![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | ||||||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% | |||
|
||||||
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% | |||
|
||||||
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener ganas de tener un terminal de alta gama y estar mirando si pide el pin si se reinicia o quitando la batería lo veo penoso nose... Por muy bien que vaya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el samsung galaxy 2 están en una sitación muy parecida, en fin a ver si actualizan lo que sea y se soluciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues sí, he sido un poco rebuscadillo
, lo siento. Reconozco que lo del pin no me importa demasiado porque hace mucho que no lo uso. Lo de los reinicios y el apagado si me mosquea, aunque no los sufra me sabe mal por el resto (y lo del pin también para los que lo uséis, pero menos, je je!!). Veo sin duda que lo del apagado es lo peor porque encima tener que ir quitando batería, no te pueden llamar...Esperemos que lo solucionen pronto, por cierto con la cyanogen también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Output: 4.8V Un saludo! Última edición por drakonal Día 29/05/11 a las 23:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es en el del LG... es que solo me quede con tus ultimas palabras jaja (a estas horas ya no estoy a lo que estoy). En el del HD2 y el Vivaz no puedo mirartelo porque el Vivaz le vendí y el del HD2 no lo tengo aqui pero supongo que será igual.
En el del Samsung L760v que es el que tenia por aqui cerca de input es lo mismo pero en output son 5V.. como en el de la Diamond según R91 ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he notado, es que si se te acaba la batería y se apaga, ya no lo enciendes hasta que la quitas y la vuelves a poner, da igual que lo pongas a cargar o lo que sea.
Ya me ha pasado dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay un par de hilos donde se menciona y si te das cuenta son los mismo users que comentan sus problemas en todos ellos,con esto no quiero decir que no les falle pero NO PUEDES COMPARAR el fallo del 2x con con casos del SGS S2 ,no hay punto de comparacion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estéis tan contentos con vuestros SGS S2 pero aquí si te fijas habrá nueve o diez usuarios "avanzados" con el problema repitiéndose en varios hilos, y luego gente ocasional que no sabemos si han cambiado la sim, si han probado otra rom etc... Si queréis pensar que el 2X es el peor móvil del mundo me parece correcto, pero no queráis convencer a todo el mundo porque a mí me parece un pedazo de móvil. Ningún reinicio ni cosa rara en cuatro días y muy contento (y con la rom de fábrica ojo). Sobre lo de la comparación sólo decir que todos somos libres de expresarnos y si ha dado el mismo fallo aunque menos a mí juicio es digno de mención al menos. Sinceramente repito que si pudiera permitírmelo seguramente me habría pillado el SGS S2 pero por el precio que tiene el 2X es la hostia y hay móvil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por remarcarlo que no quede: NI UN SOLO REINICIO..detalles:
Tiempo de uso: 1 mes aprox. Solicitud de pin activada. Rom: la que viene de vodafone, solo he cambiado el launcher. Uso: pues lo normal..instalar-desinstalar 100000 aplicaciones, juegos, navegación, gps, etc etc. Cargador: ya lo he cargado con practicamente todo lo que tengo x casa con conector miniusb -mas q nada tambien por probarlo-. El que traía efectivamente es de 4,8V (y 0,7mA sino recuerdo mal..o 1A, no estoy seguro), tb tengo otro de otro LG (el p500), a 5V y 0,5..y tb he usado el del galaxy S de la parienta..tb a 5V/0,5. Obviamente he tenido varias cargas desde el ordenador (q normalmente da 5V/0,5)..con diferentes cables por si acaso..y nada de nada, sp bien. Yo sigo insitiendo en que debe ser un fallo hardware, algun componente, pq sino es inexplicable. Por lo demás como ya he dicho en otro post: sobran las palabras. Diariamente lo comparo con el galaxy S y sinceramente está a años-luz..aunque incomprensiblemente las operadores, y algunos en la sección de segunda mano lo ponen al mismo precio. En cuanto a fluidez de todo..el único que he tenido en mis manos que se le acercaba era el iphone4, y solo se le acercaba..con eso lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser de:
-Algo relacionado con el software (porque algunos con una nueva rom lo han solucionado) -Del cargador (Por internet he visto que poniendole un hub usb se soluciona) -De la tarjeta SD (Al no venir con una de serie puede que algunas no sean 100% compatibles) -De la tarjeta SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Entre otras cosas porque sino puede ser que tengan que hacer la faena dos veces. ![]() Pd: por lo que la eliminación completa de los problemas quizás tarda más de lo esperado, aunque confiemos que hagan dos updates y que con poco lo consigan corregir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de 4 días,el primer reinicio...
Me pedía pin,así que e decidido anular el pin en la sim,que OS parece?? Imagino que así,cuando reinicie,podrá estar conectado .. Lo que me da rabia es la conexión 3g que se queda pilla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi lg estoy la mar de contento...ni un reinicio , ademas despues de provar dos veces de conectarme al manos libres del coche , se me ha conectado sin problemas y no me da el error que me daba con mi n900, tenia que desactivarlo manualmente...con el lg se desconecta automaticamente cuando paro el coche. Por lo general muuuuy contento , ademas por el precio , 80 euretes , de vodafone, liberado sin problemas y sin tarifa plana de internet..solo tengo contratado la xs de 8 cent. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2x
Bueno pues 5 dias y sin ningun problema, y no solo eso, he de reconocer que al principio el launcher y la pantalla de desbloqueo tenia lags, cosa que me molestaba bastante y estuve a punto de cambiar el launcher, pero por arte de magia han desaparecido y van finisimos, nada de lags todo inmediato.
Supongo que el telefono necesita un tiempo para "calentar" y funcionar bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 2 semanas y todo perfecto , estoy babeando con eate mobil .
Zero reoinicios ni peticiones pin ni nada Yo solo puedo hablar maravillas del LG 2x , lo siento por los q les pasen reiniios , es un faena, pero la solucion es facil mandarlo a lg y uno nuevo aunque tengais q esperar. Suerte |
|
|
|
|
|
Yo solo uno en 2 semanas, le quite varios dias despues servicios de vf y basura y a ver que pasa, de momento perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo siento. Reconozco que lo del pin no me importa demasiado porque hace mucho que no lo uso. Lo de los reinicios y el apagado si me mosquea, aunque no los sufra me sabe mal por el resto (y lo del pin también para los que lo uséis, pero menos, je je!!). Veo sin duda que lo del apagado es lo peor porque encima tener que ir quitando batería, no te pueden llamar...