![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Como en cualquier otra (apk) Mira el enlace que hay en el apartado themes(para aplis sense) enviado desde la playa ;) usando mi Desire con la cervecita y el PinchoDeTortilla claro ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque sigo con la relentizacion esta a pasar de pantalla a pantalla, eso si las apps las abre instantaneas! Saludoss!! |
|
||||
|
||||
Otra duda: ¿No funciona el sygic 8.14?
|
|
||||
|
||||
Gracias, había estado leyendo un poco por los foros y ya he visto que tengo que actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola otra vez voy trasteando esta. Maravillosa rom q me gusta cada vez mas, pero tengo varias dudas q no se resolver, y una de ellas es que cada vez desbloqueo la pantalla vibra, cuando descuelgo tb vibra durante la llamada tambienes vibra, y supongo q eso hace que chile batería un montón, por eso ayer decía que se chupa mucha batería, me gustaría poder eliminar todas esas vibraciones, alguien. Puede ayudarme, gracias,se que soy pesado pero es mi primera rom con ginger y me gusta mucho, solo son detalles que quisiera poner a mi gusto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien puede postear alguna foto y/o vídeo echos con la Desire y esta rom? (comprimidas en un rar, ya que youtube y las paginas para subir fotos editan las imágenes/vídeo)
pincho, cuando puedas añade el kernel comentado anteriormente al post correspondiente(lo digo para que no se pierda entre todos los post) |
|
No me funciona el navegador por 3g
Hola
La rom va estupenda pero tengo dos problemas por wifi me anda el navegador pero con 3g no sin embargo el firefox con los dos. A alguien le pasa y como s epuede solucionar. Yo juraria que al principio me iba y ya la he reistalado 2 veces y me vuelve a pasar lo mismo. Por ultimo que radio se recomienda para esto rom? Un saludo, Juan |
|
||||
|
||||
Yo en SetCPU tenia en el reloj, como màx. 806mv min. 245mv con set ondemand y luego en advanced tambien con el set señalado y en el primer parametro, donde pone 40.000 cambiar a 20.000. EL consumo baja considerablemente.
|
|
Como me dijo fozzy, mírate la chincheta de respuestas a preguntas frecuentes, el número 18.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve de algo instalar el apps2sd haciendo todo con simple2ext??
Lo tengo todo bien hecho como pone en el tutorial, pero ni idea de si funciona tengo un lio de la ostia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes que bajarte la última nightly la #39.
aunque las mejoras también serán incluidas en la próxima versión estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fuentes, vas a este link con mas de 300 fuentes, eliges la que quieres y flasheas ; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801160 |
|
|
así es. Acuérdate de deshabilitar la verificación de firma antes de flashear
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema