|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flipado con esta revisión del kernel, no es broma lo que os voy a decir... dejé el móvil para irme a dormir al 80% de batería y cuando me he levantado... ... estaba en 83%!!!!! increible!!! un kernel que carga la batería sin conectarlo al cargador!!! Jajajaja....
Como os digo, no es broma, solo una anecdota porque será que al desconectarlo del cargador quedó en 80% pero la carga real era del 85 o 86%... jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a dejar un buen rato más pero este como todos los Speedmod son tragadores de batería (en mi caso)
En menos de una hora me ha vuelto a bajar un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flipado con esta revisión del kernel, no es broma lo que os voy a decir... dejé el móvil para irme a dormir al 80% de batería y cuando me he levantado... ... estaba en 83%!!!!! increible!!! un kernel que carga la batería sin conectarlo al cargador!!! Jajajaja....
Como os digo, no es broma, solo una anecdota porque será que al desconectarlo del cargador quedó en 80% pero la carga real era del 85 o 86%... jejejeje. ![]() Si quieres poder fiarte de lo que te dice el móvil, calibrala :P Por otro lado, a mí los speedmod, por lo menos todo lo que los usé en Froyo, que fue siempre, no me resultaban en absoluto tragones. Vamos, con las últimas revisiones de Froyo llegó el punto en el que me bebía un 1 o 2 % en toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cuando cambias de kernel no sé qué ocurre, que la batería siempre dura menos.
El problema para evaluar el consumo es dejar la misma configuración unos días y realizar un par de ciclos de carga/descarga. Pero como andamos a flashear día sí, día también nuevas versiones no se puede estimar el consumo de forma fiable XDDD De todas formas el rendimiento de este kernel es muy muy bueno. Sólo le fatla el BLN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto yo sigo maravillandome por ver el móvil moviéndose como nunca lo he visto, no importa qué otra combinación de rom o kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume mucho, lo normal, pero eso si, va muy bien, va fino y rápido, y si me funciona el autobrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo con la stock JVP, funciona como dice HC, al encenderse la pantalla y queda con el brillo fijo hasta que se apaga.
A mí por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si me instalo la rom 2.3.4 jvp, ¿me tengo que bajar este enlace,no? speedmod-kernel-k15h-t8-300hz.tar
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar nuevas versiones y que por fin tenga compatibilidad con BLN, yo de momento sigo con la JVH que me funciona de coña y no veo aun ningun motivo para cambiar a 2.3.4, porqe en general salgo perdiendo, menor cobertura de wifi, mayor consumo de bateria, etc..etc... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel en la 2.3.4 y no me funciona el voodoo sound, me dice que no tengo instalado ningun kernel compatible. También he probado de entrar a las opciones del recovery y me aparecen muchisimas menos opciones que con la 13e y froyo 2.2.1
¿Esto es así o es que yo he hecho algo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel en la 2.3.4 y no me funciona el voodoo sound, me dice que no tengo instalado ningun kernel compatible. También he probado de entrar a las opciones del recovery y me aparecen muchisimas menos opciones que con la 13e y froyo 2.2.1 ¿Esto es así o es que yo he hecho algo mal? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que se va establizando el consumo con este kernel.
Llevo parte de la tarde grabando vídeos a 720p, sacando fotos, algunas conexiones de datos (alguna de varios minutos) y después de 1 día 9h y 54 minutos me queda un 49% de batería. Los datos sólo los conecto cuando lo necesito y el wifi está permanentemente conectado. |