ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
fermentito si flasheas solo la baseband con el smartflash, no pierdes el root ni el recovery. despues si quieres flashea la nueva rom que te comentan desde el recovery. solo puedes flashear la baseband con el smartflash.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Ok!! Muchísimas gracias!!! Entonces sólo me queda la última duda (lo sé, soy un cansino), se pierde el contenido de la SD interna al flashear la baseband??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Ok!! Muchísimas gracias!!! Entonces sólo me queda la última duda (lo sé, soy un cansino), se pierde el contenido de la SD interna al flashear la baseband??
No, al flasehar la baseband sólo se hace un reseteo de fábrica pero sin borrar la partición de la memoria interna, tampoco se borra la sd externa. Sólo al flashear con el smartflash una rom nueva se borra el contenido de la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!! Finalmente los pasos a seguir para instalar la última v10c (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138049) con la última baseband (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=19) Son los siguientes:

1 Nandroid
2 Copia de seguridad de aplicaciones.
3 Flashear Baseband desde Smartflash
4 Flashear rom desde recovery (previo WIPE??)
5 Restaurar todo.

Muchas gracias una vez más!! ^_^
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!! Finalmente los pasos a seguir para instalar la última v10c (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138049) con la última baseband (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=19) Son los siguientes:

1 Nandroid
2 Copia de seguridad de aplicaciones.
3 Flashear Baseband desde Smartflash
4 Flashear rom desde recovery (previo WIPE??)
5 Restaurar todo.

Muchas gracias una vez más!! ^_^
En teoria si ya tienes la rom V10c con la anterior baseband acabada en 606, no es necesario actualizarla solo actualizar la Baseband a la 222.

Lo cual para el que ya la tubiera instalada de antes es mucho más facil ya que solo has de actualizar el baseband.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la v10c de la que se hablaba al principio de este hilo, pero el enlace que he puesto es a una nueva... lo que no tengo claro es qué cambios trae.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom es la misma que la anterior del 6 de juno con la salvedad de que está última ya viene con las versiones de busybox 1.19.0 y superuser 2.3.6.3 las cuales se pueden actualizar de manera independiente la Rom base sigue siendo la del 6 de Junio.

Yo recomendaria actualizar solamente el baseband, no merece la pena tener que hacer toda la instalacion desde el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay!! A ver si cuando llegue a casa, me pongo al lío. Alguien ha probado esa baseband??? Merece la pena??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
siento disentir, la rom sera la misma o no, lo desconozco porque todas son iguales, o casi, la diferencia es que la primera, que se ha discutido mucho si era beta o no lo era, visto esta ya no tengo ninguna duda de que fue una filtracion y esta ultima, que si es oficial, y que esta o ha sido lanzada en los paises nordicos y pronto en alemania o eso parece que comentan, el caso es que esta ultima si oficial es del 22 de junio y la anterior del 6. Diferencias, no tengo ni idea, solo se que van del cielo a la tierra.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
añado que si fuera la misma 10c, no se habrian molestado en sacar esa version, ya que los archivos para flasearla con el smarflash estan disponibles para todo el mundo, sin embargo, esta rom, salio de un nandroid backup que les paso hell_98, a udk y a maja, por eso no hace falta instalarle el ril, y a partir de ahi sacaron esta rom, que eso si, como bien dices, conserva el root y demas, en fin, yo solo lo he dejado ahi, para el que quiera probar, y si @McGiverGim me referia a ti, que se que te gusta trastear.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 27/06/11 a las 18:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
añado que si fuera la misma 10c, no se habrian molestado en sacar esa version, ya que los archivos para flasearla con el smarflash estan disponibles para todo el mundo, sin embargo, esta rom, salio de un nandroid backup que les paso hell_98, a udk y a maja, por eso no hace falta instalarle el ril, y a partir de ahi sacaron esta rom, que eso si, como bien dices, conserva el root y demas, en fin, yo solo lo he dejado ahi, para el que quiera probar, y si @McGiverGim me referia a ti, que se que te gusta trastear.
Bueno yo lo que he leido en XDA es que la rom revisada a parte de las modificiaciones que hay del busy box etc solo cambia la version del Baseband del 6 de junio que efectivamente era una beta a la nueva version del 24 y vamos ellos mismos dicen que revision de rom es la V10C con el nuevo ril y baseband incluidos.

De hecho he estado viendo el archivo con la rom revisada y aunque comprimido pesa solamente 195mb lejos de los 600 y pico que vienen ocupando las roms oficiales tambien puede ser porque solo sea un upgrade sacado del ota con lo cual no es una completa.

Yo de momento en principio sigo con la version de rom del 6 de junio y la baseband del 24 y si a ver si el amigo Mcgyver nos saca de dudas con uno de sus trasteos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Tu operador: -

Vale... pero lo del flashear baseband perdiendo los datos de la sd interna es imprescindible, no?? Es decir, la baseband no se puede flashear desde recovery, no??
Flasheando solo el baseband no se formatea la memoria interna. Aunque hacer una copia del contenido, por si acaso, no es complicado ni lleva mucho tiempo.

Yo lo he flasheado esta tarde, después de mas de una semana con la v10c y baseband 606. Mas adelante pondré mis impresiones

Sent from my iPad using Tapata

Última edición por jav1er Día 27/06/11 a las 21:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

yo he actualizado a esta rom y la baseband y la bateria me dura muchisimo mas ademas que cuando esta cargando no se apaga el movil y no tengo que volver a poner la bateria

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
De hecho he estado viendo el archivo con la rom revisada y aunque comprimido pesa solamente 195mb lejos de los 600 y pico que vienen ocupando las roms oficiales tambien puede ser porque solo sea un upgrade sacado del ota con lo cual no es una completa.
ten en cuenta que las roms oficiales vienen con los archivos de la sd interna que pesan alrededor de 450 mbs. si restas estos veras que mas o menos el peso de la rom es el normal.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
ten en cuenta que las roms oficiales vienen con los archivos de la sd interna que pesan alrededor de 450 mbs. si restas estos veras que mas o menos el peso de la rom es el normal.
saludos
Finalmente me decidí a instalarla ayer por la noche y la verdad es que por el momento salvo el tema de que ya viene rooteada, a parte de que no te formatea la particion de la SD interna y que solo te actualiza la version de la Rom como si se hiciera una actualizacion via ota o através del propio programa de LG de momento no he visto ninguna diferencia así a primera vista respecto a la del 6 de Junio, con el tema de la bateria ya habia apreciado mejoras con la otra a ver si con esta va aún mejor.

Saludos

Última edición por TIDUS Día 28/06/11 a las 09:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Como parece que nadie se anima... voy a abrir un nuevo post con la ROM v10c con baseband del 22 de junio, para que no halla lios y la gente la encuentre fácil. En unos minutos pongo el enlace aquí, si os parece comentar en el nuevo post todo este tema...

Es que sino la gente tiene que buscar por este tema donde hay mensajes de dos v10c diferentes, con diferentes basebands, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/11, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Dicho y hecho, ya tenéis el nuevo post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231937

Yo aún no he instalado la ROM, lo intentaré hacer más tarde, así que si algo está mal en las instrucciones por favor, avisadme
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Finalmente me decidí a instalarla ayer por la noche y la verdad es que por el momento salvo el tema de que ya viene rooteada, a parte de que no te formatea la particion de la SD interna y que solo te actualiza la version de la Rom como si se hiciera una actualizacion via ota o através del propio programa de LG de momento no he visto ninguna diferencia así a primera vista respecto a la del 6 de Junio, con el tema de la bateria ya habia apreciado mejoras con la otra a ver si con esta va aún mejor.

Saludos
cuando la rules un poco quiero que te fijes en una cosa, a ver si aprecias lo mismo que yo, tus conclusiones en el nuevo post de mcgiver, se trata de que cojas el telefono unicamente a ver si notas algo diferente. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya metí la ROM y note mejoría en velocidad y lag. Antes tenía cuelgues y ahora tengo algún reinicio.... Voy a actualizar ahora la baseband a la última, a ver si se solucionan los cuelgues....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /