|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece ser que ya esta al caer android 2.3.4
http://www.androidup.com/samsung-gal...nte-22500.html ! que ganas tengo ¡ ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema a dia de hoy no me a llegado la actualizacion KE7 me puede esplicar alguien el por que, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda de fujitivo3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien al que le haya llegado ? que CSC tenéis ?? *#1234# Si esperaís a que lleguen actualizaciones por kies os haréis viejos. Usar odin para actualizar... saludos
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otra, la 1.5 de vauss
mira la firma, va muy bien, en su post tienes los cambios y avances saludos
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado
Hola.
Yo tengo un Galaxy S2 de Yoigo y tampoco me ha llegado ninguna actualización por Kies. Sigo teniendo la versión XKE2. Tengo el CSC: I9100FOPKD2 ¿Alquien sabe por qué todavía no me ha llegado nada? Lo único que se ha actualizado ha sido el Kies, que me detecta perfectamente el teléfono pero me sigue diciendo que no hay ninguna actualización disponible. De momento no me atrevo a actualizar por ODIN, ya que soy nuevo con Samsung y no lo controlo todavía y ni siquiera sé de dónde bajarme la XKE7. Última edición por mikytamar Día 30/06/11 a las 11:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en Android, tengo el teléfono desde el sábado. el lunes dué cuando me dieron la línea de Yoigo y desde ayer lo tengo con la Vauss 1.5.
Comentar que es muy fácil el proceso, instalar la 1.0 desde ODIN y actualizar a 1.5 desde el CWM. Gracias a Vauss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un Galacy S2 de Yoigo y tampoco me ha llegado ninguna actualización por Kies. Sigo teniendo la versión XKE2. Tengo el CSC: I9100FOPKD2 ¿Alquien sabe por qué todavía no me ha llegado nada? Lo único que se ha actualizado ha sido el Kies, que me detecta perfectamente el teléfono pero me sigue diciendo que no hay ninguna actualización disponible. De momento no me atrevo a actualizar por ODIN, ya que soy nuevo con Samsung y no lo controlo todavía y ni siquiera sé de dónde bajarme la XKE7. ![]() De cualquier modo, la mayoría de las versiones que se van filtrando en el Foro, aunque son de Samsung, no son liberadas de forma oficial y por lo tanto ni se actualizan por Kies la mayoría ni se suministran a los Operadores para que las adapten. Son por así decirlo versiónes que al final llegan al usuario final por otros medios extraoficiales (Samfirmware) para que las vayamos testeando y ellos pulan de errores para cuando saquen una versión definitivamente oficial. Piensa que mientras sigas con Kies estarás limitado a actualizaciones cada 3 o 6 meses y te perderás la oportunidad de aplicar la mayoría de las que aparezcan en el Foro actualizables por Odin y que corrijan y mejoren las prestaciones de tu terminal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! por favor, no me enciende el galaxy s2... hice lo siguiente "Tenéis que meteros en el teclado de llamar y escribir....... *#272*imei almohadilla el imei de vuestro terminal, os saldrá una lista pinchas en nee, y tras unos segundos se reinicia sólo, la única pega que formatea completamente el teléfono, así que copia de seguridad antes, y luego un rato para configurar el bicho, saludos." pero con el programa de manniakk... ya hora no me enciende!! cuando la cambién no se me apagó y no conseguí volver a encenderlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios ya me ha encendido el teléfono... ¡¡ya me estaba empezando a poner nerviosa!! Lo que pasa es que el Kies me sigue diciendo la versión del dispositivo no se puede actualizar. Y he cambiado el CSC para NEE. ¿Qué puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la version de rom que llevas aun no ha salido oficialmente....
Enviado desde mi Asus Transformer
|
||||||
|
||||||