|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
...entra el Menu luego configuracion o ajustes luego redes inalam. y redes y luego redes de celulares y deselecciona la opciones que dice "Roaming de datos" o te lo dice aunque lo tengas deselecionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shadow , e usado el froyo blue y froyo black de tiad8 y la verdad son muy buenos, recomedable para usar diariamente. Tu cual me recomiendas de todos los que hay? teniendo en cuenta velocidad, suavidad, duracion de bateria, etc?
Última edición por martinalves9 Día 29/06/11 a las 02:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta como se si mi blackstone es gsm?
|
|
|
|
Pues la vdd todas son buenas.. ya quedaria de parte tuya.. puedes ver los videos y ver cual te gusta mas ...
Y pues si tu usas una SIm card eres GSM si no utilizas sim card eres CDMA... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi touch pro 2...usando la rom Black! Puedo decir, que no me gusto mucho...la velocidad deja mucho que desear...y un punto importante es que no puedo escuchar ningun tipo de sonido...nose si tendra algo q ver el hecho que no formatie las particiones con el particion magic si no desde el cwm...por cierto formatie mi pc windows xp y le instale winodws 7...y ahora al instalar el partition magic me pide un serial..el cual obviamente no tengo..alguien lo tendra, descargue el partition magic 8...pero la verdad me gusta mas el de este post...alguna idea? Gracias!
|
|
|
|
SI lo de la rom black al parecer tiene ese problema del sonido .. veamos que dice..
y con lo del serial pues GOOGLE ES TU AMIGO .. ahi consigues todo.. te doy una pista.. serial partition magic 8 taringa jaja coloca eso en google ![]() Actualizado la primera pagina con la rom SENSE CWM (28/06/2011) Nueva rom que se una a nuestro post Última edición por shadownn Día 29/06/11 a las 03:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
la black la probe y no me gusto, no anda el sonido ni la camara, pero su interfaz es bonita
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es que quiero el serial es del 6 y de pana no lo consigo...bueehh no importa a usar el 8 entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
prove la cherrypie v3, me parecio bastante buena (mas rapida que la blue de tiad8), a ti shadown?
la podre poner como nand con el tu tutorial? Con el android en la nand, deberia de andar mejor, o algo asi? Última edición por martinalves9 Día 29/06/11 a las 04:28:00 |
|
|
||
|
Cita:
pues en google tiene q salir sino esta en google es porque no existe jaja ![]() Cita:
no la probe mas a lo mejor con los nuevos kernel's se arreglaOtra cosa para aumentar la velocidad de la froyo blue o de cualquier rom lee una parte que dice optimizacion de velocidad en la primera pagina..y No no .. la rom CWM no se pueden usar con la NAND.. para la NAND solo tenemos 2 rom para touch pro 2.. tu q tienes una blackstone todavia no hay rom nand pero tiad esta por sacar unas rom nand para la blackstone.. igual sucede con los kernel .. una cosa son los kernel CWM y otra cosa los kernel NAND.. no se pueden mezclar Última edición por shadownn Día 29/06/11 a las 04:46:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
|
Puedes si esta encendido hay que apagarlo jaja
...entra el Menu luego configuracion o ajustes luego redes inalam. y redes y luego redes de celulares y deselecciona la opciones que dice "Roaming de datos" o te lo dice aunque lo tengas deselecionado?[/quote] igual me dice así lo desactive SOLUCIONADO SI ALGUIEN LE PASA CAMBIEN LA ROOTFS.IMG (ESTOY USANDO EL DE TIAD8)FUE LA MANERA EN QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Última edición por kelvinma Día 29/06/11 a las 15:51:36 |
|
|
|
Estoy probando la nueva blue y por ahora va bien. Alguien instalo la sense? Se ve muy linda
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con todas las android, mi blacktone no reconoce el wifi de mi casa, reconoce las demas pero no la de mi casa. Con el wm me pasaba lo mismo pero cambiaba de radio y se solucionaba, pero con todos los android que probe y con un monton de kernels tambien, no se me soluciona. A alguien la paso?
Puede ser que no reconosca el canal del router? gracias |
|
|
||
|
Cita:
SOLUCIONADO SI ALGUIEN LE PASA CAMBIEN LA ROOTFS.IMG (ESTOY USANDO EL DE TIAD8)FUE LA MANERA EN QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA[/quote] Eso te iba a decir .. estas muy rapido ultimamente jaja ![]() Cita:
Por otro lado Actualizado la primera pagina con Froyo BLACK CWM (29/06/2011) ** Arreglado lo del sonido ** Agregado Soporte con videos HQ |
|
|
|
|
Cita:
Eso te iba a decir .. estas muy rapido ultimamente jaja ![]() Claro hay que ponerse los patines ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
@shadownn es idea mía o Tiad8 Cargo la ROM del SENSE en NAND el vídeo parece ser si
|
|
|
|
UF UFFF estoy intentando probar la sense y la verdad es que cuesta, después de formatear y reinstalarla varias beses logre arrancarla, pero al comienzo me pone proses com.google.android.partnersetup forzar cierre, después va bien pero la cámara y el tapatalk lo tildan y se reinicia, el market no funciona.
Estoy utilizando el roft sense y kernel 1329 que va muy bien en la Blue. La dejo unos días por si hay soluciones. Saludos PD: Tampoco tiene sincronización con google. Esteticamente está muy buena |
|
|
|
SI .. proximamente se vienen rom nand CM7 , sense y otras mas ..
|
|
|
|
|
|
Hermano @shadownn pude solucionar todo y quedo perfect
la nueva FROYOBLUE vuela eso si pero quisiera instalar adoble flah 10.3 y no se puede me dice que falla y tambien quisiera saber como hago para hacerle un overclock a mi cel xq quisiera jugar angry birds rio un poco mas fluido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

la nueva FROYOBLUE vuela eso si pero quisiera instalar adoble flah 10.3 y no se puede me dice que falla y tambien quisiera saber como hago para hacerle un overclock a mi cel xq quisiera jugar angry birds rio un poco mas fluido