ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya lo he visto y aún no está disponible (Derzeit nicht auf Lager)... Por lo menos está al caer.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
yo quiero el adaptador usb, es lo que echo de menos del asus, tienes que tener todo el rato el teclado para conectar el pen
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
yo quiero el adaptador usb, es lo que echo de menos del asus, tienes que tener todo el rato el teclado para conectar el pen
A mi lo del usb la verdad es que me resbala bastante. Supongo que es porque en su día decidí comprarme toda la memoria en microSD. Con la primera memoria que me compré (de 2gb), venía un adaptor para MMC y otro para SD. Luego la microSD de 8gb la compré con adaptador usb (mucho mas pequeño que la mayoría de pens usb). Ahora llevo el adaptador de microSD a SD siempre en el monedero de la cartera (ocupa como una 50 cm) y el adaptador microSD en el llavero (ya llevaba una cuerdecita para ello). Posteriormente me he comprado una de 16 y la ultima (con el asus) de 32 (siempre hablo de microSDs). Lo dicho. No me hace falta para nada el adaptador usb... pero si solo dispongo de esa conexión (o de un lector SD), llevo encima la forma de conectarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi lo del usb la verdad es que me resbala bastante. Supongo que es porque en su día decidí comprarme toda la memoria en microSD. Con la primera memoria que me compré (de 2gb), venía un adaptor para MMC y otro para SD. Luego la microSD de 8gb la compré con adaptador usb (mucho mas pequeño que la mayoría de pens usb). Ahora llevo el adaptador de microSD a SD siempre en el monedero de la cartera (ocupa como una 50 cm) y el adaptador microSD en el llavero (ya llevaba una cuerdecita para ello). Posteriormente me he comprado una de 16 y la ultima (con el asus) de 32 (siempre hablo de microSDs). Lo dicho. No me hace falta para nada el adaptador usb... pero si solo dispongo de esa conexión (o de un lector SD), llevo encima la forma de conectarlo.
@nachopr Eso esta muy bien, pero el poder conectar un pen moden en el tablet estaria mejor ya que no dispone de 3G y es por donde voy yo, no para meter mas memoria.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
@nachopr Eso esta muy bien, pero el poder conectar un pen moden en el tablet estaria mejor ya que no dispone de 3G y es por donde voy yo, no para meter mas memoria.
Pues es otra cosa que tengo descartada. Llegue a pagar 80 euros por un modem 3g libre. Al final ha pasado mas tiempo en la mochila y en el cajón que usandose.

Si tenías claro que ibas a tirar de 3g, yo de ti me hubiese esperado a la versión con esta conexión. Las operadoras ya están sacando la doble sim con la misma linea, y desde luego que esa es la idea y no tener que estar pendiente de si llevas el usb encima y sacando la sim del movil, etc....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Yo la parte del 3G tiro de Teethering que me va de vicio, y chupa batería, pero en el curro tengo siempre puesto el movil a cargar así que tampoco me preocupa demasiado.... y si no, suelo buscar alguna wifi abierta

A mi el USB me interesa poco, lo que si me vendría genial es el dock multimedia el adaptador de viaje y un cablecito extra para tener en el curro..... aun que con la autonomia que tiene la puñetera casi que ni mepreocupa eso.....
Viejo 21/07/11, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Pues yo al final he comprado esta funda:

http://cgi.ebay.es/ASUS-EeePAD-Eee-P...item3a677b2a0f

Ya no necesitaré mesita para usar la tablet en el sofá y además protege porque es una funda rígida.
A parte envían también un protector de pantalla, una toallita para limpiar, un estylus y el adaptador para la micro (ya lo tengo pero por si se me pierde...).
A mi me gustaba la oficial pero esta era más barata. Cuando me llegue, os cuento.

Tengo otra duda: me gusta una bolsa rígida con cremallera para cuando salga de casa pero no sé si me cabrá el teclado:

http://cgi.ebay.es/CaseCrown-Hard-Ca...item27bbeb0b6c

Alguien me puede dar una opinión, porfi...?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, ahora no sé si de las fundas y accesorios se habla aquí o en el otro hilo...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

oye sabes donde comprar una funda de licra? de esas que se mete entrera la tablet y se cierra con cremallera o algo asi y queda ajustada..

en EBAY no veo nada..

thx
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Kensaky Kensaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Asus Transformer + Dock
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros!!
Antes de nada, daros las gracias por toda la info que ofrecéis.
El tema es que mañana voy a quedar con un tipo para comprar una AT que según dice tiene pocas semanas de uso, y me la vende a muy buen precio con el teclado.
Qué me recomedais que mire o tenga en cuenta antes de cerrar el trato?

He visto que estais hablando de adaptadores de microUSB a USB para conectarle mandos y demás,
valdría este??
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-2-0...ht_2282wt_1140

también quiero comprar uno similar pero para el HDMI.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
¿Adaptador micro USB? Ni la tablet ni el dock tienen conectores micro USB.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xino22, en eBay hay una tienda donde venden bastantes tipos de fundas muy chulas.
Pero no sé si serán de licra... Te pongo unas que lo parecen, pero luego en la tienda hay más:

http://cgi.ebay.es/CaseCrown-Sleeve-...item2a118f8dcb

Creo que lo que más abunda són esas de neopreno aunque no sé si quedan ajustadas. Si las quieres ver antes de comprar, en cualquier chino de tu ciudad seguro que las tienen. En Reus las tienen y de colores. Rondan los 12€ si mal no recuerdo, pero no van con bandolera.

Kensaly, lo que se hablaba por ahí arriba era un adaptador de miniHDMI a USB. Es lo único para enchufar un USB... Sin el teclado la tablet tiene ese problema. Mira a ver lo que que quieres enchufar porque a lo mejor puedes hacerlo por bluethoot.
Yo no lo he probado porque la he pedido con teclado, pero a lo mejor para un ratón sí lo pruebo. Claro que debería ser un ratón bluethooth pero sin pinganillo, algo directo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Kensaky Kensaky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Asus Transformer + Dock
Tu operador: Vodafone
Hola!!
Mi intención era poder conectar pendrives a la AT son tener el teclado, se puede de alguna forma?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Xino22, en eBay hay una tienda donde venden bastantes tipos de fundas muy chulas.
Pero no sé si serán de licra... Te pongo unas que lo parecen, pero luego en la tienda hay más:

http://cgi.ebay.es/CaseCrown-Sleeve-...item2a118f8dcb

Creo que lo que más abunda són esas de neopreno aunque no sé si quedan ajustadas. Si las quieres ver antes de comprar, en cualquier chino de tu ciudad seguro que las tienen. En Reus las tienen y de colores. Rondan los 12€ si mal no recuerdo, pero no van con bandolera.

Kensaly, lo que se hablaba por ahí arriba era un adaptador de miniHDMI a USB. Es lo único para enchufar un USB... Sin el teclado la tablet tiene ese problema. Mira a ver lo que que quieres enchufar porque a lo mejor puedes hacerlo por bluethoot.
Yo no lo he probado porque la he pedido con teclado, pero a lo mejor para un ratón sí lo pruebo. Claro que debería ser un ratón bluethooth pero sin pinganillo, algo directo.
muchas thx tio busco algo asi, la verdad que esas parecen estar bien aunq buscaba algo mas ajustado y de licra, si no encuentro nada es probable que pille una de esas

thx¡
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Tenéis un hilo exclusivo para el tema de las fundas, donde encontraréis más información.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
cargador de coche

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por favor si alguien consigue encontrar "algo" que no sea el cargador original que sea capaz de cargar el pad, que lo diga por favor.

Hoy por ejemplo al venirnos del apartamente de la playa me ha llamado mi hermano y me ha dicho que me he dejado el cargador del tablet. Al final resulta que era el del netbook (que tambien es asus y que no se porque, ahora vuelvo a usar mas), pero la verdad es que me he visto jodido.
Lo acabo de ver en ebay por si te interesa http://cgi.ebay.com/DUAL-USB-CAR-CHA...d=250433475107 es un cargador de coche cuesta con transporte incluido 28 $ (de los que la mitad son por el transporte)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
Más accesorios que he visto, yo también busco:
car holder -> http://cgi.ebay.es/CAR-HOLDER-FOR-AS...item415ac6823e
Otro cacharro para sujetar a la luna del coche -> http://cgi.ebay.es/Car-Windscreen-Mo...ht_1451wt_1141
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
raulmm26 raulmm26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por miansancor Ver Mensaje
Lo acabo de ver en ebay por si te interesa http://cgi.ebay.com/DUAL-USB-CAR-CHA...d=250433475107 es un cargador de coche cuesta con transporte incluido 28 $ (de los que la mitad son por el transporte)
y no sera mejor comprarlo por ejemplo en fnac, que al final saldra por lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Más accesorios que he visto, yo también busco:
car holder -> http://cgi.ebay.es/CAR-HOLDER-FOR-AS...item415ac6823e
Otro cacharro para sujetar a la luna del coche -> http://cgi.ebay.es/Car-Windscreen-Mo...ht_1451wt_1141
Saludos
Si quieres que los hombres de verde, a las ordenes del seňor pere ,te emplumen por llevar el cacharro encendido,ya sea para gps o lo que quieras,compralo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/11, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojito, que ese no vale:

"Output Range:5V 3.1A"

Tiene muchos amperios, pero solo da 5v. Recordad que necesita un conector usb3, que lleva una patilla mas que los usb de toda la vida y que por esa patilla es por donde recibe los 11v necesarios para que el tablet cargue en condiciones normales.

Tela con los vendedores de ebay.

Precisamente hoy he comprado un cargador solar que tiene salida regulable de 5v a 12v y lo voy a devolver porque me he dado cuenta que el conector usb es normal (antiguo), con lo cual no sirve. Es mas, me da miedo usarlo, ya que si el cargador mete 12v por la patilla del usb por donde normalmente van 5...

De hecho lo normal es que si es compatible con ipad, no lo sea con la nuestra, porque el ipad trabaja con 5v (y con diferentes amperajes dependiendo del modelo).

Última edición por nachopr Día 26/07/11 a las 22:35:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /