|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear antes de actualizar, es decir, hacer el segundo paso antes que el primero?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del recovery de CWM lo he hecho con odin pero como se pone en modo recovery el tlf (convinacion de teclas)?
EDIT: Perdon... ya esta. Que no ley este comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=118 Última edición por Jachuelo Día 04/06/11 a las 12:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Hacer una copia de seguridad de una ROM( por ejemplo, haces la copia de seguridad de la ROM completa, instalas otra y no te gusta, puedes volver a esa copia tal y como la tenías) -Sirve para instalar ROM's que sean compatibles con este recovery(el autor de la ROM lo pondrá si es compatible o no) -Sirve para hacer particiones en la tarjeta de memoria microSD -Sirve para hacer Wipes y dejar el telefono limpio (formatear) -Y muchas cosas más... Saludos, todos fuimos novatos alguna vez y considero que a mi me encantó que me ayudasen cuando empezé, con lo que yo hago lo mismo. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si me quedo todo claro
. Siempre leo antes de preguntar, y se que molestan preguntas que se responden en muchos posts, pero en este caso no encontraba nada claro.Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Trufo, es que estoy en el coche con dos niños y el tapatalk, y ya me cuesta dios y ayuda escribir esto
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero tengo una duda aqsi se te queda el triangulo amarillo o no,me refiere a los que tenemos ya la k7 y solo queremos el clockworkmod recovery.otra vez muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GIKE;2271257]Viendo ke algunos compañer@s del foro tiene problemas para actualizar su galaxy a la ultima versión, me he decidido a hacer este tuto.
Está basado en este otro, de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 (más ke basado, practicamente es una traducción). Pasos previos 1. Lo primero de todo, es muy recomendable instalar el programa oficial de samsung, para ke nos instale los drivers necesarios para el resto de pasos. Se puede descargar de http://www.samsungapps.com/about/onPc.as 2. Bajar e instalar winrar o 7zip para descomprimir archivos. http://www.7-zip.org/download.html 3. Reiniciar el pc. Flasheando el Firmware con Odin 1. Descarga la última versión del firmware y descomprimela. http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI 2. Reinicia el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, pulsa volumen bajo + boton central + power). Verás una advertencia, diciendo ke si pulsas bajar volumen reiniciarás el telefono, y pulsando subir volumen entras en modo descarga. Pulsa subir volumen. 3. En el PC, inicia ODIN. Descarga de ODIN: http://www.multiupload.com/1RTGSE061G 4. En ODIN, pulsa el botón PDA y busca el archivo .tar ke has descomprimido en el primer paso. 5. Dejar marcado solo autoreboot y f. reset time. Debe kedar así: ![]() 6. Conecta el cable USB y espera a ke la sección ID:COM se ponga amarilla en ODIN. 7. Pulsa START para flashear 8. No desconectes el cable ni apagues el telefono hasta ke se reinicie. Ya tienes la última versión del firmware instalada ![]() Guia rapida de Rooteo (opcional) 1. Descarga el ChainFire's insecure KDD kernel de su hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334 2. Descargar el stock kernel y descomprimirlo: 2. Descargar SuperOneClick v 1.91 y descomprimirlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 3. Apagar el telefono y entrar en modo descarga. 4. Iniciar ODIN, hacer click en el botón PDA y seleccionar el insecure KDD kernel from Chainfire y hacer click en start. 5. Una vez el telefono se haya reiniciado, ir a ajustes->aplicaciones->desarrollo-> y marcar depuración USB. 6. Iniciar SuperOneClick. 7. Conectar el cable USB. 8. Hacer click en root y esperar a ke termine. Instalar busybox cuando lo pregunte. 9. Suponiendo ke todo haya ido bien, entrar en modo descarga de nuevo. 10. Flashear el stock kernel con odin, para kitar el triangulo amarillo de advertencia. Ya tienes tu SGS II actualizado y rooteado ![]() Instalación Clockworkmod recovery Instrucciones - ODIN- Descomprimir el archivo adjunto CF-Root-xxx-vX.X.zip (Está al final de este post). - (USB) Desconectar el telefono del PC. - Iniciar ODIN - Hacer Click en el botón PDA, y seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar - Iniciar el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, bajar volumen + boton central + power) - (USB) Conectar el telefono al PC - Asegurate que repartition no está marcado - Pulsa el botón START - Espera a ke el telefono se reinicie. - Hecho. (si tarda más de 30 segundos, necesitas más practica). Videotutorial, gracias al compañero del foro @Museboy ![]() ![]() ![]() ![]() ...¿Cómo se instala Busybox?. Cuando yo rooteaba mi Galaxy ACE con SuperOneClick se instalaba solo. Y otra pregunta tonta.....¿Hay que seleccionar archivo .PIT y Re-partition o no?. En el video sí que lo hacen con el archivo .PITSalu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 04/06/11 a las 16:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El ClockWorkMod Recovery sirve para:
-Hacer una copia de seguridad de una ROM( por ejemplo, haces la copia de seguridad de la ROM completa, instalas otra y no te gusta, puedes volver a esa copia tal y como la tenías) -Sirve para instalar ROM's que sean compatibles con este recovery(el autor de la ROM lo pondrá si es compatible o no) -Sirve para hacer particiones en la tarjeta de memoria microSD -Sirve para hacer Wipes y dejar el telefono limpio (formatear) -Y muchas cosas más... Saludos, todos fuimos novatos alguna vez y considero que a mi me encantó que me ayudasen cuando empezé, con lo que yo hago lo mismo. Saludos!!! ![]() Hay que ser root primero antes de instalar el ClockWorkMod Recovery?? Thx Última edición por Androidy Día 04/06/11 a las 16:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el tutoral.acabo a actualizar por odin y por ahora todo perfecto.una cosilla lo del recovery es opcional no??o influye en el funcionamiento del terminal?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la operacion de clockworkmod, pero ahora el telefono a pasaso otra vez a la pantalla de inicio con el triangulito amarillo. Se puede quitar ? Supongo que es normal por el kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hecho todo segun el tuto y me sale el triangulo amarillo, afecta algo al tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me he dado cuenta que hay que mantener "pisados" los tres botones hasta que se aparezca la pantalla de acceso, yo pensaba que era como en mi antigua pda, que bastaba con apretar y soltar, pues no, hay que mantener los tres un ratito.
Por ciero, estoy en ello y parece que la cosa promete ![]() ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la conexion fatal. El caso es que por fin he podido subir el pack actualizado.
Pack flasheo SGS 2 v1.1 incluye CWM Password: htcmania Pd: @GIKE que cosas tienes ¿como me va a molestar o a importar que lo pongas en la primera pagina? Mucho mejor asi. Edit: Ya teneis el pack 1.2 con el tuto para quitar el triangulo amarillo tras CWM, lo teneis un poco mas adelante y supongo que pronto en el primer post. Última edición por oscargp69 Día 05/06/11 a las 14:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el software por Odin en el paso de pinchar en PDA y selecionar el archivo .TAR tiene que ser el archivo comprimido del winrar? Es que una vez que lo descomprimo no me queda ningún archivo .tar
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la conexion fatal. El caso es que por fin he podido subir el pack actualizado.
Pack flasheo SGS 2 v1.1 incluye CWM Pd: @GIKE que cosas tienes ¿como me va a molestar o a importar que lo pongas en la primera pagina? Mucho mejor asi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|