|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con esto doy por finalizado este post y la Rom, siento no haber podido desarrollar esta mas y daros todo lo que me habeis pedido ya que mi tiempo es limitado y mis conocimientos tambien. Gracias por compartir conmigo vuestras experiencias de esta modesta Rom con base Cyano.
Ahora entrare en el mundo del SGS2. Espero encontrar gente tan maja como aquí en Nexus one. Un abrazo y nos vemos por htcmania SGS2!
|
||||
|
||||
|
Hay una app "FONTCHANGER" tambien puedes cogeruna rom anterior mia, descomprimirla y coger la carpeta fonts que esta dentro de system , la copias en tu sd y la sustituyes por la que tienes en system en el telefono. Lo puedes hacer con rotexplorer activando el modo escritura.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xatxin, el wifi ya me funciona bien
. Que te vaya muy bien y nos vemos por el foroUn saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el anterior theme era mu chulo y ahora no esta.la letra a mi personalmente me mola mucho.por cierto eres un puto crack y te echaremos de menos un montón
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intala esta app. Aki tienes todos los thems para Cyano. Se me habra olvidado poner el them " mixer" Saludos
|
||||
|
||||
|
Eres genial, mil gracias
enviado desde el espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xatxin please la ultima ayuda me sale un error cuando entro a configuracion de contacto sale el famoso android.process.encore interrumpido podrias ayudarme con eso please...gracias
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión y todo funcionando correctamente.
La fuente no me ha gustado pero no vamos a discutir sobre gustos y he cambiado por la nueva fuente de ICS.Muchas gracias Xatxin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||