![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargando!!!
Perdón por mi ignorancia,pero para instalarla hay que hacer wipe? saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarla sin el , si te va bien eso que ahorras en volver a configurarlo todo.para el fullwipe siempre hay tiempo
Yo salvo que cambie la base de la rom o le indique expresamente el cocinero.... primero pruebo sin wipe sobre la actual Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada!!Por el momento todo bien,iremos viendo el funcionamiento.... :P
|
|
||||
|
||||
Se nota el redimensionado del rossie, además va más fluida....
Yo he bajado la frecuencia max sleep a 476160 y la máximas wake de 1209600 a 1094400 Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso como se hace y para que sirve??
![]() |
|
||||
|
||||
Es como si tuvieras el setcpu pero lo haces a mano. He bajado la velocidad máxima del procesador en activo, y en reposo también..... En teoría es para ajustar el consumo y velocidad según gustos..así en reposo estará al Mínimo y no consumirá casi nada.... Y por otro lado el máximo tampoco será excesivo,
se hace cambiando las cifras que aparecen, en la ruta, que te indique el otro día.... Modificando el archivo adecuado Lo hago desde el móvil con un explorador de archivos. Instalate el curren widget que da los mA de de consumo..... Para ver el resultado Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalada y tuneada al gusto, todo perfecto. he mirado los valores del daemon y en el min_wake_freq me aparece a 200 y pico. En cambio tu, apretoso, lo has puesto mas alto... eso como es!!
Última edición por NonoSevilla Día 18/07/11 a las 23:36:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
y en max wake 1209600, pero al intentar modificar los valores me dice q el archivo es de sistema y solo lectura... Utilizo el root explore... Con que programa lo has hecho tu? Edito: SOlucionado. Gracias ![]() Última edición por scabbia Día 18/07/11 a las 23:59:05 |
|
||||
|
||||
Donde la habeis descargado, Ya que no encuentro donde, y en la pagina oficial no me deja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Estará el servidor a tope de la página oficial es la única manera...
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si era eso, ya esta , la he probado y la grabacion de video va mal, graba perfectamente pero al reproducirlo va fatal, si giro el movil , se pone la pantalla verde y no se ve nada, de momento me quedo con kingdroid. Un saludo
|
|
||||
|
||||
No uso mucho el vídeo pero acabo de probarlo y funciona muy bien tanto grabación como reproducción
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y estas grabando en "hd". Pruebalo y despues cuando reproduzcas gira el movil, ya que los otros tambien me ivan bien a mi , pero el hd, no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuenta que diferencias encuentras con la Kingdroid... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me falla al girar la pantalla cuando reproduzco un video en HD, de todas formas.... no he grabado ningun video desde que tengo el movil. Asi que para mi no es importante ese fallo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos no sabia ni que existia esa opcion , yo el tema de fotos y videos como que no me entero ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No he llegado a probar a fondo la kingdroid , me encontre con problemas tanto con la 1.2 y la nueva que saco al momento.... No me restauraba, ni favoritos ni contraseñas wifi. Realice un par de pregunta en el foro, tanto del wipe especial de peter, como al respecto de mi problema y como nadie respondió pense que era algo particular mio entpnces cambie a lo conocido. Si te comento que me costo sudor y sangre recuperar el backup después del wipe de la king , no había manera .....(no se si tendrá algo que ver con mi problema) Por lo poco que probé no te puedo dar una opinión objetiva. Esta nueva la tengo instalada sin wipe sobre el backup antiguo y va de lujo el rosiee ya esta mas conseguido aunque hay algunos comentarios en xda de gente que no les gusta Yo lo he probado con el widget de apagar del TAp Tap que antes no cabia entero en una esquina de la pantalla y ahora entra perfecto. El consumo como siempre de lo mejorcito que he visto en sense,del resto entre esta noche y mañana sacare conclusiones, si va mas rápida y los menus vuelan....en particular la ventana de ajustes rápidos.....me ha llamado la atención eso... Perdonad el tocho Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias.
A mi si me va bien, pero no he conseguido nunca que me restaure wifi y bt. Como lo haces? Con gmail? Titanium no lo hace (para apps y sus datos si), verdad? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi siempre que instalo ron y meto mi cuenta de gmail, en el primer arranque de configuracion me pide la contraseña del wifi mas cercano , pero una vez configurada y sincronizada , me aparecen todas las redes a las que he estado conectado anteriormente ,asi como los favoritos del navegador
El TB si te da esa opcion en verde cuando restauras datos del sistema quitas todo lo demas y dejas wifi y BT Hasta ahora no lo he necesitado, las contraseñas y demás se deben guardar en googles si no,no lo veo explicación... Si te agradeceria que si cambias de rom me digas como te ido al realizar el full wipe 1.5 después de la king, es para descartar cosas ya que no me he atrevido a ponerla de nuevo por ese problema. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:41 (GMT +2)