|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues venga el que quiera que lo anule y que le den su pasta y que lo coja de otro sitio y al que me demuestre :
1: que lo ha comprado mas barato o igual de precio como minimo 2:que lo tiene fisicamente y lo puede tocar con sus manos antes del dia 15 de mayo o mejor le doy mas plazo para el dia 18 mas o menos de mayo .le invito a unas cañas en madrid .por que somos tan PESADOS que no hay samsung galaxy s 2 en toda europa coñe que queremos que los pinten con un boli que se les ha ido a samsung de las manos . fijaros bien no me gusta nada expansys y yo no le hubiera cojido el movil a ellos por algo personal de seriedad ,pero en su web ponen disponibilidad para el 24 de mayo a que se debe eso pensad un poco ellos saben mucho mas del tema y mas o menos msi manejan esas fechas da que pensar o no. yo que se al final yo tambien soy pesao que mas da .ala que yo sigo con k1pm .el que no quiera ya sabe lo que tiene que hacer Última edición por lobo70 Día 10/05/11 a las 20:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que a Kiero1 no les digan la fecha exacta no nos podrán decir nada. seguramente por eso no han vuelto a entrar al foro. Cuando sepan algo nos lo comunicarán. Pero en 2 horas o en medio dia es imposible que les digan algo. Habra que esperar noticias el jueves o el viernes, por ejemplo. Y espero, como todos, que sea para algo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare con mi nokia cutre.
El retraso no es culpa de ellos y con todo nos van a hacer un regalo. Yo llevo esperando desde enero, desde que lo vi. Y por una semana no pasará nada. Todo cambiaría si alguna característica variara de la que hemos acordado. p.d.: Cuando nos llegue a casa no nos acordaremos del tiempo que hemos esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a kiero1putomovil antes de ver que habíais hecho esta compra conjunta. Lo pedí esta mañna. Y me han llamado, disculpándose y ASEGURANDOME que el miércoles jueves de la semana próxima lo tengo SEGURO.
Lo que no me ha gustado es la excusa: " ha habido problemas con la antena wifi del terminal y Samsung ha retirado muchas unidades y de ahí el retraso "... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepegran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la antena wifi...
![]() y no se ha comentado nada por la red.... ![]() pues al mio no le pasa nada raro en la wifi y va a hacer casi una semana que lo tengo... yo lo que no entiendo es que se comprometieran en una fecha de entrega tan corta sin tener claro que les entrarian un gran volumen de terminales....joer, que estan jugando con la angustia de unas 300 personas. Por lo menos deberian ir dando mas datos de como esta el asunto...aunque fuera un misero post al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y no se ha comentado nada por la red.... ![]() pues al mio no le pasa nada raro en la wifi y va a hacer casi una semana que lo tengo... yo lo que no entiendo es que se comprometieran en una fecha de entrega tan corta sin tener claro que les entrarian un gran volumen de terminales....joer, que estan jugando con la angustia de unas 300 personas. Por lo menos deberian ir dando mas datos de como esta el asunto...aunque fuera un misero post al dia. ![]() de todas las formas nada que no se pueda resolver con actualizacion de radio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 € con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error. Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 € por terminal, ya van bien servidos. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con algunas actitudes. Coño, que vamos a ser de los primeros españoles en tener el teléfono. Qué más da una semana antes que después... Total, en mi caso pienso conservarlo en activo un mínimo 3 años... y ya podéis patalear lo que queráis que os va a dar igual. Paciencia y dejad que todo siga su curso porque al final lo tendréis. Yo creo que el que se borre de la conjunta es que tiene ganas de liar la madeja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he leido es de gente que le marca poca cobertura, pero que incluso con la minima navegan a toda leche...por lo visto es un bug en el icono del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y no se ha comentado nada por la red.... ![]() pues al mio no le pasa nada raro en la wifi y va a hacer casi una semana que lo tengo... yo lo que no entiendo es que se comprometieran en una fecha de entrega tan corta sin tener claro que les entrarian un gran volumen de terminales....joer, que estan jugando con la angustia de unas 300 personas. Por lo menos deberian ir dando mas datos de como esta el asunto...aunque fuera un misero post al dia. ![]() ¿Qué no se ha comentado nada? Jejejeje. En el hilo de la compra conjunta llevan 10 hojas de angustias con comentarios del wifi entre otros. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que yo lei es que se habían vendido unas 230 unidades. Descuenta los pagos contrarrembolso que habrá unos cuantos y descuenta lo que haya tenido que paga k1pm a su proveedor como concepto de reserva. Cuidado cuando hagáis números tan gordos que no se acercan a la realidad.
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 € con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error. Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 € por terminal, ya van bien servidos. Un saludo, Leo.- ![]() Yo alucino con algunas actitudes. Coño, que vamos a ser de los primeros españoles en tener el teléfono. Qué más da una semana antes que después... Total, en mi caso pienso conservarlo en activo un mínimo 3 años... y ya podéis patalear lo que queráis que os va a dar igual. Paciencia y dejad que todo siga su curso porque al final lo tendréis. Yo creo que el que se borre de la conjunta es que tiene ganas de liar la madeja.
![]() he dicho si se han vendido los 300 y por supuesto no estoy diciendo que tengan la culpa, ni que haya que anularlos, siempre y cuando sea ciertamente unos dias de retraso, ademas simplemente por respeto a ceju, no se debe hacer... pero si se alarga semanas, que no lo se... pero en sitios dan fechas del 25 y tal, tener ellos ahi 120.000 euros, pues tampoco me parece bien... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el wifi me va de p.. madre
hay un hilo abierto que habla de ello,yo esta misma tarde he hecho un test de velocidad desde la otra punta de casa y me a dado mas kbps que con el iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que yo lei es que se habían vendido unas 230 unidades. Descuenta los pagos contrarrembolso que habrá unos cuantos y descuenta lo que haya tenido que paga k1pm a su proveedor como concepto de reserva. Cuidado cuando hagáis números tan gordos que no se acercan a la realidad.
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 € con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error. Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 € por terminal, ya van bien servidos. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
astaroth13 : que método has usado para la restauración de todos los datos de tu teléfono antiguo ?.
Yo en mi Desi tengo instalado My Bakup Pro y ya tengo hechas todas las copias. Una pregunta mas, tendré que volver a comprar My Bakup Pro en el S2 y así poder hacer Restore ? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones compradas se asocian a tu cuenta de gmail, no al terminal, por lo que cuando cambies, tendrás lo mismo que hayas comprado anteriormente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no nos confundamos que se malinterpretan las palabras. Creo que cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo ni le hecho la culpa a K1PM ni los critico, simplemente me jode que pacten algo que no van a cumplir. Decís que seremos los primeros en España en tenerlos, y creo que estáis muy equivocados, ya que hay mucha gente que ya los tiene, y yo sería uno de ellos de haber sabido que esta semana no lo iba a tener.
Creo que alguien de K1PM debería dar explicaciones exactas de que pasa y que previsiones tiene ya que para que tengan ellos mis 1000€ en su cuenta los tengo yo en la mía. Hoy como anécdota, se me ha dado el caso de un chaval que vendía en un conocido foro un SGS2 por 500€ con factura de expansys del pasado día 6, bien pues si no estuviese el tema como está seguramente mañana ya lo hubiese tenido en mi casa. Resumiendo cada cual que piense y opine lo que quiera, pero algo que veo fundamental es que nos den explicaciones precisas desde la tienda ya que ellos son los grandes beneficiados de toda esta operación. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
astaroth13 : que método has usado para la restauración de todos los datos de tu teléfono antiguo ?.
Yo en mi Desi tengo instalado My Bakup Pro y ya tengo hechas todas las copias. Una pregunta mas, tendré que volver a comprar My Bakup Pro en el S2 y así poder hacer Restore ? ![]() los hace directamente google en la nube...simplemente le metes la sim, configuras la cuenta y ya te pregunta si quieres restaurar...
|