|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el viernes
![]() ![]() y muy contento con el la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde el Viernes con este pedazo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy después de unos cuantos meses de espera ya lo tengo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes gente!!! Pues nada, después de una buena temporada con mi Galaxy S (que seguro que echaré de menos) y de seguiros en silencio durante unas semanas, me presento como nuevo propietario de un Galaxy S II. Espero y deseo que este foro que recién esta naciendo llegue a ser tan bueno como el que se formó con el Galaxy S!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estrena Sansung S II apuntadme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien!!!!!!!!!
Pues nada, desde hoy mi GALAXY S2 "LIBRE COMO EL VIENTO", en sustitución de mi "anciano" HTC Touch 3G... Dios que cambio!!!!
SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor
|
||||
|
||||
|
Poseedor de SGSII liiiiiibre jajaja vaya pedazo de maquina tenemos entre manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Este listado sube como la pólvora :-D Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la semana pasada me llego y paresco un niño
con zapatos nuevos xd....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el nuevo juguetito!! y en menos de 24h ya roteado y mi primer bootloop, va a dar para muuuuuuucha diversión XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pasé al SGS 2 desde el SGS 1. Esto si es un teléfono. Lo compre en Pixmania y es libre. Espero que este foro sea tan interesante y vivo como el del SGS 1.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Poseedor y flipando en colores!! Cuando se le saque rendimiento en condiciones al bicho veras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, yo lo voy estrujando todo lo posible con la Rom de AngeloM 1.5, Chainfire3D v1.8, juegos Tegra, los de Gameloft tambien, OC a 1,5Ghz, SBP Shell 3D, 4.200 puntos en el quadrant y tirando.
Última edición por drsparky Día 08/06/11 a las 00:12:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame tambien... pero la verdad, la gente no se pasa mucho x el sub-foro no? porque sino no entiendo... se hizo una compra conjunta, en la cual lo pillaron 300 personas, y aqui en el post, solo han votado 276?? vaya raro!
|