la funcionalidad de esto. A ver si esta tarde lo pruebo y salgo de dudas. El david-v en xda deja un comentario al respecto tambien....a ver si alguien lo prueba |
|
|
|
entonces? tomtom?? o igo??
|
|
|
|
Instálate los dos, como hemos hecho casi todos...
Personalmente no hay color el iGO en su última versión a 800x480 con skin original, radares, todos los idiomás, etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara esta vesion del igo8 en mi Xperia x1???
saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Curiosidad: con la actualización posteada del iGO el botón de Salir se ha cambiado por MSD o algo así. No hay manera de encontrar el botón de cierre del programa. Debo minimizar con el botón de Back de la HD me queda en segundo plano. Para cerrarla completamente debo hacrlo con el Task Manager. Algún truco? Soy ciego? Saludos Frank |
|
|
|
|
Cita:
[msnd] enabled=1 ó [msnd] enabled=1 Con el menú de MSND en opciones avanzadas, menú de 6 botones, no está el botón de salir, pero si cambias al menú básico, de cuatro botones, si está el botón de salir.
|
|
|
|
Confirmado... Soy ciego!!!
Con detalle: Se ha de añadir en el SYS.TXT de las dos carpetas del iGO8 que se intalan en la raiz de Tarjeta de Almacenamiento y en la de Archivos de Programa de la memoria interna de la HD. Para que cambie a "Salir" se ha de poner en los SYS: [msnd] enabled=0 Desaparece el botón MSND y aparece el de SALIR. Muchas gracias. Frank Última edición por mainsail Día 17/01/09 a las 18:25:03 |
|
|
|
Es valido para el samsung Omnia
Hola hace poco adquiri mi samsung Omnia y queria saber si en esta pagina podria ser ayudado por ustedes o solo funcionais con Diamond, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al misterioso erro de instalación del igo....
Todo bajado por duplicado del post de RamonIRD, borrado registro, con Rom recien instalada y el cartelito de: Cita:
.Esperando impaciente el pack de RamonIRD |
|
|
||||
|
||||
|
Probar no creo que puedas probar nada mas, excepto borrar totalmente la memoria de la HD, digo borrar todo hasta el sistema operativo y volver de cero totalmente, no se si esto es posible pero creo que es el unico remedio.
Yo pienso que los de Htc tenian que hacer algo para poder usar todos el igo y quitar esa dichosa frase, ja,ja,ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguien que le funcione en la HD descargado todo del post de Ramon y que no sea Ramon? Podriamos probar a que subieran 1º una carpeta y probar y asi ver donde esta el error... Alguien se anima con la 2577? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda RamonIRD, especialmente de parte de mi colega. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Estamos en ello. Perdonar pero soy autónomo en tiempo de "crisis". Me falta tiempo para todo. ![]() Paciencia, ya falta poco..
|
|
|
|
Para calentar motores, en primicia AVANCE:
Ya falta menos !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Importante avance: Acabo de crear un SYS.txt, DATA.zip y BRANDING.zip que nos permite trabajar en cualquier PDA con cualquier resolución y para la HD nos permite trabajar directamente a 800x480 o 480x800 con los Skins reales de 800x480 con los menús propios del iGO8. Traducido para los cristianos: NO hay que editar ningún fichero para pasar de landscape a portrait o a la inversa. Arrancamos el iGO8, el solicito se coloca a la máxima resolución real 800x480 o 480x800 y para girar la pantalla lo hacemos desde el propio menú del iGO al instante; el cual permite tres posiciones.... ![]() A seguir perfilando ... ya estamos cerca !! Última edición por RamonIRD Día 18/01/09 a las 20:12:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va pero tengo un problema no se me ven los edificios y se ve siempre en oscuro,en negro y azul las carreteras, no como se ve en el principio, no se si es normal pero es que no sale como se ve al principio se ve que falta algún archivo u algo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar una cosita...antes no me funcionaba la ultima version nativa del IGO bajada de carlonio, no tenia tantos conocimientos como ahora.
Siempre me daba error en la carga del programa con el archivo UI_IGO Pues bien me he bajado la ultima version pelada de dicha web de carlonio, le meti los mapasy radares y todo el pastel, abri el archivo data.zip y le meti la carpeta entera de 800x480 del data.zip de emudem ya que el de carlonio no lo trae por defecto para esta/nuestra configuracion de la HD. Joer ahora va de puta madre y tengo la sensacion de que ahora va todo mucho mas fluido y rapido sin tanto lag! La ultima version va genial. Es tan faciol como eso para hacer funcionar muy bien el IGO8.3 en su ultima version. A ver si ramon sube la ultima version en un pack ya preparada pero para los que no tengo paciencia como yo he ahi la solucion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|