|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de quedarme frito anoche descargando no me acuerdo que aplicación, cuando me levanto mi optimus 2x , apagado.... Así que la supuesta actualización (http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp ) no me ha servido de nada...
Hoy es el 2º día que tengo el teléfono y mis sensaciones son muy buenas en todo pero lo de los reinicios es una cosa muy gorda que nose como se les ha pasado... Nose si esperar o pillarme el Galaxy 2.... pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes, quedatelo porque también hay casos de SG SII que les pasa lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hacer... ¿Se supone que la actualización sale a finales de mayo no? Pues lo aguantare hasta el 31 max día 1 y si no sale nada de nada, lo devolveré.No voy a pillarme un movil nuevo, para que tenga mas problemas que mi x10 mini Pro de hace 1 año.. es patetico
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me creo, es que haya una partida de Lg defectuosos, pienso que son TODOS pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Una cosa,en el caso de que tenga un reinicio o bloqueo,la alarma suena??
Ese tema es muy importante. Me levanto a las 5 "por supuesto con alarma".... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te apaga pues lo más seguro es que no suene, no te lo puedo asegurar porque ni tengo apagados ni uso alarma.
|
||||
|
||||
|
Yo te lo puedo confirmar, la alarma no suena
hoy me levantado con mi x10 mini pro. Creo que lo voy a devolver y me voy a pillar el HTC Sensation
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice en XDA que hoy ha mirado y tenía actualización nueva, la que presumiblemente elimina los reinicios... en la versión Spain no hay actualización, no sé cual será pero no debería tardar.
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo dicho lo recibí ayer por la mañana a las 10.30 y a las 17.00 me dio el primer reinicio, lo que voy hacer es aguantarlo 7 días, hasta el 31 de Mayo,si no envían actualización lo cambio 100% el día 1 de junio.Puesto que son 15 días y cumplo 7 el día 31. Luego vendrá el dilema de SG2 ( posibles reinicios) Atrix( posibles reinicios) o Htc Sensation ( que no se sabe por que sale en junio)
|
||||
|
||||
|
probando lo de la supuesta nueva actualizacion y en uk libre nada de nada, de momento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No te esfuerces, esa nueva actualización del soporte de LG que puse anoche, no sirve de nada, los reinicios siguen.
|
||||
|
||||
|
Debería salir antes en Suecia o por ahí no? Lo raro es que el que lo ha dicho ponía uk. Yo creo por eso que tiene que estar al caer (la inglesa, la nuestra puede que tarde más).
|
||||
|
||||
|
Es que la que pusiste anoche debe ser las que llevamos ya, pues no ha salido nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de darle muchas vueltas y pensarlo, no le doy ese margen a LG, llame a vodafone 123/departamento de devoluciones y de el viernes al miércoles me recogen el teléfono y me llaman para ofertarme un nuevo terminal de alta gama. Seguramente me pille el SGS2 o HTC Sensation.
|
||||
|
||||
|
^^
Voy a hacer lo mismo macho. LG debería empezar a tomarse muy en serio este asunto de los reinicios (aunque parece que ya lo está haciendo). Va a ser un duro varapalo para ellos tantos terminales devueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono si no fuera por los reinicios ( siempre cuando lo bloqueo y lo dejo unos 15 min sin tocar ) va muy muy fino y estaba super contento con el ,que conste en acta ;).
Ahora solo espero que el que me coja no tenga ese tipo de mierdas
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, estaba encantado con el LG pero que se me bloqueara cada vez que lo cargaba me ponia de los nervios. Decidí devolverlo y pillarme otro para ver si me salia bien pero al ver que ofrecian el SGS2 pues no lo pense y pedí este.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tardan desde que solicitas la devolución? Me han dicho que vendrán a recogerlo este viernes o mas tardar el lunes.Y luego? Cuando te llaman para ofertarte otro terminal?
|
||||
|
||||
|
Yo pedí este móvil 2 veces. La primera vez tuve que devolverlo cuando estaba a punto de llegarme, por que el precio estaba mal (lo ví en el seguimiento de envios, de la web de Vodafone), y pasó una semana y aún no me habían rescindido el contrato, y no les había llegado a los almacenes de vodafone. Así que me lo terminaron gestionando y cancelándome el contrato manualmente. Eso sí, los pedidos me han tardado 2 días en llegar. Muy rápidos.
Yo voy a hacer la devolución hoy, y espero que se den prisa, por que si no no podré canjear los 100 € de descuento en el nuevo pedido, que se supone que terminan este mes. |
|
|