|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe.
Cuando me llegó la Diamond lo primero que hice fue instalar el 1.40 SPL (¿se dice así?) para cambiar las ROMs y todo eso. Teniendo en cuenta esto ¿desde que paso debería empezar ahora? ¿Desde el dos o desde el tres? Mientras buscaré como hacer un backup de la pda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que cambiases la radio por la del step 2, la de olinex, puesto que es la mas compatible para el unlocker
luego, cuando ya hayas conseguido liberarla, puedes volver a la radio .05 o a las ultimas recomendadas yo uso la 1.09.25.23 oficial despues de todo el tejemaneje y me va de maravillas, pero recuerda que la compatible 100% para la liberacion es la 1.20 Olinex del pack, ya que ellos, tanto olipro como cmonex, fueron los que desarrollaron todo este sistema para la diamond; y como ya tienes instalada la .05, que es la ideal como punto de partida para flashear la de Olinex, con ese paso, fijo que en el paso 3 al final te va todo como la seda abrazos miles Obi-Wan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí compañero... http://www.megaupload.com/es/?d=XDGR9QHC
![]() ok 1000 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonto, se hace todo esto con la SIM o sin ella? Yo lo hice con la sim y no ha servido para nada, y ahora no consigo que se me quede la pantalla maldita del Diamunlock. Hay algún truco para que se quede?????.
He probado a intentar conectar con el activesync sin tarjeta y no funciona ningún programa, por eso lo hice con la tarjeta. A ver si alguienme puede ayudar, porque parece que soy muy torpe Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Inicié los pasos en el dos, me dió un "error 226 (flash write)", desconecté el cable usb e hice un soft reset. Todo bien.
Inicié desde el paso uno. Instalación del SPL 1.24 bien. En el paso dos, otra vez "error 226" y no había manera de continuar ni resetear ni nada. Susto GORDO. Al final, hard reset y a intentar dejar todo como estaba, pero me parece a mi que se me han quitado las ganas de liberar con este sistema. No me importa pagar, pero es que tampoco es una necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!!
hola Obi wan!!!! soy algo nuevo en el mundo de las htc´s... pero me voy defendiendo...
weno al meollo de la cuestion : me he hecho con un diamante de movistar y yo soy vodafone... es obvio que mi primera accion ha sido liberarla. he hecho los 3 pasos correctamente y si complicaciones ( el 3º cuesta un monton!!!!) , he seleccionado las 3 opciones y le he dado a lo de aplicar los cambios y me dice que ya se ha completado el proceso y que pueo cerrar el programa. el problema viene cuando meto la SIM y enciendo el telefono, meto el codigo PIN y... ZAS !!!! me salta el mensaje de que tiene el la SIM bloqueada y que meta un codigo.... ALGUN CONSEJO ????!!! algun caso parecido???? gracias de antemano y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
icarpg, no tiene nada que ver que tengas la tarjeta puesta para que el programa se ejecute o no, eso es una cuestion de agilidad
merovingior, el error 226 de flasheado puede venir debido por varias causas, pero recuerda los consejos: - tener instalado .net framework en tu ordenador, yo tengo instaladas TODAS las versiones que han aparecido - partir de un flasheado previo de una radio tipo .05 para poder flashear adecuadamente la de olinex mira a ver si con eso se solucionan esos problemas de flasheado james_diamond, te recomendaria que introdujeras previamente una sim de movistar, vayas a la configuracion del telefono y actives todos los operadores de españa en la lista de operadores, vuelvas a poner la sim de vodafone, y a ver si te la reconoce, o pruebes con otra sim, que hay algunas muy "delicaditas" que a veces no tragan con todos los telefonos, incluso puede que sea muy antigua y no llegase a funcionar siquiera con un telefono nuevo de vodafone abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
merovingior, el error 226 de flasheado puede venir debido por varias causas, pero recuerda los consejos:
- tener instalado .net framework en tu ordenador, yo tengo instaladas TODAS las versiones que han aparecido - partir de un flasheado previo de una radio tipo .05 para poder flashear adecuadamente la de olinex mira a ver si con eso se solucionan esos problemas de flasheado ![]() De todas formas probaré a ver eso que me dices de la radio y del .net framework (que me suena que tengo instalado el último) |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias Obi-Wan !!! lo intentaré y ya escribiré por aqui mis resultados por si a alguien le sirve de ayuda !!!
siempre HTC !!! |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro!!
Obi-Wan !!!! acude en mi ayuda por favor!!!!
a lo mejor es que soy un poquito lerdo... pero he mirado el foro en busca de como cambiar el operador y no lo encuentro... y he voltado la diamond y nada!!!! alguan pista??? gracias de antemano!!! siempre HTC!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
inicio, configuracion, telefono, red, establecer redes
ahi es donde esta toda la lista de redes soportadas, y lo ideal es establecer todas las redes habilitadas en españa abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias salvador Obi-wan !!!!
siempre HTC!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta obiwan, probé a seguir los pasos que escribiste, ejecutando el bat, luego el 1.24 del paso 1 y al final el maldito dim que hasta que se quedó la pantalla quieta no se ni como lo conseguí. Pues bien, ahora veo por aquí que hay que instalar una radio antes? es necesario para que todo funcione??? como instalo la radio entonces, con qué programa???
Gracias y perdón pero creo que soy algo torpe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo, me había saltado hacer el paso 2, pero ya está todo, no se ni como conseguí que la pantalla se quedara quieta.
Una preguntilla, ahora como puedo meter las roms??? Y me recomendáis alguna que tenga un sistema parecido a los nokia? o cual me recomendáis?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las roms se cargan igual que has hecho en el paso 1 para poner el hardspl y en el 2 para poner la radio, amen de otro sistema que es ponerlas en la raiz del almacenamiento interno renombradas como diamimg.nbh, y utilizar la tecnica que aqui se explica en el foro
lo mejor es que te vayas al hilo de las roms, y vayas probando, cada cual tiene sus gustos particulares y los programas que en ellas se incorporan dependen un poco de la medida de cada usuario hay muchas y muy buenas, desde luego, tienes variedad, veras pantallazos demostrativos y opiniones, pero como la experiencia propia no hay nada abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ¿por qué no habrá generadores de códigos por IMEI gratuitos? Que vida más triste XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una lata el tema de los programillas, pero al final tiene su intríngulis, yo he estado un par de días sacando huequillos para quitarla el candado y hasta que no lo he conseguido no he parado. Es lo bueno que tiene el soft.
SDS |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera!!!!
querido Obi-Wam, no hay manera de que mi diamante de movistar sea libre!!!!!!!!
intenté lo que me dijiste de lo del operador y nada... volvi a hacer los 3 pasos y nada.... hice un reset y un hard reset y despues volvi a hacer los 3 pasos y nada... creo que al final voy a tener que liberarla soltando la pasta... tengo hasta el lunes a ver si alguien pudiese darme una solucion.... en fin... gracias de todos modos siempre HTC !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
james, buenas de nuevo, me has pillado a punto de irme a la piltra
te recomendaria lo siguiente: segun todo lo leido en post anteriores, la diamond ya la tienes liberada, con lo cual, nadie debiera de tocar lo que ya tienes hecho - (procedimiento informatico habitual ) quita bateria y sim esta noche, para que se tire unas 8-9 horas sin informacion, vuelve a colocarlo todo mañana una vez pasado ese tiempo, y vuelta a empezar, a ver si te coge ya el nuevo operadorcreo haber leido que algun otro usuario tambien tuvo ese problema, y despues de hecho esto, y unas horas mas adelante, cogio todo a la primera a ver si hay suerte, y ya nos das nuevas y buenas noticias abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta,
Estoy intentando liberar una vodafone. antes la he conectao pa q la reconozca el pc, se han actualizado drivers, se me lanza el activesync, pero cuando la conecto en modo tricolor no se me va lo de "serial", no conecta, me voy a dispositivos y hay un Qualqom CDMA Technologies MSM que no me reconoce y por tanto no se conecta en modo usb para poder hacer el hardspl. Any idea? gracias! |