|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega el mio, con Orange, negro y 1er smartphone, a ver si le saco algo de partido y sale bueno. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno, es black de telcel de mexico, liberado con Nova v8
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más qué se une... Lo tengo dos días y con ganas de llegar a casa para empezar a trastear con el.
Mi primera impresión es qué es mucho mejor qué el nexus one qué tenía del trabajo. Lo he pillado con orange en TPH. La lastima según la tipa qué me lo vendió es qué es libre... Jajaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con LG Optimus Black.
Buenas. Me acabo de registrar debido a la adquisición de este nuevo terminal y solo he encontrado buena información aquí en esta pagina.
Un Saludo y añadirme al censo cuando se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un Optimus Black, me parecio el mejor de los smartphone calidad/precio que ofrecia Movistar, haber si es verdad
Provendo de un Omnia 2 asique ni papa de android, habra que aplicarse jeje |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS UN SALUDO A ESTA GRAN MARAVILLOSA COMUNIDAD ACADO DE ADQUIRIR EL OPTIMUS BLACK AYER PERO CON LA NOVEDAD QUE SE FRIZEA LA PANTALLA Y NO ME DEJA HACER NADA JAJAJAJA TENGO UN OPTIMUS TABIKE BLACK
![]() PERO ESPERO PODER SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD AHORA CON UN LG OPTIMUS BLACK Y MI GALAXY ACE.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ hoy me uno a este subforo
hoy adquiri el optimus black..estoy fascinado¡¡ solo una pregunta ¿ustedes notan que en los bordes (principalmente inferior y superior) hay como un tono ambar o amarillento? solo es una duda si no para acudir al centro de atencion por si las dudad..saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une me regalaron el optimus black en telcel mexico al amigo de arriba no es normal el color ambar que mencionas, y tengo una duda alguien aqui comento que tiene liberado su black con nova 8 a que se refiere con eso?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff tendre que ir al centro de atencion u.u ese tono se nota mas en los blancos y tonos claros es coko si la retroiluminacion fuera d color amarillento en la parte ineferior porfavor confirmen si.no para ir a garantia gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a garanti por que si no es normal
Enviado desde mi LG-P979h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo también
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nueva en el foro y me apunto,acabo de adquirir el equipo y me gustaria que hicieran un subforo para poder sacarle todo el provecho necesario ,un gusto,saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Mañana me dan mi Optimus Black, soy nuevo en el foro y en esto del android, no digo el movil con el que me movía antes porque me da verguenza jeje, elegí éste terminal por el diseño, la pantalla, prestaciones, precio y autonomía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista!!
|
|
|
||||