|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va el Market tras reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pedazo post, jjajajajaja, me parece que aunque las ganas son muchas voy a ser paciente como el pequeño saltamontes y esperar a que esto este mas pulido, con root, flasheable desde el recovery, con el market funcionando, etc..etc..., comentan en xda que no lleva el swype??? es cierto??
![]() Si trae swype, lo estoy utilizando. El problema es que no va bien. va como un teclado normal Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se mete para el tema de root que puso esticbo
Yo probe con el CF ROTT de la JPY y petó Por cierto esos pantallazos grises que decis al principio yo no los he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas dice que funciona el market me vuelvo al ginger jajaja seria la 3 vez q lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me funciona, al principio no descargaba pero al cabo de un rato de golpe se a puesto a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video de como instalarlo, lo han "ponio" en xda:
http://www.youtube.com/user/KrishhTe.../0/0ds6ipTqC44 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos locos, como sigo ahora este hilo de 15 hojas en 2 horas??¿ haciendo la calle, a lo locooo
Na, un post cada 5 segundos, ya me diras...
|
|
|
||||
|
||||
|
ME VA EL MARKET
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda se comenta que tambien le esta funcionando el market a la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero hasta que SPaRK me confirme que funciona el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora solo falta el teclado swype, por lo demas todo bien, por cierto, ¿que tal el gps?, alguien lo a probado o que, ya seria la leche que por fin nos fuera bien a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si metemos ginger, seguimos teniendo el combo de los 3 botones no? por si hay que echarse para atrás (que no soy muy entendio pero soy de O.C.R.F joder...)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que tiempos ![]() Al final que kernel se mete para el chanchullo de copiar el su y buxybox ??'? Que si sigo probando al final lo peto del toooo OK @intronauta entonces paro de probar
|