ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/08, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
¿Porqué no pruebas a mirar en el rincondedey que tienes algún tomtom para bajarlo en un cab y lo instalas directamente en la tarjeta de almacenamiento? Es una opción
No conocía esta página.. ya mismo lo miro. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/08, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Alguna pista de dónde buscarla?
En este mismo foro... en la sección correspondiente... creo que aquí lo encontré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Pasate por http://www.adslusera.com y le das a foro luego a software y en navegadores veras desde el tomtom hasta el miomap o l que quieras, debes de estar registrado pero es gratuito.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos,

Sería posible el .cab del ftouchflo + cube de la ultrafull para intalarselo a la full,
Es q opino q la full se ajusta mas a mi gusto pero si q me gustaria tener el ftouhcflo + cube y q funcione a la perfeccion como seguro lo hace el de la ultrafull.

Muchas gracias y saludos.
Viejo 21/04/08, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanma20 Ver Mensaje
Hola a todos,

Sería posible el .cab del ftouchflo + cube de la ultrafull para intalarselo a la full,
Es q opino q la full se ajusta mas a mi gusto pero si q me gustaria tener el ftouhcflo + cube y q funcione a la perfeccion como seguro lo hace el de la ultrafull.

Muchas gracias y saludos.
Mírate este hilo que aquí tienes los enlaces de descarga

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/08, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Pitufin Pitufin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Saludos a todos.

En primer lugar agradecer al equipo Niax el trabajo que estan acciendo, asi como a todos sus colaboradores.

Acabo de instalar la version 6_1_22_Full y la primera impresion es que os habeis salio. Es magnifica.

Hasta el momento todo va estupendo, y con respecto a las novedades que incluye, de momento facil de usar y configurar.

En mi caso uso el TT 6.00 instalado en la tarjeta de expansion y va de vicio.

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo

Pitufin
TT 7.00
Unlock
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Bueno, pues como el resto de la gente os felicito, me he instalado la ULTRA FULL y va muy bien, ahora con un poco de paciencia empezaré a ver si me conviene más la ULTRA o la NORMAL.
Probado el IGO MY WAY 2006 y en principio parece que funciona... no lo he probado mas que una vez (con la 6.1.10 alguna que otra vez me daba error de memoria llena).

Lo de la ciudad para la previsión me pasa igual.. ya editaré el archivo y veremos si se arregla.

Lo del TOuch Flow que no memoriza la opción de activar/desactivar, me parece que lo que no hace es mostrarte lo que corresponde, osea siempre muestra up/down aunque se active con down/up...
Yo lo probare bien, pero creo recordar que no se llevaba muy bien con el S2U2 (lo de desbloquear la pantalla a lo iphone).

Os ire comunicando mis impresiones, pero repito felicidades...

PD: Lo de desactivar el STK de forma menos "rupestre", lo habíais puesto no?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Haz esto....
1. Instalas (por defecto se irá a la memória de la pda)
2. Al terminar vas a \Archivos de Programa\ y cortas la carpeta "Navigator" y la pegas en la \Tarjeta de Almacen.\Archivos de Programa\
3. Vás a \Windows\Menú Inicio\Programas y borras en enlace directo "TomTom Navigator.lnk"
4. Ahora tienes que crearlo de nuevo apuntando a la dirección correcta de su ubicación, vás a \Tarjeta de Almacen.\Archivos de Programa\Navigator\ y sobre el EXE del Tomtom creas el acceso directo (esto se hace según que explorador tengas)
5. Soft reset y buen viaje...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Bueno, pues como el resto de la gente os felicito, me he instalado la ULTRA FULL y va muy bien, ahora con un poco de paciencia empezaré a ver si me conviene más la ULTRA o la NORMAL.
Probado el IGO MY WAY 2006 y en principio parece que funciona... no lo he probado mas que una vez (con la 6.1.10 alguna que otra vez me daba error de memoria llena).

Lo de la ciudad para la previsión me pasa igual.. ya editaré el archivo y veremos si se arregla.

Lo del TOuch Flow que no memoriza la opción de activar/desactivar, me parece que lo que no hace es mostrarte lo que corresponde, osea siempre muestra up/down aunque se active con down/up...
Yo lo probare bien, pero creo recordar que no se llevaba muy bien con el S2U2 (lo de desbloquear la pantalla a lo iphone).

Os ire comunicando mis impresiones, pero repito felicidades...

PD: Lo de desactivar el STK de forma menos "rupestre", lo habíais puesto no?
Lo de la configuración del toucho flo cuando termines de configurar lo que sea, prueba a darle al boton de "done", en vez de a la X o 'ok'de la parte superior, a mi me pasaba, le daba al ok, y no guardaba los cambios.

El desactivar el STK lo tienes disponible en la Config. Avanzada.

Por lo de tu ciudad en el HTC Weather, tu mismo te has contestado, busca como se llama en la base de datos de accuweather.com y edita el fichero XML para poner correctamente el código de tu ciudad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
El archivo creo que se llama HH_0C0A_WeatherCities.xml, debería estar en \Windows y si que es compatible con cualquier HTCHome de cualquier otra ROM, pero ojo... no todos los HTCHome estan preparados para funcionar con cualquier ciudad, algunos necesitan ser parcheados para aceptar cualquier ciudad en el HTC Weather.

Un saludo.

Gracias y entendido perfectamente, lo pruebo.
Saludos
Viejo 21/04/08, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
josemanuelhtc josemanuelhtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC p3600 / s300

Hola. No me cansare de dar las gracias por convertir unas "piezas con circuitos" en superordenadores de bolsillo .
Comento una cosilla que he visto por si le pasa a alguien mas:
- Cuando instale la ROM ultrafull todo fue bien, la fecha y hora me la puso el operador, pero al pulsar la hora -> ventana de configuracion de Reloj y Alarmas, me pone que mi zona horaria es GMT+2 Windhoek. Lo cambio, pongo la de paris-madrid GTM+1, pulso OK, sale una ventana avisando que si salvo cambios me pueden cambiar las horas de mis citas, acepto. Y todo bien, pero cada soft-reset me vuelve de nuevo a Windhoek. (de las citas no me cambia nada).
Lo comento por si tiene alguna importancia, porque a mi, aparentemente, no me afecta en absoluto. Por cierto, tambien configure la zona horaria de "Visita" y esa si me la mantiene bien.
Lo demas me va de cine, el TomTom perfecto, y sigo probando.
Un saludo a todos.
Radio: 1.50.08.11

Muchas gracias: Nikitto y Axl79, y las personas que han ayudado. Algunos estabamos perdidos en lo de las RMs y ahora estamos dando botes . Muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
No se qe me pasa con la rom full qe intento descargarla y me reinicia el oredenador, no se qe le puede pasar por qe tb lo e intentado con otro ordenata y lo mismo no me deja descargarla ya qe reinicia cualquier ordenador, qe pasa????
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Bueno tambien me pasa con cuatro ordenadores con la ultrafull, creo qe puede ser por qe lo q te descargas es un archio exe y da royo de troyano o algo parecido, si no es mucho pedir podriais subir la version comprimida en rar aunqe no tiene logica por qe nunca e tenido problemas, vaya tela estoy deseando catarla a ver qe pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me dio error el rapidsahre, pero si se necesita en rar lo subo, otra opcion que tienes es que desactives el antivirus temporalmente...

PD: Una cosa que me he percatado (no es ni bueno ni malo) es que los accesos directos a programas que utilizado últimamente, en cada soft reset/apagado desaparecen y se queda en blanco.

Última edición por Segarra Día 21/04/08 a las 16:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Dinasen Dinasen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc P3600

Cita: Originalmente Escrito por josemanuelhtc Ver Mensaje
- Cuando instale la ROM ultrafull todo fue bien, la fecha y hora me la puso el operador, pero al pulsar la hora -> ventana de configuracion de Reloj y Alarmas, me pone que mi zona horaria es GMT+2 Windhoek. Lo cambio, pongo la de paris-madrid GTM+1, pulso OK, sale una ventana avisando que si salvo cambios me pueden cambiar las horas de mis citas, acepto. Y todo bien, pero cada soft-reset me vuelve de nuevo a Windhoek. (de las citas no me cambia nada).
A mi me pasa lo mismo, pero con un room anterior, para ser exactos con la 6.1.10, esta noche flasheare a la ultrafull y ya os comento algo

Un Saludo

Última edición por Dinasen Día 21/04/08 a las 16:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo acabo de probar y se me mantiene la zona horaria.

PD: Una cosa, me imagino que para "desinstalar" algun programa de los que habeis puesto en la ultra full/full bastaría con borrar el ejecutable y el link (es un poco chapuza) pero en principio bastaria? Mas que anda pq el Total Commander me lo quiero ventilar para cambiarlo por el Resco o el Skype que tampoco lo voy a usar

Última edición por Segarra Día 21/04/08 a las 16:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Al final me dio error el rapidsahre, pero si se necesita en rar lo subo, otra opcion que tienes es que desactives el antivirus temporalmente...

PD: Una cosa que me he percatado (no es ni bueno ni malo) es que los accesos directos a programas que utilizado últimamente, en cada soft reset/apagado desaparecen y se queda en blanco.
Lo de limpiar los programas usados frecuentemente en el menú de inicio lo hace un pequeño programilla que se llama "Start clean", empezar limpio vamos... si quieres que se mantengan los programas usados frecuentemente, solo tienes que ir a \Windows\Inicio y borrar el acceso directo a StartClean (creo que se llama así) yo de hecho no lo tengo puesto, me gusta mas que se queden los últimos programas usados.

Cita: Originalmente Escrito por josemanuelhtc Ver Mensaje
Hola. No me cansare de dar las gracias por convertir unas "piezas con circuitos" en superordenadores de bolsillo .
Comento una cosilla que he visto por si le pasa a alguien mas:
Lo comento por si tiene alguna importancia, porque a mi, aparentemente, no me afecta en absoluto. Por cierto, tambien configure la zona horaria de "Visita" y esa si me la mantiene bien.
Lo demas me va de cine, el TomTom perfecto, y sigo probando.
Un saludo a todos.
Lo del cambio de zona horaria se ha comentado varias veces, la ROM tiene activada la sincronización horaria automática con el operador de telefonía, pero al ser ahora mismo horario de verano, el Windows Mobile no gestiona bien la zona y pone que estamos en GTM +2, y en horario de invierno nos pondrá en GTM +1 pero en la zona de praga no en la de Madrid, Paris, esto es un fallo de Microsoft y no he encontrado forma alguna de que funcione correctamente... ¿Hay solución?, pues si, la solución es ir a Configuración -> Personal -> Teléfono y en la pestaña "Zonas horarias" desactivar la casilla para que no nos actualice la hora automáticamente, de esta forma ya podeis cambiar la zona horaria y se mantendrá perfectamente en la que indiqueis... eso si... la hora solo se os sincronizará al conectar con el active sync.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Yo lo acabo de probar y se me mantiene la zona horaria.

PD: Una cosa, me imagino que para "desinstalar" algun programa de los que habeis puesto en la ultra full/full bastaría con borrar el ejecutable y el link (es un poco chapuza) pero en principio bastaria? Mas que anda pq el Total Commander me lo quiero ventilar para cambiarlo por el Resco o el Skype que tampoco lo voy a usar
Estas en lo correcto, la única forma y ciertamente un poco chapucera es esa... borrar el Link y borrar los ejecutables u otros archivos que tengan que ver con ese programa.

Cuando coga un poco de fuerzas y ganas de investigar un rato... voy a ver la posibilidad de crearme unos .Cabs para eliminar programas instalados en cualquiera de las versiones, creo que no es demasiado dificil, id eligiendo cual sería el primer candidato a eliminar y cuando pueda me voy estudiando como sería un CAB "Desinstalador"... jaja, el mundo al reves...

Pero eso si... no dudeis que seguro que lo consigo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
gracias NiAx

tengo instalada la ultima version 6 1 22 full full en mi S300 y fenomenal,es increible el desarrollo que haceis y la estabilidad y prestaciones........voy a decirle a mi amigo Fernando Alonso que os fiche Renault que seguro haceis el F-1 campeon jajajajaj lo dicho TRABAJO FENOMENAL y que la marca HTC tan importante deberia poder premiar vuestra labor y escelente trabajo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/08, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien a probado la diferencia de velocidad entre la full y la ultra-full, me refiero a si va mucho mas lenta, gracias y si alguien se anima y cuelga un video de los menus o algo, no le dire nada jeje, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /