|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en orage pero pepephone es muy barato igual k ono si tienes sus productos te hacen un 50%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a duda PepePhone, pero miedo me da también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone desde hace cosa de dos años no me la ha metido, asi que como soy yo el que se la ha metido últimamente estoy feliz.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
telcel
siempre busco telcel y nunca sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone esta claro....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh votado a jazztel por la calidad , la atención y el precio, pero de momento estoy con movistar porque la television de jazztel aun no llega a mi zona, ojo soy de fuerteventura una islita que crece dia a dia, recien tenemos 10 megas de velocidad por adsl pero se paga mas de 60 euros con el trio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y AMENA????? amena en Gran Canaria????, alguien tiene amena y vive en Gran Canaria y me puede decir si hay buena cobertura????.
Iba a contratar la tarifa infinita de yoigo pero al ver la de amena SIN PERMANENCIA lo prefiero, pero busco y busco por internet a ver qué opiniones hay sobre amena aquí y no encuentro nada. Y ya que estamos, y veo tantas buenas opiniones de pepephone, me podrian también decir sobre esta compañia aquí???? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Amena es la omv de Orange es más si eres Orange no te cambia ni la sim es compatible con BlackBerry y cobertura Orange.
Sobre pepephone es cobertura Vodafone NO es compatible con BlackBerry permite vozip y therering y cada euro de consumo es 1euro para viajar con viajes iberia. Los duplicados de simple puedes hacerlos en viajes ecuador o viajes iberia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
las personas que estan en las grandes, tipo movistar, vodafone... logicamente votaran por ellas. Los que estamos en simyo,etc..pues igual. El problema es que las personas que estamos en estas compañias "menores" es debido a una mala experiencia con esas grandes. Lo ideal seria preguntar que compañia valoras menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año y medio con pephepone y 10 con Vodafone ,me quedo con Pepe sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecè hace casi quince años con Vodafone, o mejor dicho, Airtel, tras una pesima asistencia no dude en cambiarme a su contraria, Movistar.
Tras unos años con ellos me cambie a Amena y despues Yoigo. Nunca encontre un buen soporte a pesar de sus competentes tarifas, volvi a Movistar. He estado a punto de probar con Orange, pero tras la experiencia de mi novia lo desestimè. Hoy por hoy solo me plantearia el cambio a Jaztel. Debo decir que aun sabiendo que Movistar es tal vez la mas cara pero jamas me han dado problemas, yo nunca he tenido una mala atencion y siempre he recibido de ellos lo esperado, no sin apretarles un poco las tuercas, he de decir. No dudo de la buena calidad de Yoigo, Pepephone, Vodafone....pero yo puedo decir que para mi Movistar es la mejor. No deja de ser la empresa lider en el sector y debe ser por algo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo eh votado a jazztel por la calidad , la atención y el precio, pero de momento estoy con movistar porque la television de jazztel aun no llega a mi zona, ojo soy de fuerteventura una islita que crece dia a dia, recien tenemos 10 megas de velocidad por adsl pero se paga mas de 60 euros con el trio
![]() PD: Ahora mismo con 10 Megas vas mas que sobrao y yo por el trio pago 58€ Saludos
|
||||
|
||||
|
Dar permiso root sencillo y en poco pasos.
Bueno después de haberme leído milllllllll tutos y todos son los mismo, sacados de la misma pagina y con resultados para mas del 50% nulo yo al final después de recorrerme todo el google al fin e conseguido la forma mas sencilla del mundo y totalmente entendible para todo el mundo sin tanto enrede ni complicación ni bla, bla,.....
pues bien si sigues al pie de la letra este tuto en menos de dos minutos tienes tu android rooteado y mira que yo soy mas verde que el bosque en esto y e intentado durante dos semanas completas me que de de piedra bueno no me enrollo mas hay os dejo.Antes de empezar hay que activar en la configuración de las aplicaciones de desarrollo de la depuración USB Pasos: Descargue el archivo en la raíz de su teléfono y lo puso en la sd Apague el teléfono y vuelva a encenderlo en la recuperación (con la combinación de volumen + botón central + botón de encendido) En la recuperación se mueven sólo con las teclas de volumen y se seleccionará el botón del medio Seleccione el elemento de cremallera actualización de la tarjeta SD y seleccione el archivo de la raíz A continuación, seleccione el sistema de reinicio voz ahora Si el procedimiento se realiza correctamente, el teléfono comenzará a instalar la aplicación superusuario A poco astutos que seáis y aunque no se entiende muy bien por que esta traducido os digo si yo lo e conseguido en escasos dos minutos vosotros también podéis. también os dejo el archivo update zip que no es mas que la app de superuser, FANTÁSTICO CHAVALES. aun no entiendo como aveces las cosas las hacen tan difíciles
|
|
|
||||
|
||||
|
La aportación está bien, pero no son todos los modelos iguales y hay muchos que no tienen ni recovery
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone sin duda. Solo falta una tarifa plana de datos, aunque tenga límite de velocidad a partir de `X` Megas
Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis haceros de tuenti: http://tuenti.com/movil/invitacion/ljjwmv
6€ = 1GB 1 llamada = 3 cent./min 1 sms = 8 cent. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone son los mejores (de todos los que he probado)!! Vengo de Movistar y me habian robado todo lo que habían querido... no se como puede estar en segunda posición :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con orange por que tengo todo en uno con ellos ,es decir el adsl de casa la tv y el internet + el movil) y demomento bien,pero tambien tengo simyo que es al que e votado porque me va de perlas,y tuentimovil
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy... Yoigo
|