|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 recien estrenada!!! mañana en cuanto le haga la primera carga completa le meto la oficial!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+2 desde hace 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy con mi desire s , mi segundo htc despues de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo, desde la semana pasada, vengo de un x6 de nokia, y como imaginaba no tiene nada que ver...........
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
otra mas con la desire S desde hace cosa de un mes, es mi primer htc y smartphone y va como un tirillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas pal sacu desde Asturies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo ya y mi mujer también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, una DS granadina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para mencionar que causo baja en el censo. Compré una HTC Desire S libre en tienda pero me vino con el defecto de separación de pantalla con el marco y al devolverla me comunicaron que todas sus existencias tenían ese mismo defecto :
Ahora voy a darme de alta en el censo de Nexus S, que es mi nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno +, aunque no se mi primer HTC, vengo de la TATTOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya llevo una semana con ella y estupendamente. Segundo smartphone, el primero un Galaxy Mini, asi que el cambio es abismal. Estoy encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Viernes =D, estoy muy contento con el bicho ^^
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo ayer por la tarde.
Paso de un simbian Nokia X6 16 GB y la verdad que este funcina muchisimo mejor. Es mi primer movil android y va de lux, ya trasteare con el, que creo que tengo para rato. XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi desire desde hace 2 días, tenia un samsung galaxy spica vaya cambio... Empapándome bien de los tutoriales para hacer root, me parecen más complicados que con el spica...Tengo muchas ganas de probar MIUI ROM
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me subo al barco.
Pero todavía no la he estrenado, la he comprado de segunda mano y estoy esperando liberarla. Eso sí, me estoy poniendo al día con el manejo en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más con Desire S!! por fín!! aunque pesa algo más que el SG S+ que tenía, el tacto y la solidez que se nota entre las manos es más agradable y robusta. Supongo que en el bolsillo se notará algo más que el SGS, el cual ni se notaba...
a darle caña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con la Desire S, que va mucho más rápido que mi antigua Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en android
Hola,
Acabo de cambiar mi HD Mini por el Desire S. No es que estuviera descontento con el terminal, pero android me resulta mucho mas atractivo y útil que windows. Espero aprovechar el cambio. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien he cambiado mi HD mini por Desire S.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
great Desire S
Pues ya la tengo, la segunda HTC, la primera con Android
![]() Saludos |