|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he recibido esta mañana el telefono, y acabo de instalar la rom, estoy aun verde con la desire HD xd quisiera saber, si se le puene poner a esta rom Miui widgets del tiempo y hora, en plan digital como fancy widget eso, porque no me gusta nada el reloj analogico que trae
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto rastro de idioma chino por ningún sitio.
Bueno pues después de las pruebas de consumo me llevo una grata sorpresa. Ayer a las 23:30 lo desconecto de la corriente con el 100% y hoy a las 9:00 (9h y media) me he levantado con un 96%.....4% en 9 horas y media...no esta nada mal. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Esto es una pasada, ahora si que estamos ante una buena rom y con el kernel apropiado esto gasta menos que un mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he recibido esta mañana el telefono, y acabo de instalar la rom, estoy aun verde con la desire HD xd quisiera saber, si se le puene poner a esta rom Miui widgets del tiempo y hora, en plan digital como fancy widget eso, porque no me gusta nada el reloj analogico que trae
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el kernel es el último de CM 3.4. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi en 9 horas 8% PERO con datos desconectados saludos PD: como puedo ver que aplicaciones son las que se me conectan a internet? es que me da la sensación que alguna de ellas está demasiado tiempo consultado cosas jjeeej gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías concretar que kernel llevas por favor?
A mi en 9 horas 8% PERO con datos desconectados saludos PD: como puedo ver que aplicaciones son las que se me conectan a internet? es que me da la sensación que alguna de ellas está demasiado tiempo consultado cosas jjeeej gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay nuevo Kernel, 3.5.1: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 Vamos a kernel por día... Voy a probar y ya cuento luego. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también he caído y puse la 1.03.25 con el kernel 3.4 y de momento bien, quizás un consumo un poco alto, pero desde las 6 de la mañana no he parado de moverme en coche y avión. Eso sí va fina como ella sola la muy jodía... La única pega que le he visto de momento es que al hacer scroll en Tapatalk se queda el fondo negro por un momento. Os pasa a vosotros también?
Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay nuevo Kernel, 3.5.1: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 Vamos a kernel por día... Voy a probar y ya cuento luego. ¡Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también he caído y puse la 1.03.25 con el kernel 3.4 y de momento bien, quizás un consumo un poco alto, pero desde las 6 de la mañana no he parado de moverme en coche y avión. Eso sí va fina como ella sola la muy jodía... La única pega que le he visto de momento es que al hacer scroll en Tapatalk se queda el fondo negro por un momento. Os pasa a vosotros también?
Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Lo de solución momentánea es porque no se guarda y cuando apagues o reinicies el teléfono tendrás que repetir el proceso. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probaremos el nuevo kernel.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oki, probaré lo que comentas. Gracias.
Y otra cosa, desde que instalé la primera MIUI, tengo problemas con la batería en el sentido de que a pesar de que no ha llegado al 100% se enciende el led verde (lo hace al 90%) y aparece como cargada. Bueno, realmente termina de cargarse hasta el 100% pero muy lentamente, a unos 100 mA conectada a corriente, cuando normalmente carga a unos 700-800 mA. He probado hacer wipe de batterystats desde el recovery, y he probado borrar también el archivo batstats.bin con rootexplorer, pero me sigue pasando. Ambas cosas las he hecho con la batería totalmente cargada. Se os ocurre como puedo arreglarlo? Un saludo y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo tengo esto:
Version de Kernel: 2.6.32.28 1.3.25.1 y no me tira el you tube.... no carga el video.. : - ( HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que es más problema lo del reproductor de música. Yo uso la DHD como reproductor en el coche cunado viajo, y los de las carátulas y la info del álbum pués me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado! he flasheado el kernel a la 3.4 y listo...he visto que ya ha salido la 3.5.1 por cierto.. pero no me quiero arriesgar... ¿alguno la tiene puesta?
bye! |