|
||
|
|
||||
|
||||
|
fermentito si flasheas solo la baseband con el smartflash, no pierdes el root ni el recovery. despues si quieres flashea la nueva rom que te comentan desde el recovery. solo puedes flashear la baseband con el smartflash.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchísimas gracias!!! Entonces sólo me queda la última duda (lo sé, soy un cansino), se pierde el contenido de la SD interna al flashear la baseband??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al flasehar la baseband sólo se hace un reseteo de fábrica pero sin borrar la partición de la memoria interna, tampoco se borra la sd externa. Sólo al flashear con el smartflash una rom nueva se borra el contenido de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!! Finalmente los pasos a seguir para instalar la última v10c (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138049) con la última baseband (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=19) Son los siguientes:
1 Nandroid 2 Copia de seguridad de aplicaciones. 3 Flashear Baseband desde Smartflash 4 Flashear rom desde recovery (previo WIPE??) 5 Restaurar todo. Muchas gracias una vez más!! ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!! Finalmente los pasos a seguir para instalar la última v10c (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138049) con la última baseband (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=19) Son los siguientes:
1 Nandroid 2 Copia de seguridad de aplicaciones. 3 Flashear Baseband desde Smartflash 4 Flashear rom desde recovery (previo WIPE??) 5 Restaurar todo. Muchas gracias una vez más!! ^_^ ![]() Lo cual para el que ya la tubiera instalada de antes es mucho más facil ya que solo has de actualizar el baseband. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10c de la que se hablaba al principio de este hilo, pero el enlace que he puesto es a una nueva... lo que no tengo claro es qué cambios trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la misma que la anterior del 6 de juno con la salvedad de que está última ya viene con las versiones de busybox 1.19.0 y superuser 2.3.6.3 las cuales se pueden actualizar de manera independiente la Rom base sigue siendo la del 6 de Junio.
Yo recomendaria actualizar solamente el baseband, no merece la pena tener que hacer toda la instalacion desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Guay!! A ver si cuando llegue a casa, me pongo al lío. Alguien ha probado esa baseband??? Merece la pena??
|
|
|
||||
|
||||
|
siento disentir, la rom sera la misma o no, lo desconozco porque todas son iguales, o casi, la diferencia es que la primera, que se ha discutido mucho si era beta o no lo era, visto esta ya no tengo ninguna duda de que fue una filtracion y esta ultima, que si es oficial, y que esta o ha sido lanzada en los paises nordicos y pronto en alemania o eso parece que comentan, el caso es que esta ultima si oficial es del 22 de junio y la anterior del 6. Diferencias, no tengo ni idea, solo se que van del cielo a la tierra.
|
||||
|
||||
|
añado que si fuera la misma 10c, no se habrian molestado en sacar esa version, ya que los archivos para flasearla con el smarflash estan disponibles para todo el mundo, sin embargo, esta rom, salio de un nandroid backup que les paso hell_98, a udk y a maja, por eso no hace falta instalarle el ril, y a partir de ahi sacaron esta rom, que eso si, como bien dices, conserva el root y demas, en fin, yo solo lo he dejado ahi, para el que quiera probar, y si @McGiverGim me referia a ti, que se que te gusta trastear.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 27/06/11 a las 18:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
añado que si fuera la misma 10c, no se habrian molestado en sacar esa version, ya que los archivos para flasearla con el smarflash estan disponibles para todo el mundo, sin embargo, esta rom, salio de un nandroid backup que les paso hell_98, a udk y a maja, por eso no hace falta instalarle el ril, y a partir de ahi sacaron esta rom, que eso si, como bien dices, conserva el root y demas, en fin, yo solo lo he dejado ahi, para el que quiera probar, y si @McGiverGim me referia a ti, que se que te gusta trastear.
![]() De hecho he estado viendo el archivo con la rom revisada y aunque comprimido pesa solamente 195mb lejos de los 600 y pico que vienen ocupando las roms oficiales tambien puede ser porque solo sea un upgrade sacado del ota con lo cual no es una completa. Yo de momento en principio sigo con la version de rom del 6 de junio y la baseband del 24 y si a ver si el amigo Mcgyver nos saca de dudas con uno de sus trasteos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado esta tarde, después de mas de una semana con la v10c y baseband 606. Mas adelante pondré mis impresiones Sent from my iPad using Tapata Última edición por jav1er Día 27/06/11 a las 21:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a esta rom y la baseband y la bateria me dura muchisimo mas ademas que cuando esta cargando no se apaga el movil y no tengo que volver a poner la bateria
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por TIDUS Día 28/06/11 a las 09:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que nadie se anima... voy a abrir un nuevo post con la ROM v10c con baseband del 22 de junio, para que no halla lios y la gente la encuentre fácil. En unos minutos pongo el enlace aquí, si os parece comentar en el nuevo post todo este tema...
Es que sino la gente tiene que buscar por este tema donde hay mensajes de dos v10c diferentes, con diferentes basebands, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, ya tenéis el nuevo post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231937 Yo aún no he instalado la ROM, lo intentaré hacer más tarde, así que si algo está mal en las instrucciones por favor, avisadme |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidí a instalarla ayer por la noche y la verdad es que por el momento salvo el tema de que ya viene rooteada, a parte de que no te formatea la particion de la SD interna y que solo te actualiza la version de la Rom como si se hiciera una actualizacion via ota o através del propio programa de LG de momento no he visto ninguna diferencia así a primera vista respecto a la del 6 de Junio, con el tema de la bateria ya habia apreciado mejoras con la otra a ver si con esta va aún mejor.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya metí la ROM y note mejoría en velocidad y lag. Antes tenía cuelgues y ahora tengo algún reinicio....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||