![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionais las apps q faltan? las que no salen en los escritorios pero si en buscar.. que antes venian metidas en la carpeta, ahora sale vacia, me refiero al reloj, la app de root, monitor.. etc.
Lo que quiero es meterlas en esa carpeta otra vez.. |
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Como primera medida, los que dudeis quedaros con la 5 + fixes, los que tengais la 6, estoy preparando un pack porque la traducción 1b ..... si y no. A ver que no va a arder el movil, pero digamos que no tiene los ultimos arreglos y poner los fix sobre la beta 6 cambia cosas en el script de montaje que ya no hace falta. No useis el aiofix.zip, es mejor usar este. sigo luchando Última edición por kakomalo Día 24/03/11 a las 09:01:32 |
|
|
|
|
Cita:
Es una cosa que le pasa a esta beta, de vez en cuando no instala todo lo que debiera y por eso llevo un mosqueo de cojones para hace una unica ROM con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kako
habriq poner un tutode instalacionde beta6 desde jpu limpia y desde beta5 y quitar la instalacion beta4 |
|
|
|
A mi tampoco me salen todas las aplis, reloj si sale, calculadora no sale, superuser tampoco. Y no se cuantas faltan.
Que mejoras tiene el aiofixv2?. Lo instalo aunque tenga la beta5? |
|
|
|
EL pack de idioma ya lo tengo, estoy haciendo unas pruebas con nandroid y te digo algo
|
|
|
|
no ese solo para la beta 6, para la beta 5 el normal. Lo unico que cambia es que el aiov1 tiene el script de montaje para la beta 5 y el aiov2 tiene el script de montaje para la beta 6
|
|
|
|
Buenas alguien mas le sucede que no le reconodca la SD externa y que no se le sincronice con el kies a mi por lo menos no me lo reconoce hay alguna solucion
|
|
|
|
la sd externa de momento no funciona. El kies... lógicamente no funciona, esta no es una ROM de samsung y tampoco está basada en ninguna de ellos.
Gracias Kakomalo por e fix para las v6! ;) |
|
|
|
Kakomalo, cuando arranca despues de las letras d samsung me sale la pantalla como con ruido de colores, y en la camara unas rayits finas ,es por no haner marcado el bootloader?
|
|
|
|
|
Cita:
Justo, es por venir del bootloader de la JV1. lo de la camara no se va a arreglar, pasa con cualquier boot y sbl, pero lo del ruido de colores si que se arrregla marcandolo en odin al flashear JPU. |
|
|
|
¿De dónde sale esa información pvs?
¿Es oficial del equipo de MIUI o de los que hacen el port (Supuestamente han parado del proyecto)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He leido la noticia esta mañana, y llevo un rato diciendome "a que cojones juegas si mañana ya no va a valer" pero lo mio ya es cabezoneria con esta beta. Termino un par de cosas y os subo la traducción y los pasos para la beta 6. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo la jpu q subiste esla q viene con sbl y boot ?
para los q os salga la rom sin claculadora etc... recomiendo meterla rom limpia desde jpu y se quitan de problema ,eso si la jpu la mencionadade boot y sbl y nos dara problemas de encendido y luegometer parche aiofixv2 sobreupdate a 1.3.24 formidable ,puede q venga con explorador y sd externa arreglado,veremos aver bueno despues pondre un tuto pa beta 6 mas fix kakomalo edito perfecto kako aunque salga otra vamos dejando las dos ultimas gracias por tu trabajo |
|
|
|
Si, ls JPU del primer post es la que tiene boot y sbl.
Estoy subiendo a multiupload la MIUI-1.3.18-ES-NS1b_(beta6).zip EDITO: esta tarde hago más pruebas pero según monta las SD esta beta 6 es probable que con otro kernel seamos capaces de ver las 2 (tembien es probable que no). Última edición por kakomalo Día 24/03/11 a las 10:46:13 |
|
|
|
Curioso... en miui.com parece ser que ya hay una 3.24, lo que pasa es que cualquiera entiende algo...
http://www.miui.com/index-forumdispl...-device-6.html Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana....
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se puede poner la foto d las llamadas de los contactos a pantalla completa desde la misma rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»