ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Vaya, en eso no me había fijado... jajaja Sí, no ocupa nada y en nuestra WF va de vicio... jajaja Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Dani si has instalado los primeros updates y tienes el nuevo visor en el system¿? lo intentado instalando de nuevo con apk y me deci q ya esta, desinstalarlo desde el gestor de aplicaciones de androide no se puede. Probe con el titaniud y el xploid y me lleve un susto del copon al ver al reiniciarse en un android con admiracion, al final dando a start sales al recovery y no se como pude reiniciar y seguia ahi....

Mi opcion mas logica es empezar desde el principio a instalarlo todo bien y usar el nuevo update para desintalar la galeria de cyanogen... Pero quizas alguien mas haya usado el update q borra el de cyanogen y cargar el picture folder y este en mi situacion....

Si puedes crear un update para desintalar PF del system a lo mejor a alguien mas le haria falta... O dime como puede desintalarlo de una manera segura...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Dani si has instalado los primeros updates y tienes el nuevo visor en el system¿? lo intentado instalando de nuevo con apk y me deci q ya esta, desinstalarlo desde el gestor de aplicaciones de androide no se puede. Probe con el titaniud y el xploid y me lleve un susto del copon al ver al reiniciarse en un android con admiracion, al final dando a start sales al recovery y no se como pude reiniciar y seguia ahi....

Mi opcion mas logica es empezar desde el principio a instalarlo todo bien y usar el nuevo update para desintalar la galeria de cyanogen... Pero quizas alguien mas haya usado el update q borra el de cyanogen y cargar el picture folder y este en mi situacion....

Si puedes crear un update para desintalar PF del system a lo mejor a alguien mas le haria falta... O dime como puede desintalarlo de una manera segura...
Dame un momento, ahora lo hago. De todas formas prueba primero una cosa. Aunque ya esta en el system, coge el apk solo y dale a instalar, te dira que si deseas sustituir, dale a que si y se instala de nuevo, esta vez en data, y ahi si te funcionara. Si tienes algun problema lo dices y te hago el update ;)
Viejo 14/03/11, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Dame un momento, ahora lo hago. De todas formas prueba primero una cosa. Aunque ya esta en el system, coge el apk solo y dale a instalar, te dira que si deseas sustituir, dale a que si y se instala de nuevo, esta vez en data, y ahi si te funcionara. Si tienes algun problema lo dices y te hago el update ;)

Ok dani, problema mio al usar ASTRO para lanzar la apk, en la q no me dejaba sustituir solo lanzar la aplicacion....

Me acorde de algo parecido con una apk q me paso Poogie y q no me iba por intentarlo con ASTRO, y me aconsejo probarla con el explorador q integra la rom y funciono, probando con OI file manager me deja sustituir la aplicacion sin problemas...

Gracias por la info y por la predisposicion al update...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada hombre, todo lo que sea ayudar, encantado
Viejo 14/03/11, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
GRouTXo GRouTXo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO + Mi Band 7
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo, ya que no funciona el voltear el telefono, como se silencian las llamdas entrantes?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por GRouTXo Ver Mensaje
Una duda que tengo, ya que no funciona el voltear el telefono, como se silencian las llamdas entrantes?
Si que funciona lo de dar la vuelta al telefono solo que no viene activada. Vete a ajuestes, Ajustes de llamada y busca la opcion turn over silence
Viejo 15/03/11, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona pero no hay q ser suavito con el movil, hay q hacerlo de manera energica, al menos en el mio... pero confirmo su funcionalidad, aunq en defnitiva es una pijadita, ya q es mas facil darle a la tecla de volumen, es para flipar con los coleguis :pppp
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
ivntorres ivntorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
Tras probar la Wildfire 2.1 éste fin de semana y ayer Lunes puedo decir que la ROM se porta de maravilla, por fin tenemos una rom en condiciones para nuestras wildfires, lo lleva todo y funciona bien y rápido. El único problema que le veo es el gasto de batería, que con la RC1 de cyanogen gastaba bastante menos, probé también la RC2 de cyanogen y consume lo mismo (ésta está basada en eso...) He intentado optimizar al máximo las conexiones para alargar la batería pero no paso del día y medio sin cargarlo, y si le doy mucha tralla me cuesta llegar al día... En CM6 me tiraba noches en modo vuelo sin gastar ni siquiera 1% de batería, y con ésta gasto un 5% perfectamente, y otra cosa que me tiene mosqueado cuando miro los consumos de batería es el servicio desconocido que entre paréntesis aparece (Radio FM)... la radio gasta energía aunque no la pongas, o al menos eso creo, y eso que me cercioro antes de cerrar el proceso...

Otra pregunta un poco de tonto... El Overclock widget lo he probado y efectivamente sé como funciona y se nota si le subes los valores... pero a que velocidad es recomendable poner la Wildfire? no quiero hacer experimentos fuertes a ver si se va a quemar... Por cierto es recomendable poner el JIT? tarda mucho en arrancar el teléfono con JIT?

Muchísimas gracias a toda la gente que hace ésto posible y un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los valores "estandar" suelen ser 691 max y 245 min. Puedes probar pero con el JIT esta ROM va un poco a trompicones, funciona mucho mejor sin JIT
Viejo 15/03/11, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me va de miedo incluso con el JIT activado y el desgaste de la bateria la verdad q no noto el consumo mucho mas q en la version anterior de la Passion.... Pero si noto diferencias ademas de la radio... Ahora el Angry Bird ya abre sin problemas (antes habia q pirulear con el blokeo) y va bastante mas fluido....

En cuanto al proceso de la radio a mi no me aparece con la radio apagada asi q mira bien la configuracion... yo estoy super contento con la ROM

La galeria Dani de las mejores, nunca me ha ido tan bien el pellizco para el zoom....

Esta puede ser una ROM definitiva la verdad por q no se q se puede mejorar ya....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
betismodel betismodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Otra cosa q me ha pasado con esta ROM es q cuando activo los datos 3G a veces tarda bastante en salir el icono y no es x falta d cobertura ya q si desactivo la opcion d 2G y la vuelvo activar pierde cobertura total y buala!! la vuelve a cojer y es entonces cuando sale el icono y tengo 3G !!raro!! verdad??... pero al poner el control de energia en el escritorio no tengo ese problema ...os ha pasado algo igual??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh otra duda, el ROM manager va bien?? es q no se no me fio utilizarlo prefiero hacerlo como siempre,,es fiable?no me atrevo no vaya a ser q se quede algo pillao x ahi...y pufffff a tomar x c.......la wildfire ja ja ja...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por betismodel Ver Mensaje
Ahh otra duda, el ROM manager va bien?? es q no se no me fio utilizarlo prefiero hacerlo como siempre,,es fiable?no me atrevo no vaya a ser q se quede algo pillao x ahi...y pufffff a tomar x c.......la wildfire ja ja ja...
A que te refieres con que vaya bien? Yo lo utilizo para hacer nandroid por ejemplo y bien. Con el flasheo de ROMS lo hago todo desde el recovery
Viejo 15/03/11, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por betismodel Ver Mensaje
yo nunca lo he probado prefiero el metodo convencional de flasheo jajajajajaj desde RECOVERY . Aupa" PASSIONMOD" buena rom si señor,si señoooorrr!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device20.png (38.1 KB, 113 visitas)

Última edición por faia Día 15/03/11 a las 21:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se habra q probarlo algua vez no?? digo yo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿como se hace lo de las capturas de pantalla? esta guay quiero subir una
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Pues a mi me va de miedo incluso con el JIT activado y el desgaste de la bateria la verdad q no noto el consumo mucho mas q en la version anterior de la Passion.... Pero si noto diferencias ademas de la radio... Ahora el Angry Bird ya abre sin problemas (antes habia q pirulear con el blokeo) y va bastante mas fluido.....
Totalmente desacuerdo, lo que mas añoro de la anterior versión es el rendimiento de la batería.

Y es una diferencia entre versiones, nada que discutirle a este gran proyecto.

viva la passiÓn.

PD: confusión al leer, mejor dicho estoy en desacuerdo, ami se me come antes la bateria
Viejo 16/03/11, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
pues yo sigo con passion y la bateria me dura mas que la version anterior, estoy contentisimo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Dani, no funciona el enlace a tu wula para bajar el frame original de cyanogen. Yn saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /