|
||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto esta consulta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210539 Como de momento nadie ha contestado ¿podríais hecharle un vistazo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres hacer es copiar aplicaciones nativas de una ROM para otra verdad
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo:
Me encanta el secret wallpaper 1 de la rom V2, si más adelante en la próxima rom no estuviera,¿podría copiarla de esta y pegarla en la otra? Igual que el secret, puede ser el titanium pro o setup cpu. Me refiero a esas aplicaciones que vosotros incluís en las rom.
|
||||
|
||||
|
En principio sí es simplemente una aplicación que no vaya vinculada al sistema interno de la rom podrías copiarla sin problemas pero ten cuidado por que es sencillo pero hay que fijarse bien
De todos modos haber sí entra Peterking y nos lo confirma un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ultimamente estas ahí en cada duda que tengo.
Te comento que he estado viendo por google alguna cosa sobre la programación en android y me está picando, lo mismo me animo pero con calma.
|
||||
|
||||
|
En principio sí es simplemente una aplicación que no vaya vinculada al sistema interno de la rom podrías copiarla sin problemas pero ten cuidado por que es sencillo pero hay que fijarse bien
De todos modos haber sí entra Peterking y nos lo confirma un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() subiendo kingdroid evolution v1 sorry estuve algo ausente,pero ya devuelta XD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas diciendo que ya tienes lista la nueva rom? Que ganas de probarla.
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que para lo que pueda ayudar aquí estoy
En cuanto a la programación animate yo soy ebanista y también me dedicó a esto en mi tiempo libre como ves no tiene nada que ver jeje un saludo Peterking me tienes sin uñas jeje Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que para lo que pueda ayudar aquí estoy
En cuanto a la programación animate yo soy ebanista y también me dedicó a esto en mi tiempo libre como ves no tiene nada que ver jeje un saludo Peterking me tienes sin uñas jeje Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando la rom de peter jejeje de todas formas para la V1.1 hay alguna solucion para lo del eco?? esque la gente solo hace que decirme que se escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tio,se decía en xda que le pasaba a gente cuando tenian una radio y rill diferentes,si no es así no se,yo provaria a pasar por una oficial,la de la goldcard mismo para sanear,roteala y metele luego la rom que estoy subiendo a ver si te pasa,lo de sanear pasando por una oficial no es una tonteria,se recomendaba en cocinas de otras pda (no recuerdo ahora,si galaxy o otra) para la gente que trastea como nosotros ,para eliminar residuos,que aunque en teoria no deberian de quedar,si era cierto que a veces se solucionaban problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tio,se decía en xda que le pasaba a gente cuando tenian una radio y rill diferentes,si no es así no se,yo provaria a pasar por una oficial,la de la goldcard mismo para sanear,roteala y metele luego la rom que estoy subiendo a ver si te pasa,lo de sanear pasando por una oficial no es una tonteria,se recomendaba en cocinas de otras pda (no recuerdo ahora,si galaxy o otra) para la gente que trastea como nosotros ,para eliminar residuos,que aunque en teoria no deberian de quedar,si era cierto que a veces se solucionaban problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y ya hice la pregunta en su dia y no e conseguido solucionarlo, ademas hoy e intentado por primera vez desde que instale la rom usar el gps y no me ha funcionado, a ti te funciona?. Yo instale bien la radio y el ril asi que.. no se, esta rom me gusta bastante no me gustaria tener que cambiar otra vez.
Última edición por banters Día 05/05/11 a las 23:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y ya hice la pregunta en su dia y no e conseguido solucionarlo, ademas hoy e intentado por primera vez desde que instale la rom usar el gps y no me ha funcionado, a ti te funciona?. Si alguien le pasa esto porfavor alguna solucion?? porque la rom me gusta bastante no me gustaria tener que cambiar otra vez.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208898 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la v1.1 y no tengo eco y el gps me funciona bien no se puedes probar a instalar la rom de otra vez de cero haber si se soluciona los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y ya hice la pregunta en su dia y no e conseguido solucionarlo, ademas hoy e intentado por primera vez desde que instale la rom usar el gps y no me ha funcionado, a ti te funciona?. Yo instale bien la radio y el ril asi que.. no se, esta rom me gusta bastante no me gustaria tener que cambiar otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tendere q volver ha hacer wipe y lo pierdo todo otra vez no? y encima cada vez que cambieno de rom cuando instalo whassap me obliga a mandar otro mensajito y por lo visto lo cobran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo cobran joder pues eso no lo sabia yo vaya putada, la proxima vez usare el titanium backup por lo menos para el wastapp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||